“vacaciones perfectas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Puerto Rico
asturias
“vacaciones perfectas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

en mi modesta opinion todo incluido esta muy bien ya que no puedes pedir cocacola de botella, seamos realistas o primeras marcas de alcohol... calidad precio un diez. la comida del bufett esta muy bien y muy variada y muy bien cocinada y presentada tienen un menu rueda con lo cual durante 14 dias son diferentes menus(la gente que se queja que come en su casa 365 dias diferente al año??). ahora os voy a exponer mi opinion sobre el personal los chic@s de la piscina un diez atentos, trabajadores siempre amables;los chic@s de el restaurante otro diez por lo mismo y los chic@os de recepcion con los que tratamos otro diez. para mi lo unico que falla son la chicas de animacion que no tienen mucha afinanidad con la gente y no te animan ni al aqua gim ni a los juegos ahi les doy un 5 raspado. todos los dias hay animaciones nocturnas para los peques y luego para nosotros. las instalaciones son un poco antiguas (sobre todo las habitaciones) pero estan bien cuidadas y muy limpias y son confortables en la zona de la piscina es todo nuevo las hamacas las mesas las sillas... y el socorristas es un encanto para mi como empeze diciendo vacaciones perfectas!! seamos realiatas en razon a lo que pagamos porfavor no podimos pedir a un hotel de tres estrellas que sea un 5 superior!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Triana, Alabama, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Todo en este hotel es normalito, no hay gran lujo, pero tampoco falta nada. La pega que tiene es que las bebibas del buffet son pésimas, no hay nada que se pueda beber, ni zumos, ni refrescos, ni tinto.....NADA, por no hablar ya de las bebidas alcocholicas, imbebibles!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hola mi nombre es Nacho.Estuvimos de vacaciones del 3 al 9 de septiembre en Puerto Azul.Lo pasamos bien sobre todo el niño,pero lo que no sabiamos era que habia ratones en el hotel,no ratones roedores si no ladrones,que cuando llegamos a casa nos encontramos que nos faltaban 600 euros de la cartera.Fuimos a hablar con el sr director,nos dice que no es la primera vez que pasaba eso y era mentira.En un mes habia dos robos mas esto le ocurrio a guiris que se van para su pais y se queda en el olvido.La habitacion que nos toco fue la 5803.Tengan mucho cuidado en puerto azul o negro hay LADRONES.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Rico

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel de categoría 3 estrellas ,el hotel y zonas comunes bien, la habitación en nuestro caso espectacular con vistas directas al mar, mobiliario y baño normal, en muy pocos hoteles hemos dormido tan bien, casi todas tienen vistas al mar, la zona de la piscina bien, sombrillas, las hamacas hay que madrugar si quieres coger un buen sitio (como en casi todos los hoteles), el agua de la piscina un poco turbia, la zona de adultos con las camas balinesas correcta pero los jacuzzi creo que no funcionan muy bien, y podrian poner sombrillas, la comida del restaurante buffet bien, pero tardan muchísimo en reponer, un poquito escaso los postres, la atención de todos los trabajadores correcta, los clientes extranjeros son muy poco cuidadosos y algún español también, el TI bastante completo, la animación diurna bien, por la noche los espectáculos bastantes malos, lo peor el parking que según la hora no puedes aparcar y tienes que aparcar muy lejos, Espectaculares vistas, pero te tienes que mover con vehículo si quieres ir de tiendas o a la playa o moverte por los alrededores del hotel, o eres un aironman y subes y bajas las cuestas para ir a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
bergara
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

En general NOrecomendable. hotel exclusivamente para los [--]que son unos guarros, sinverguenzas y maleducados. ocupan las hamacas desde las 6 de la mañana, y claro no aparecian hasta las 11 12 del mediodia, y todas las hamacas que no son pocas ocupadas.instalaciones muy antiguas, azulejo de las piscinas rotos, personal extranjero trabajando QUE NO SABIA ESPAÑOL y te pedia que se lo dijeras en ingles, vamos INCREIBLE.
para ir a la playa en taxi porque andando hay unos 20 minutos que es lo de menos hay unas cuestas que te mueres. vamos que como he dicho al principio no lo recomiendo, no quiero que le pase lo mismo que a mi a otras familias.PD: no hay aire acondicionado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 2.293 opiniones

¿Has estado en Servatur Puerto Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Puerto Azul

Establecimiento: Servatur Puerto Azul
Dirección: Avenida La Cornisa 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Puerto Azul)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Puerto Azul 3*
El Hotel Servatur Puerto Azul, con una categoría de 3 estrellas, está situado entre la Playa de Amadores y la de Puerto Rico. El complejo dispone de 385 unidades, totalmente equipadas, así como distintos bares y restaurantes, donde poder degustar de la más variada gastronomía, incluida la Cocina Canaria. Servatur Puerto Azul dispone de dos piscinas (una, climatizada en invierno), un gran solárium con hamacas, sombrillas, zona de relax con jacuzzi (exclusiva para adultos), zonas ajardinadas, zonas deportivas y un área de juegos infantiles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Muchoviaje, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Puerto Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Azul Amadores
Puerto Azul Puerto Rico