“Espectacular”
Opinión sobre Restaurante Kaia

Restaurante Kaia
En el puesto nº 69 de 175 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vecindario, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Maravillosa cena, con unas preciosas vistas y un servicio perfecto. La comida buenísima y los cócteles deliciosos, y refrescantes. Se lo recomiendo a todo el que pueda y volveré sin dudarlo.

• Visitado el julio de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que tuvo una cena maravillosa, que nuestro servicio estuvo perfecto y que la comida fue buenísima.
Esperemos y deseamos volver a verle muy pronto.

Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PERFECTO RECOMENDADISIMO!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Todo perfecto, tanto en servicio como ambiente, comida y bebidas.

Servicio expectacular por parte de Yanira y Jose Espinosa con su atencion, amabilidad, simpatia y calidad.

Ambiente inmejorable, con una velada tranquila acompañada de agradables vistas a la
Playa de amadores.

Cocina con una carta reducida pero ofreciendo la mayor calidad en todo.

Muy buenos cockteles y aperitivos de bienvenida.

Definitivamente encantado con ustedes y con el equipo.

Muchas gracias.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho leer que todo haya sido prefecto durante su cena y que apreció el servicio de nuestros camareros.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Las Palmas de Gran Canaria, España
“La cena perfecta con profesionales perfectos”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente cena..vistas maravillosas.y un servicio fuera del alcance de muchos sitios, riquisima y fresca ensalada d mango,jugoso y sabroso solomillo y lubina. Un 10 parq jose espinosa..jose manuel,yanira y no menos para el chef (lo que no lo conozco) son un equipo perfecto nos vemos pronto,porque esta claro que volvere.

• Visitado el junio de 2014
Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nuestro servicio, nuestro comida, nuestras vistas… nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos cada día hayan sido tan bien valorados por usted.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MAGIA y FANTASÍA”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Agradecer al rte. Kaia la velada estupenda que nos hicieron pasar a toda nuestra familia. Llegaron mis padres a visitarme y quería quedar bien. Me recomendaron dicho rte. y bendita sea esa persona. Quedamos impresionados de la comida y del servicio. A la llegada nos recibieron con cava y cocktails para los niños. El aperitivo que te ponen gratuito, pan caliente y mantequilla artesana de sabores. Nos deleitamos con el corte de jamon ibérico que lo hacen delante de ti. La ensalada de mango, el solomillo, la lubina al champán. Y para rematar el famoso mousse de Sandra la cocinera suiza que juntó al chef Jacobo nos maravillaron. Para acabar el sorbete de José Manuel que nos lo hizo en vivo. Simplemente....ESPECTACULAR. Fue como una película de Walt Disney¡!! Mención especial a los camareros Víctor, Yeray y Julio por e maravilloso servicio. Y que decir del sr. José Manuel....muchísimas gracias por hacer feliz a mi familia, es usted un GRAN PROFESIONAL.

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia en nuestro Restaurante Kaia.
Nos complace leer que usted y su familia han tenido una cena estupenda, que disfrutó de nuestro corte de jamón ibérico y del maravilloso servicio de nuestros camareros.
Esperemos volver a recibirle muy pronto en nuestro restaurante.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La verdad que no podía pasar por alto recomendar el restaurante, el servicio como la comida y las vistas, puedo decir que mejor imposible, lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Restaurante Kaia, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Mariola,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que califica nuestro Restaurante Kaia de "mejor imposible" y que nos recomienda tanto por nuestro servicio, que nuestra comida y nuestras vistas.
Esperemos volver a verla muy pronto.