“Un trato excepcional y personalizado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Maracaibo Aparthotel
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Puerto Rico
GRAN CANARIA
“Un trato excepcional y personalizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Apenas hemos pasado mi marido y yo un fin de semana en este hotel, pero ha sido suficiente para quedarnos encantados. La habitacion superior esta muy bien, mucha tranquilidad, unas vistas increibles hacia la playa, pero lo que mas nos ha sorprendido ha sido el trato del personal. Desde el dueño del hotel que te trata personalmente en todo aquello que necesites, hasta el cocinero, la recepcionista, el camarero,etc... Por cierto el hotel es de 3 estrellas pero la comida es mejor que uno de 5*. No hay buffet, asi que, los que vayan buscando hartarse, no elijan este hotel, ahora bien, si lo que buscas es comer bien y quedarte mas que satisfecho, este es tu hotel.
Aprovechamos para saludar a Carmelo, Devora y por supuesto a Andrés, que tan bien nos cuidó y atendió.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Spumanti, Propietario en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Queridos Amigos,

Durante el transcurso del hospedaje hay veces que el Huésped se convierte en Invitado y en la partida nuestro Invitado se convierte en nuestro Amigo. El hecho de haber tenido posesión de vuestra confianza durante vuestra estancia ha sido un estímulo sincero que hacen de vuestra visita un recuerdo simpático.

Bienvenidos siempre a vuestra casa

Gracias

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Cuenca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nosotros nos alojamos en el Maracaibo de luna de miel. El recibimiento fue fantástico, el trato tanto del personal, como del gerente fue en todo momento muy educado pero a la vez nos hicieron sentir que son personas de confianza, y la vuelta hemos presumido de lo bien que se han portado con nosotros.
La habitación en la que nos alojamos era muy acogedora, no le faltaba detalle, las vistas, los desayunos, la luz de las velas para cenar, todo ha sido muy especial.
Recomiendo el Maracaibo al 100 %, por todo, pero especialmente por el trato tan personal y humano que tuvieron con nosotros!!
Enhorabuena por vuestro hotel, un abrazo

Carlos y Marta

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimados Carlos y Marta,

Muchas gracias por aceptar nuestra hospitalidad durante vuestra muy querida visita.

Ha significado mucho compartir con nosotros vuestra personalidad y generosidad, lo cual convierte nuestro hotel en vuestra casa siempre.

Gracias por vuestra Amistad

Propietario
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

No quiero perder más tiempo con este "establecimiento" espantoso, pero voy a recomendar a los viajeros que lo lean, que no vayan, tirarán su dinero y lo que es peor su tiempo y su ilusión....El hotel es una broma pesada, tuvimos que subir las maletas 5 pisos por las escaleras por que no funcionaba el ascensor, la habitación que nos dieron...NO ESTABA HECHA, es alucinante, pero nos dieron una habitación usada por otros huespedes sin limpiar, ni arreglar, con las sabanas arrugadas, restos de maquillaje en las almohadas y pelos.....imaginense el asco.....
Encima mi marido se tiró media hora intentando poner el aire acondicionado el cual no funcionaba, aunque lo habiamos pagado con una tarifa que lo incluia.....el cuarto de baño tenía pelos en el desague....y hasta una araña.....ni en las peores pensiones de carretera me pasó esto......Ahh, otra cosa muy graciosa fué que el hotel está lleno de gatos que se meten a la habitación en cuanto abres la puerta...detalle fantástico si eres alergico al pelo de gato como lo soy yo......De la piscina y la comida del hotel solo decir que en los hospitales se come mejor.......En fin....menos mal que solo teníamos dos noches aquí.....porqué nos pareció un hotel para grupos de ingleses que vayan a emborracharse y poco les importe estar en un hotel o en una cuadra.....

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Spumanti, Propietario en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimada Chuss,

Le agradecemos mucho que haya pasado su estancia de junio de 2011 en nuestro Hotel-Apartamento y con atención, aunque con cierta sorpresa, leemos su crítica vacacional; que sin duda nos ayuda a comprenderla mejor así como mejorar aquellos aspectos que hayan sido insuficientes durante su estancia.
Antes de responder el contenido de su crítica, he de confesarle de que todas las experiencias y comentarios de nuestros huéspedes (de todas las nacionalidades sin distinción) son de suma importancia, ya que a través de ellas nos permiten conocer mejor las necesidades de cada visitante. En la mayoría de las visitas mantenemos una relación muy cercana con cada huésped y de ello se derivan experiencias cálidas, agradables y amables. Por esa razón , el perfil de todo nuestro personal (sin el cual esta labor no sería posible) es de carácter humano y agradecido; lo cual no exime que puedan producirse imperfecciones durante nuestra labor.
En primer lugar le muestro mis disculpas por todo aquello que no haya sido de su aprobación, especialmente el hecho de que por la razón que fuere la habitación que le asignamos no estuviera hecha la limpieza. No me cabe duda que una involuntaria confusión entre nuestras camareras de limpieza y la recepción sea el origen de este accidente, aunque tras ello sé que le hemos tratado correctamente y con diligencia le hemos asignado otra habitación; ya que recuerdo haber sido informado de lo sucedido.
En relación a su mención sobre el funcionamiento del aire acondicionado, he de aclararle de que ústed dispuso de una reserva para una habitación Classic Standard; estas habitaciones aunque disponen de unidades de aire acondicionado no tienen el servicio incluido en el precio de la habitación y para su uso puede ústed contratarlo en recepción como suplemento al precio de 6 euros por día (siento mucho que su marido haya estado buscando la forma de poner en funcionamiento el aparato, aunque siempre lamento que no nos hubiera contactado para ayudarle). Si esta opción no hubiera satisfactoria, podría haber contratado una habitación de categoría Superior o Deluxe que si incluyen el servicio de aire acondicionado así como un confort adicional y acceso de internet wifi, además de tener la ventaja de alojarse en plantas separadas que las habitaciones Standard Clásicas. Digamos que a semejanza de un avión ústed puede elegir entre primera clase, segunda clase y turista.

En relación a su mención sobre nuestra piscina, creo que ha llegado en un momento en el que la misma se encontraba muy concurrida y comprendo que eso le haya podido incomodar (debo coincidor que yo también soy una persona tímida y no disfruto de los momentos en los que hay muchas personas).
Sobre nuestro servicio de comidas y gastronomía he de mostrar mi profundo desacuerdo puesto que ofrecemos una versión muy regional y nacional, en la que todos los productos y recetas han sido supervisados por mi persona. Sus elecciones pasan por comer :
a) A la Carta:

Pescado Blanco con Salsa de Tomate Natural,

Sardinas de Mogán,
Atún Canario,
Pasta, Pizzas, etc…….

Pudiendo elegir ente nuestro vino de la Casa (9,95 euros) hasta un execelente vino espumoso (250 euros).

Confio en poder contribuir a ayudarle y lamento que no haya buscado nuestra asistencia puesto que nuestra labor consiste en asistirle y recomendarle la mejor opción para sus necesidades. Con franqueza, debo mantener que no podemos compartir aspectos de su crítica, especialmente por tratarse de descalificativos, pero sea la forma que ústed elija para expresarse la respetaremos.

Agradecidamente

Director- Propieterio
Las Palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Hemos pasado unos dias muy agradables en familia en este hotel. Mi mujer y nuestras hijas nos hemos sentido muy bien tratados y disfrutamos de un descanso que estábamos buscando. Las habitaciones estaban en muy buen estado, limpias y espaciosas. Por lo demás, todo correcto, especialmente el servicio de comida y la atención.

Gracias

Francisco Martel y Familia

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Francisco,

Le agradecemos con franqueza su amable visita durante el mes de junio de 2011. Para todo nuestro personal y para mi familia tiene un enorme significado el que hayamos podido contribuir a su descanso y sin duda será un estímulo para qualquier futura visita.

Muchas Gracias

Director-Propietario
las palmas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2011

Nose por donde empezar, somos una pareja humilde y no exigimos demasiado pero la verdad es que esta experiencia no la habiamos vivido nunca en ningun otro hotel.Lo unico bueno es que las habitaciones estaban reformadas y digo lo unico porque lo demas era penoso.Empezamos por los olores a cloaca que se olia en la habitacion como en la piscina y en la zona de comida que es la misma para todo.La presion del agua tanto en la ducha como en las demas griferias era escasa,tendrias que estar un rato para desenjavonarte,seguimos por la comida,te exigian comer solo un tipo e comida y sin variedad hecha en una plancha al estilo bar de poca monta y las raciones una persona y no puedes repetir en lo cual discrepe porque me ponian dos trozos de costillas pequeñitos mi pareja que no podia comer carne no tenia otra opcion que de comer ensalada de col a los que ellos llamaban mixta.El personal nada profesional tanto te servian el desyuno como te atendian en recepcion, 170E por dos noches excluido el aire acondicionado que tenias que pagar aparte 6E por dia. En fin lamentable.En el desayuno me quise hechar una taza de leche caliente la cual tuve que coger de un termo estropeado.todo al sol, solo podias disponer de leche,zumo,embutido y croassant y en la comida nada de postre.todo eso si te entraba la comida del mal olor a cloaca,verguenza ajena todo en general.no hagais caso a los comentarios buenos que nada tienen que ver con la realidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente

Agradecemos mucho su estancia en nuestro Aparthotel y con mucha atención leemos sus comentarios, que siempre nos ayudan a comprender mejor sus preferencias, sus necesidades y su persona.

A diferencia de otros establecimientos, nuestro modelo de servicio de comidas no es de buffet. Al ser un hotel familiar donde tenemos mucha cercania con nuestros huéspedes, todas las comidas que se sirven se realizan al momento con productos frescos, nuestra costumbre es recomendar algunas sugencias del Chef y si alguna no satisface cocinamos siempre algo a la medida de nuestros comensales. Debo matizar con total franqueza a este respecto que en el modelo de buffet la comida sobrante suele reciclarse y recocinarse y por ese motivo mantengo el criterio de cocina fresca y de cocción en el momento de producirse la demanda de cada comensal.

Según recordamos, en su primer almuerzo, nuestro Chef Carmelo María mantuvo una conversación amable con ústed para conocer sus gustos y siguiendo sus indicaciones elaboró unas verduras a plancha con ternera fresca y arroz blanco, el cual fue cocido al instante. Si ústed hace uso de la aritmética, por 42,50 euros por dia dudo que le ofrezcan las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) con productos frescos más el alojamiento.

Es ocasiones, esto puede producir algunos inconvenientes no deseados si se concentran casi todos los comensales en un mismo instante (lo cual sucedió la noche del 28.05.2011 tras la final de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Manchester United) y dificulta personalizar a cada comensal.
Nuestro Chef Carmelo Maria les atendió personalmente a ústed y a su acompañante ( que se encontraba en estado de buena esperanza) y recuerda que el servicio fue realizado con normalidad, aunque recuerda sul asombro al saber que la mayoria de los huéspedes disfrutaban y hacian vida en la terraza en condiciones de aire libre. Esta circunstancia tiene la explicación de que aunque disponemos de un salón interior de 300 metros cuadrados, la casi totalidad de nuestra clientela demanda la posibilidad de disfrutar del excelente clima en condiciones naturales. Para ello, distribuidos por nuestra amplia terraza exterior, disponemos de zonas de sol y del sombra (sombrillas permanentes e individuales). No obstante, sentimos el no haberle conocido con más detalle al para poderle satisfacer en esta aspecto.

Con respecto a la incidencia de la habitación donde ústed pernoctó , 406, después de comprobarla repetidas veces , no hemos detectado ninguna anomalia, pero tomamos nota de ello. Con franqueza, creo que le hemos tratado muy correctamente, recibimos con respeto sus comentarios y después de analizar el servicio, agradecemos su punto de vista. No obstante nos parece desproporcionado el sentido de su crítica.

Agradecidamente

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Establecimiento: Maracaibo Aparthotel
Dirección: Avenida Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Aparthotel Maracaibo