Servatur Puerto Azul
128 US$
66 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Vistamar(Puerto Rico)
213 US$
206 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
70 US$
  • Restaurante
Eden Apartments(Puerto Rico)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
2.034 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

He estado alojada en el Aparthotel Puerto Azul durante esta semana y mi experiencia a sido totalmente positiva, el servicio excelente, trato muy agradable y todos muy atentos, la comida excelente, las instalaciones excelentes. Lo recomiendo si se tiene que ir a Gran Canaria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Estuvimos alojados en Puerto azul a principios de Julio, 2 adultos y un niño de 7 años
Las vistas desde el hotel son impresionantes, gran variedad de comida desde el desayuno a la cena, siempre encontrábamos algo que nos gustara.Las bebidas no eran de marca, pero para el precio pagado no estaban mal.
La piscina es excelente, muy amplia y siempre limpia .
Todo el personal muy agradable, especial mención al equipo de recepción,fueron muy simpáticos y de gran ayuda.
Sin duda repetiremos de nuevo
Gracias por unas excelentes vacaciones.

Sandy

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Estuve unos días en el hotel puerto azul por una recomendacion de un amigo, y sinceramente salí encantado tanto yo como mi familia. La comida era muy variada (para todos los gustos) y el personal estaba siempre sonriente. El precio es acorde con la calidad. Volveremos en cuanto tengamos otra oportunidad, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Las fotos falsas. La comida mala y poca variedad.Las habitaciones viejas y descuidadas. Sr director, con el dinero que gana, debería reformar y modernizar el complejo en general. Los ascensores viejos,ruidosos y sucios. El parking se queda pequeño. La piscina se queda pequeña. A pesar de estar prohibido, a las 8 de la mañana hay tumbonas reservadas con toallas.
Es un hotel de apartamentos cutre para extranjeros, no para españoles, que como dice usted, nos quejamos mucho.
NO RECOMENDABLE.
Barato y cutre.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Las vistas inmejorables. Hemos pasado una semana y volveremos. El personal atento, nos ayudaron en todo, perdimos una de las maletas en el aeropuerto y gracias a ellos se solucionó enseguida. La comida genial, quizás poco variada.

• Se alojó en julio de 2013