“Lo mejor las vistas”

Ocupa el puesto n.º15 de 48 alojamientos especiales en Puerto Rico
Las Palmas De Gran Canaria, España
“Lo mejor las vistas”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve alojada este mes de Agosto y lo mejor sin duda las vistas. El baño y la cocina merecen mención aparte, deben ser de los años 70. El baño da muy mala impresión lleno de óxido en la bañera, mamparas destartaladas y agujeros en la pared tapados con cemento... Toallas rotas... La cocina también muy antigua pero limpia. Lo mejor las vistas que son impresionantes y las zonas comunes muy limpias y renovadas. La piscina muy bien climatizada y suficientes hamacas y sombrillas, eso sí estaba la mitad del complejo cerrado, no sé si cuando estén a tope sean suficientes. El acceso a la playa para bajar bien para subir algo pesado pues hay varios tramos de escaleras. No me gustó que no hay teléfono en las habitaciones para contactar con recepción, no están las 24 horas. Tampoco me gustó la poca cortesía con los clientes, debimos abandonar el estudio a las 12 y al preguntar si podíamos quedarnos por la piscina nos dijeron que no, un señor en un tono bastante desagradable y restrictivo , que no que al entregar la llave había que abandonar el complejo... Jamás ví nada igual en un apartamento, lo entendería en un todo incluido que te quitan la pulsera pero no en un apartamento. Eran todo restricciones y a la hora de reservar nos dijeron que sólo se podían reservar los estudios para dos personas que no había otras opciones y hoy mirando en internet veo que se pueden reservar para dos adultos y un niño o dos adultos y dos niños menores de 12 años. Una amiga se alojó y le prohibieron totalmente hasta que su marido la visitara pues alegaban que era sólo para dos personas y ya estaban ella y la hija de 10 años, en mi vida ví nada similar...Comentamos en recepción que el marido no se quedaría pues se iba a trabajar pero que el día de la salida vendría a buscarla y nos dijeron que de ninguna manera que no se podían recibir visitas. Una cosa es controlar para evitar masificaciones y otra esto que me parece absurdo. Ya que tanto gustan de prohibiciones... deberían estar prohibido vender un alojamiento y no poner en ninguna página fotos del baño y cocina sino el dormitorio algo renovado y llegar y ver ese baño . La señorita de limpieza muy amable y la de reservas también.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen unas vistas inmejorables.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Viajamos en pareja y la verdad es que ideal. Las habitaciones anticuadas pero las vistas realmente maravillosas.. La comida en el restaurante excelente. El recepcionista una maravilla, bueno Pepe el otro un tal Diego era impertinente y todo el día criticando a la empresa. Yo voy de vacaciones no a qué me cuentes sus problemas, que lo sepan los dueños. Por la mañana íbamos a nadar antes del desayuno. La piscina impecable y los cristales de colores y las sombrillas de lo más bonito que he visto. Relación calidad presiona excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º15 de 48 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta del Rey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Punta Del Rey
Hotel Punta Del Rey Puerto Rico