“excelente.”
Opinión sobre Maracaibo Aparthotel

Maracaibo Aparthotel
Ocupa el puesto n.º21 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 10 agosto 2009

la verdad es que todavia tiene algunas cosillas de reformas y demas...pero vamos que si me tubiese que ir a uno mas luj0so no lo haria,por que he conocido gente que merece bastante la pena y el trato de los empleados es buenisimo..sobre todo del señor cheff de la casa ...Enrique..unos saludos a todos...Borja el del foro jajaj

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 agosto 2009

.... por una infinidad de cosas, entre ellas cabe destacar, el personal que es encantador, te hacen sentir como en casa.
La comida espectacular, el trato muy cercano, un sumo cuidado en todos los detalles.

En nuestra habitacion teniamos de todo, aire acondicionado, wifi, limpieza dos veces al dia, un 10. Inmejorable.
La comida del hotel, muy buena, tienen un gran cocinero Enrique, que despues de una buena cena, os puede hacer un coctel... mmmmmmmmmnn buenisimos!!

Haceros una idea, tres chicas viajando solas, abren la puerta de la habitacion, y que encontramos... un ramo de flores, y una cesta de fruta como bienvenida, un gran detalle, que no olvidaremos, y por si fuera poco, nos traian cada dia el desayuno, Laly encantadora, siempre puntual, y todos y cada uno de ellos que compomen Maracaibo, con esa sonrisa en la cara, la amabilidad.....
Os lo recomiendo, es una zona muy tranquila, muy cerquita de la playa y de los cercanos pueblos.
Tambien teneis la zona de ocio muy cerquita, de hecho podeis ir andando, y lo bueno es que no se escucha para nada el ruido... ya os digo que si no es por que Laly nos despertaba cada dia, seguiamos durmiendo.
Tanto si son vacaciones familiares, con amigos, en pareja, el mejor hotel para pasar tus vacaciones, lo tienes en Maracaibo.
De nuevo gracias por todo, y os veremos muy pronto!

Un abrazo,
Rosa, Noemi, y Estefania (Madrid)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2009

Tuve que ir por negocios y se equivocaron en la reserva. La mejor equivocación posible. Unas habitaciones espectaculares, un servicio de primera y con todos los servicios, incluida la conexión a Internet, imprescindible para mi.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2009

Hola he estado en maracaibo y decir que le queda mucho por restaurar todabia , el servicio es muy muy justito y algo malo, la habitacion es muy muy normalita y con muchas cosas por mejorar como las puertas del balcón , las del ropero y demás . ofrecen un servicio de comida que nunca vi abierto ya que el supuesto buffet lleva cerrado algunos meses porque hay mucha suciedad , la limpieza del apartamento es bastante light ya que es muy como se dice en mi pueblo " lo que la suegra vé " . y lo ultimo es la 1º vez q veo un control tan tan estricto con el tema de las visitas que espero no verlo nunca más en cualquier otro apartamento , u hotel . No es la 1º vez que salgo de mi casa de vacaciones y pienso que viendo lo que vi le queda mucho por mejorar tanto en inmobiliaria como en ambiente que es bastante importante , ya que es bastante aburrido . si hay algo que decir q me gusto es la piscina climatizada que esta bastante bien y la cama familiar que me añadieron en la oferta de mi habitación que es bastante buena ,

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Spumanti, Manager en Maracaibo Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2009

Estimado Señor,

Le agardecemos sus opiniones porque en base a ellas podemos seguir mejorando nuestra calidad y el servicio para nuestros huéspedes.

La Seguridad de nuestros clientes dentro de nuestro establecimiento se ha convertido en algo muy importante desde nuestra reapertura y garantizar la tranquilidad y el buen ambiente es algo que en confianza nos agradecen nuestros huéspedes, especialmente dado el perfil de familias y parejas que buscan el descanso de día y de noche.

Nuestro régimen de visitas consiste en que todos los visitantes deben ser registrados previamente en el hotel, pudiendo disfrutar de las zonas comunes exclusivamente, es decir piscina, jardines y zona de bar por un precio de 5 euros por persona, hasta las 8 de la tarde. Esto nos permite tener un mínimo control y nos permiten evitar que haya personas que tengan un comportamiento indeseado o que puedan lesionar el descanso y disfrute de los otros huéspedes.

Lamento mucho que se pudiera ver afectado por nuestro régimen interior de visitas pero debe comprender la seguridad tiene un precio Sabemos que hay otros establecimientos que son permisivos en esta matería pero gran parte de los problemas en el hospedaje se previenen con un correcto control de las visitas, dado que está ústed accediendo a zona privada.

El Director

Opinión escrita 15 enero 2009

El personal es encantador, las caractrísticas del apartahotel perfectas, renovado con mucho estilo, el lugar ideal para disfrutar de un microclima maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Rico

¿Has estado en Maracaibo Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maracaibo Aparthotel

Dirección: Avenida Mogan 13, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 54 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maracaibo Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maracaibo Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todo Incluido Gran Canaria
Aparthotel Maracaibo