“MAGIA y FANTASÍA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MAGIA y FANTASÍA”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Agradecer al rte. Kaia la velada estupenda que nos hicieron pasar a toda nuestra familia. Llegaron mis padres a visitarme y quería quedar bien. Me recomendaron dicho rte. y bendita sea esa persona. Quedamos impresionados de la comida y del servicio. A la llegada nos recibieron con cava y cocktails para los niños. El aperitivo que te ponen gratuito, pan caliente y mantequilla artesana de sabores. Nos deleitamos con el corte de jamon ibérico que lo hacen delante de ti. La ensalada de mango, el solomillo, la lubina al champán. Y para rematar el famoso mousse de Sandra la cocinera suiza que juntó al chef Jacobo nos maravillaron. Para acabar el sorbete de José Manuel que nos lo hizo en vivo. Simplemente....ESPECTACULAR. Fue como una película de Walt Disney¡!! Mención especial a los camareros Víctor, Yeray y Julio por e maravilloso servicio. Y que decir del sr. José Manuel....muchísimas gracias por hacer feliz a mi familia, es usted un GRAN PROFESIONAL.

• Visitado el mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que usted y su familia han tenido una cena estupenda, que disfrutó de nuestro corte de jamón ibérico y del maravilloso servicio de nuestros camareros.
Esperemos volver a recibirle muy pronto en nuestro restaurante.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que no podía pasar por alto recomendar el restaurante, el servicio como la comida y las vistas, puedo decir que mejor imposible, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Mariola,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que califica nuestro Restaurante Kaia de "mejor imposible" y que nos recomienda tanto por nuestro servicio, que nuestra comida y nuestras vistas.
Esperemos volver a verla muy pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Qué gran descubrimiento!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Cenamos la noche del sábado en este restaurante durante nuestra estancia en el hotel Gloria Palace Royal en Amadores. No teníamos muchas ganas de desplazarnos por lo que decidimos probar el restaurante Kaia, ubicado en uno de los locales del hotel. ¡Qué gran acierto! La comida excelente, el trato exquisito. Se nota cuando alguien le pone pasión a su trabajo. Gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar, Jose y compañia. Sin duda alguna volveremos a cenar ahí.

Visitado el mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia.
A todo el equipo que conforma el Restaurante Kaia le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas. Pero sobre todo nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas tanto por la comida que por el trato.
Nos alegrará mucho poder atenderle de nuevo muy pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupenda cena”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La cena ha sido muy buena, con muy buena tranquilidad, estupendas vistas y un trato inmejorable. En cuanto a la comida tambien estupenda. Repitire sin duda :)

Estimada Mercedes,
Nos complace leer que califica el trato de nuestro personal como inmejorable, que la comida estuvo estupenda y que repetirá sin duda.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 623 votos útiles
“CENA RELAX”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es la segunda vez que ceno en el restaurante Kaia y me ha vuelto a sorprender. No solo la atencion de los empleados y gran calidad de las comidas te hacen sentir unico. Podria repetir una y otra vez.....RECOMIENDO MUCHO LA ENSALADA DE MANGO

Estimado cliente,

Nos llena de orgullo leer que por segunda vez cumplimos con todas su expectativas y que hemos vuelto a sorprenderle.
Esperamos atenderle de nuevo muy pronto.