“Apartamentos ideal según tu personalidad” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Babalu Apartments
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Puerto Rico
Carrizal
“Apartamentos ideal según tu personalidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hola, Me he alojados en estos apartamentos en verano 2012, Me parecieron bastante buenos según calidad-precio tampoco pido más, somos gente normal.Tienen buena terraza,habitación bien ubicada sin otra pared colindante,un buen bar con comida barata y amables camareros, una piscina bastante buena dividida en varios sectores, en general creo que están bien ecepto ascensor que está en obras y hay que subir y bajar escaleras, salvando las posibles incomodidades que le puedan pasar a cada uno en el día a día pero en general bastante bien.En este caso tengo hijos y pareja,.Estamos acostumbrados los que vivimos fuera de la capital a que por defecto las peores críticas son siempre de personas y familias que viven dentro de la capital,bueno por halgo será,puedo entender las críticas porque todos son libres de hacerla pero parece que siempre son los mismos en hacerla con más detalle. Bueno, los del resto de la isla ya estamos acostumbrados,Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: fijarse siempre en personas normales o familias con opiniones normales
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Todo el dia con la musica hasta las 11 de la noche,la tele t arruina xk es de monedas y hasta q no arrreglen el ascensor te partes las rodillas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
cantabria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

después de dudar mucho en ir a estos apartamentos ,pese a las criticas que habíamos leído (pensábamos que las criticas eran demasiado exageradas) decidimos ir.

Decir que el paquete no fue nada caro, fue una oferta de ultima hora cerca de 400 cada uno mas o menos con avión y el apartamento.

Hicimos la reserva por Internet, por logitravel,((en la cual indique si se podía elegir una planta alta, y también llame por teléfono, la contestación fue que si lo haría) y bueno todo salio bien! el vuelo perfecto salimos de santander a las 22.30 con ryanair, y llegamos allí cerca de la 1 y pico, el auto-bus nos estaba esperando allí.

Tras un largo camino a los apartamentos ya que había que dejar a los demás pasajeros que iban en nuestro auto-bus por los diferentes hoteles, llegamos al nuestro. Allí estaba el recepcionista bastante simpático eso fue lo mejor
llegamos hacemos el chek-in y nos dan las llaves del apartamento, una planta baja a pie de la piscina sin ningún tipo de seguridad, con lo que no me gusto nada .. nada mas bajar por el ascensor, al salir encontramos una rata cerca de los arbustos.. imaginaros mi cara!bueno el apartamento igual que las fotos, no cambiaba nada, el suelo un poco sucio y las pocas un poco viejas.

Esa misma noche al llegar con un hambre increíble porque no habíamos cenado/ las comidas de los aviones no nos gustan/y desde la hora de comer no habiamos comido nada..

bueno pues alado había un shopping center muy comunes por estas islas, subimos y dentro a una taberna dentro abierta, y nos llevamos unos sanwiches que vamos , todo estaba orientado a los guiris (un sándwich vegetal llevaba solo lo que digo: pimientos verde y rojo en rodajas lechuga y cebolla todo al natural) es que cuidado con lo que pedís que tiene distintos significados.

bueno pues nada volvemos al aparte, y preguntamos si no nos podían cambiar de habitación, que habíamos pedido una alta y estaba confirmada, chico nos dijo que lo preguntaramos al día siguiente. bueno llegamos a la habitación y nada nos sentamos en el sofa a cenar intentado sintonizar la chupamonedas de tv..habia bichitos en el sofa.. que ascooo!!

bueno yo solo so digo que me metí vestida a la cama pese al calor que hacia, insoportable.

al dia siguiente preguntamos en la recepción otra vez y nos cambiaron de habitación a un 4 piso ( hay 6, el 6 es de gente particular q esta todo el año osea que estábamos bastante bien de altura) estaba otro chico y la verdad no muy amable, al preguntar que podiamos visitar no nos dijo nada solo: alli teneis un mapa. La otra chica y el del primer dia super majos vamos un 10!

Bueno la cocina esta bien para ser una apartamento, con su mini nevera, su microndas, su cocina, y sus utensilios basicos para la cocina(vasos, platos, tenedores, cazuelas...) el baño la verdad que bueno normalito mas bien viejo, y la habitacion igual, el armario olía fatal a super cerrado de vamos mil años, las sabanas estaban agujeredas, y con algun pelo que otro, a decir verdad la limpieza no era muy buena. un dia tuvimos un problema, ya que el viernes nos pusieron toallas nuevas y hasta el lunes no nos dieron unas nuevas ya que el finde semana no hay servicio de habitacion, solo queriamos toallas, pues nada..despues de discutir 10 minutos nos las dieron de malos modos..

Tengo que decir que lo mejor del hotel fue la terraza de la habitacion donde podias desayunar por las mañanas tranquilamente mientras te daba el sol, con las vistas al espectacular mar, y la piscina con el bar, aunque la animacion fuera dirigida exclusivamente a los ingleses, habia algun exectaculo que otro, pero bueno nosotros entendiamos bien el idioma y mas o menos nos divertiamos.

esta es nuestra experiencia alli.

espero poder ayudaros

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Descripción: Los apartamentos tienen una sala con cocina americana ( microondas, nevera, utensilios de cocina básicos- no hay cafetera) un dormitorio con dos camas individuales y un baño con una ducha amplia y con mampara (no hay secador de pelo). Desde la sala se sale a una terraza muy amplia con vistas al mar y a las 3 piscinas del complejo (mesa de terraza, sillas y tendedor) La zona de las piscinas tiene un bar que abre de 10am a 12pm. Limpian los apartamentos y cambian las toallas y las sábanas cada dos días. Sitio limpio.

BIEN: el bar sirve comidas con precio muy razonable. Las jarras de cerveza grande las cobran a 2€ y a partir de las 20.30h tienen happy hour.
El personal del bar es muy amable, Dave - el animador- monta espectáculos todas las noches, y barbacoa los miércoles! Durante el día está por la piscina, organizando pachangas futboleras y siempre pendiente de los peques para que se lo pasen bien. Dave es inglés, pero habla español perfectamente y sus niñas son un encanto!!
La piscina de Amadores está muy cerca y es muy bonita, tranquila y familiar.

MAL: no hay control de quien entra y quien sale. La gente coloca las toallas en las hamacas a primera hora de la mañana para ocuparlas y luego no las usan, pero tampoco las dejan libres. No hay control sobre las plazas de aparcamiento de los apartamentos, de manera que cualquiera puede aparcar allí y no dejar sitio para los inquilinos - a pesar de la señal de "se avisa grúa". No todas las habitaciones tienen sombrilla en la terraza.

**** si lo que buscas es un apartamento de clase media alta, este no es el sitio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Pese a las criticas que habia leido sobre los apartamentos, quiero decir que se equivocaban por completo porque ha nuestro agrado todo fue y salio a pedir de boca, la estancia en sus instaslaciones fue superior a lo esperado por mi y mi esposa, los apartamentos son muy espaciosos y confortables teniendo todo lo necesario para cocinar y pasar unos dias como en casa, sobre la limpieza, ha sido muy buena aunque nosotros no hayamos visto al servicio ya que nos encontrabamos fuera visitando la zona, el cambio de toallas y sabanas han sido tres veces en nueve dias, a mi parecer es lo suficiente y creo que esta justo, el trato de el personal de las instalaciones tanto recepcion como servicios fueron muy buenos y muy cordiales en definitiva solo decir que les doy las gracias a estas personas por habernos ilusionado aun más en nuestro primer viaje a canarias que espero volver a repetir en breve y en estos apartamentos.
Atentamente : Jose Lopez Farrula y Carmen Ortiz de Barcelona

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Babalu Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Babalu Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Babalu
Babalu Puerto Rico