“Paciencia con los extranjeros.”
Opinión sobre Servatur Puerto Azul

Servatur Puerto Azul
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 21 agosto 2012

He estado con mi familia una semana alojada en este hotel. Lo peor ha sido aguantar a los extranjeros asalvajados en la piscina y alrededores. El socorrista (que hace un trabajo bestial y que parece ser que es eñ único que se toma en serio el hotel y el trabajo) tiene mucha paciencia con ellos, porque no hacen caso a las normas. Deberían de tener cuidado con quienes alojan en las instalaciones, es una pena. Quizás valga más perder a gente conflictiva pero ganas a otras muchas tranquilas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.940)

Opinión escrita 24 julio 2012

Hemos pasado una semana aqui , y la verdad es que las 3* se notan. Nosotros pillamos una oferta bastante económica con Todo incluido. La comida es bastante normalita, las bebidas no son marcas conocidas, ponen marcas en plan "cola 7 islas" etc. En el comedor ponen unos vasitos muy pequeños por lo cual tienes que estar levantandote a rellenar cada dos por tres.
La piscina es bastante justita, pero se compesa con la zona del solarium-jacuzzi ( aunque ninguno funciona).
Con respecto a las habitaciones, no están mal pero las camas son incomodas, y la limpieza de la habitación se hizo tres veces en toda la semana.
Hubo problemas, pues un extranjero del piso de arriba... se puso a lanzar sillas a las 5 de la mañana , por su terraza,... nos dimos un susto de muerte.
Parece ser que va lo mejor de cada casa alli.
Para finalizar solo decir que merece la pena este hotel si pagáis poco por el , como me paso a mi, sino ... me estaría tirando de los pelos, porque no merece la pena pagar mas por la poca calidad de aquel lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Puerto Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Nuestro Equipo de Puerto Azul agradece sinceramente las críticas negativas porque nos permiten delimitar mejor los focos de actuación para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Somos un matrimonio de asturias que estuvimos hay del 16 septiembre al 30 pues en agosto estuvieron mi hijo y su pareja y ya habian hecho un comentario con esta misma ip. bueno yo tengo que decir que el hotel a nosotros nos decepciono mucho una la ubicacion para ir a la playa o al pueblo tenias que pensartelo pues te pasabas el dia subiendo y bajando empinadisimas cuestas ya que lo menos que debian de tener era un bus a la playa a determinadas horas y o bien te rascabas el bolsillo continuamente pagando taxis con respecto al buffet estaba totalmente enfocado a los guiris no teniendo ni un detalle con la clientela española respecto a los apartamentos aparte de que necesitan una reforma en profundidad eran muy muy ruidosos llegando al punto de cambiar hasta tres veces de apartamento por el tema del ruido y al final llegamos al utimo que no es que fuera el mar de la tranquilidad pero estaba hasta las narices de tanto cambio y nos resignamos. ahora vallamos con las piscinas y jacuzzis los guiris los tenian hechos unos autenticos basureros pues comian y bebian alli todo el dia dejandolo todo por alli tirado y sin que nadie se dignara a decirles lo mas minimo, pero ¡ay amigo! un dia que se nos ocurrio rellenar un botellin de agua de 23cl. uno de los camareros nos llamò la atencion y claro por ahi no podiamos pasar despues de ver lo que estabamos viendo y que alos guiris se les consentia absolutamente todo en fin que .... "si tenemos tiempo a este hotel no volvemos"

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en el mes de Agosto en este hotel..
Fuimos con todo incluido.La primera impresión al llegar a recepción fue buena, la chica que nos atendió fue agradable, nos explicó todo bien, y como llegamos de noche y el buffet había terminado nos ofreció un buffet frío en el restaurante a nuestra disposición.

Al ir a la habitación.. ascensores y mas ascensores, pasillos y mas pasillos.. que parecía que nunca terminaban..Nos dieron buenas vistas ya que hay una serie de habitaciones en las que ves la fachada del hotel que está justo debajo. (Como ya sabía esto, llamé para decir que si era posible, nos pusieran en una buena ubicación). Y esto, para mi, es lo mejor del hotel sin duda, las vistas que ofrece.
Ya en la habitación, un calor insoportable, todos los días, hasta por la noche..No hay aire acondicionado, así que no te queda otra que tirar de un ventilador, que más que refrescarte, te agobia aún mas.
El apartamento bien, la decoración bien, y la terraza grande (aunque no pudiéramos disfrutar de ella debido al sofocante calor).
Una noche nos encontramos una cucaracha rondando por la habitación.. pero luego nos dimos cuenta que ya teníamos en la cocina un matacucarachas para echarlo en el apartamento..supongo que es un problema en las islas en general.

El todo incluido, está bastante bien, aunque la comida del buffet, no fuera mucho de mi gusto..No había variedad, y lo que había, no esque supiera a gloria. Pero tenías un snack en la piscina que duraba hasta las 17, y bueno, estaba bastante bien. Y las bebidas, desde las 11 de la mañana, hasta las 11 de la noche.. cosa que en otros hoteles en los que he estado, no duraba tanto.

La animación, para mi muy buena!Espectáculos todas las noches, que a mi me gustaron mucho todos. Les doy desde aquí la enhorabuena ;)
El personal en general, genial. Les doy a todos, un 10. Tanto el trato, como la atención, como el muchísimo curro que tenían, que no paraban en todo el día, perfecto.

Lo peor.. que todos los días, todos.. la gente reserva su hamaca con una toalla ya a las 9 de la mañana o antes.. Así que, o te dabas muchísima prisa, o te quedabas sin sitio.
Las piscinas bien..aunque había una, que el agua estaba un poco turbia.
Lo mejor, la zona solarium, en la que había jacuzzis y camas balinesas, una pasada.

La situación del hotel.. al estar en una pendiente, se hace cansado bajar a la playa caminando uno y otro día, y siempre teníamos que tirar de taxi para todo, lo que se hizo pesado. Hay un centro comercial cerca de la playa, que es enorme y está muy bien.. hay muchos bares y restaurantes y muchísimas tiendas, recomendable.

Creo que no se me olvida nada. Sí recomendaría este hotel, si no vas a moverte de la zona, sino.. mejor otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuve con mi familia una semana . El hotel esta orientado a los extranjeros en cuestion de horarios del comedor , espectaculos , y el mini club . Para coger una hamaca '''QUE HORROR ''' habia que madrugar los Guiris las ocupaban todas . Las zonas comunes son pequeñas , la comida poca variedad era casi siempre lo mismo . La limpieza escasea resumiendo al hotel le sobra alguna estrella . Lo que si tenia de bueno eran las vistas que eran preciosas,y la gente de Gran Canaria que era maravillosa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hotel Altamadores
N.° 14 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios: 90 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
El Hotel Servatur Puerto Azul, con una categoría de 3 estrellas, está situado entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. El complejo dispone de 385 unidades, totalmente equipadas, así como distintos bares y restaurantes, donde poder degustar de la más variada gastronomía, incluida la Cocina Canaria. Servatur Puerto Azul dispone de dos piscinas (una, climatizada en invierno), un gran solárium con hamacas, sombrillas, zona de relax con jacuzzi (exclusiva para adultos), zonas ajardinadas, zonas deportivas y un área de juegos infantiles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Puerto Azul Puerto Rico