“no vuelvo”

Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en Puerto Rico
Hellín, España
“no vuelvo”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuve con mi familia una semana . El hotel esta orientado a los extranjeros en cuestion de horarios del comedor , espectaculos , y el mini club . Para coger una hamaca '''QUE HORROR ''' habia que madrugar los Guiris las ocupaban todas . Las zonas comunes son pequeñas , la comida poca variedad era casi siempre lo mismo . La limpieza escasea resumiendo al hotel le sobra alguna estrella . Lo que si tenia de bueno eran las vistas que eran preciosas,y la gente de Gran Canaria que era maravillosa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

el hotel es una mierda lleve a mi hijo de 5 meses y medio y me dijeron q me ivan a dar una cuna y me dieron un mierda de parque sin colchon y todo sucio y lleno de manchas de buches. el calor era tanto y las habitaciones no tienen aire acondicionado y no se puede estar dentro de la habitacin ni de dia ni de nche, los acensores siempre averiados y la habitacion era cuatro plantas bajo el suelo y para llegar al comedor habia q coger un asensor subir 4 plantas salir de ese ascensor coger otro y subir 4 plantas y luego cruzar todo la zona de las piscinas y todo esto con un bebe. la comida bien pero lo unico esque o ivas rapido o no comias xq se gastaba. las piscinas los azulejos del fondo estaban todos rotos solo decir q me fue tan mal que me fui un dia antes y con tal decesion q no pienso volver en la vida

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Rico

Mieres, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Somos una pareja de Cáceres que estuvimos alojados en Agosto 15 días, el Hotel esta muy bien en cuanto instalaciones comunes, piscina, solarium, comedor...
Las habitaciones son bastante antiguas, ahí se nota que el hotel tiene más de 30 años sobre todo los colchones.
La limpieza escasea, muchas habitaciones para limpiar con poco personal, las chicas hacen lo que pueden y quizá por eso tuvimos la visita de cucarachas 2 días.
El trato del personal es muy atento y amable desde las limpiadoras, al bar, comedor, recepción y técnicos cuando necesitabas algo en la habitación.
Es un hotel bastante más orientado a los Guiris que a los Españoles ya que las actuaciones en el Bar-Piscina el idioma principal era el inglés, los raros eramos nosotros.
El todo incluido lo de todos los hoteles, bebida de grifo y zumos prefabricados, el alcohol es NISU y sabe a veneno, sin embargo el snack del Bar piscina esta muy bien, con perritos calientes, hamburguesas, sándwiches, papas, ensaladas, pasta y pizza.
De Zona Wifi nada, te cobran 1€ por 1 hora de utilización del Wifi y 7€ todo el día, no entiendo porque cobrán por algo tan simple, y utilizar un ordenador 15 minutos era otro Euro, Un Timo!!!
La comida y la cena esta bien, bastante variada, siempre con pasta, varias ensaladas para elegir y 2 o 3 tipos de carnes y pescados, también tienen variedad para vegetarianos y alimentación para celíacos. La cocina en vivo solo es por la noche, bacon y huevos al desayuno, además de lo típico (bollería, tostadas, etc).
Las Normas las cumplen poco o nada, para que se gastan dinero en carteles si luego ni los empleados lo cumplen, a las 9 ya no puedes coger hamaca porque están reservadas en la zona de la piscina y en la zona de los Jacuzzis tampoco y camas balinesas ni pensarlo. Ponen que no pueden entrar niños en la zona de los Jacuzzis cuando estos entran a sus anchas y se pegan más de una hora en el Jacuzzi viendo como la gente espera para poder meterse un rato, deberían solucionar esto.
En general el hotel esta muy bien en relación calidad-precio, lo mejor la zona del Solarium, las vistas que tiene todo el hotel, la animación y el trato del personal, lo peor la limpieza y coger tantos ascensores para llegar a la habitación, es poco lioso y algunos no funcionan.
Espero haber ayudado a los indecisos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hola, acabamos de regresar ayer a Cantabria, somos dos hermanas Isabel Poo y Gema Poo,(la rubia y la morena por si no os acordais)o las niñas de Santander como nos llamaban los camareros nos ha gustado muchisimo, todos los servicios,el clima ... que voy a decir,impresionante,la comida estupenda, las personas que trabajan alli,increibles,trabajadoras, atentas y una capacidad para aguantar a segun que tipo de gente,hay una monitora,Collen que se lo curra a tope y que hace las delicias de niños y mayores distrayendolos durante todo el dia aparte de que es encantadora,unos camareros, que aparte de hacer bien su trabajo,son absolutamente encantadores todos, sin dejar a ninguno de lado ,la limpieza es estupenda,de hecho,en el baño nos dejaban hasta las toallas con figuritas, no se como se llama por que de hoteles no entiendo, la verdad,en el comedor, hasta el cocinero al cual le pedi si por favor,algun dia podia poner mojo , para probarlo y al otro dia alli lo teniamos,que mas se puede pedir si hasta los chicos de mantenimiento son encantadores,los socorristas espero no me olvide de citar a ninguno,pero a quien no haya citado que se incluya en este grupo, os aseguro de que con uno solo malo, me hubiera recordado y le hubiera citado.mando muchos besos a todos y que que sigais asi gente como vosotros son los que merecen trabajar siempre .Espero volver pronto,esta vez,con mi hijo, y mi hermana, que de seguro me lo voy a pasar todavia mejor.besos a todossssssssssssssssss

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

Me aloje con mi marido y mis 2 hijos de 4 y 8 años,la zona de jacuzzis "LO MEJOR" la zona de piscina bonita pero habian 2 piscinas que estaban muy sucias,el T.I el snack muy completo pero la comida muy poco variada,los camareros muy pocos así que malas caras a la hora de servirte algo,"LA HABITACION NO TIENE AIRE ACONDICIONADO" UN INFIERNO,te acribillan los mosquitos y casi no coges sombrillas y te quemas lo demas bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 3 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Establecimiento: Servatur Puerto Azul
Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Puerto Azul Puerto Rico