512 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014

No solemos repetir de destino pero nos apetecia volver a un lugar conocido y retornamos a la misma isla y al mismo hotel. El alojamiento esta muy bien y nuestra habitacion era amplia con una cama muy grande y limpia. Se encuentra en una posicion muy central y para hacer turismo por la zona o moverte andando es muy convenienete. Nosotros hicimos escapadas a la costa y las playas como Maspalomas y Meloneras y dedicamos oros dias a conocer el interior y los pueblos, que tienen mucho encanto de la vida canaria. La piscina del hotel nos parace muy adecuada y perfectamente cuidada asi que en esta segunda visita solo podemos tener palabras de agradecimiento. Aunque el hotel tiene una relacion calidad precio muy razonable tiene algunos puntos debiles: deberian poner mas espejos en la habitacion y mas luz en el aseo, es un poco justito.

Consejo sobre las habitaciones: Maginificas camas de matrimonio, hay apartamentos de dos camas pero nosotros pedimos de matrimonio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Es nuestra segunda vez y en los detalles y la decoracion han mejorado en general, los sofas mas comodos y el jardin con la piscina es delicioso. Sin duda el servicio al cliente por parte de Chantal es inmejorable y esto nos han hecho que disfrutemos mucho de nuestro descanso que ha sido muy reconfortante. El precio es bastante asequible y el lugar es ideal, muy cerca de la playa de Puerto Rico aunque nosotros preferimos la playa de Amadores donde comemos en el restaurante Ciao Ciao.
Lo recomendamos a nuestros amigos y allegados.
Espero volver a veros pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Para nosotros fue una gran experiencia y sin rechistar los recordamos como unos dias maravillosos. Es un hotel con buenas instalaciones y no se diferencia en mucho de los de categoria superior. Aunque cabe mencionaralgunos fallos nuestra estancia fue absolutamente satisfactoria. El estilo de las zonas comunes nos hizo ver que realmente que han cuidado esos detalles que no los percibes pero que alguien hace con belleza. De las cosas menos destacables quizas es la falta del turista nacional pero bien es de reconocer que los turistas extranjeros eran muy tranquilos y respetuosos....pero no pudimos entendernos con ellos, y eso a nosotros nos gusta charlar y hacer amigos por donde pasamos, igual que en nuestra tierra. Nuestra habitacion, la 504, tenia la terraza, el salon y dormitorio integrados pero bien distribuidos. Separados la cocina y el servicio con ducha. La calidad de la cama es incuestionable pero nos produjo asombro la belleza de los sofas de piel de buen tacto. Todo esto sin duda nos hizo saber lo bien cuidados que estuvimos.

Volveremos, naturalmente, siempre que podamos, pero volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Disfrutamos de una bonita semana con nuestro enanin de 9 meses. Los apartamentos eran sencillos con buenos balcones, pero destacamos su limpieza y sus camas. La relacion precio calidad es buena pero siempre hay cosas que mejorar como la presion de las duchas, que se quedan un poco cortas. Limpian todos los dias salvo el domingo y el viernes, aunque te cambian las sabanas y las toallas pero cuando pedimos algo extra nos lo dieron sobre la marcha.

Nos hemos sentido realmente como en casa y entre familia pero destacamos que la mayoria de los turistas eran de noruega, fueron amables con nosotros e hicimos amigos e incluso jugaron con nuestro hijo. Nosotros somos de Leon y nos gusta comer, aunque no comimos mal nadie nos ponia una tapa con el vinito, pero en general muy bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nos pareció un hotel de correctas instalaciones y un excelente servicio hacia la clientela. Todo el personal está muy pendiente, servicial y amable. Si algo cabría mejorar es la recepción pero su funcionamiento es excelente. La piscina la tienen realmente muy cuidada y la piedra le da calidad . El hotel tiene acceso cercano a la playa la cual es muy práctico por las distancias cortas y la posibilidad de llegar al puerto o a los restaurantes de la zona. He de decir que nuestra estancia ha sido plenamente satisfactoria y en una próxima ocasión volveremos. Encantado de compartir nuestra experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja