“Que mal me han tratado por ser de la misma isla que ellos.” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
ClubHotel Riu Vistamar
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Que mal me han tratado por ser de la misma isla que ellos.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Empezaré por lo bueno del hotel: Todo muy limpio, servicio de guagua (autobús) hasta la playa Amadores gratuito, animadores con ganas, sobretodo el chico canario de Aguagym y Taichi, muy divertido, bebidas de primeras marcas, aparcamiento interior gratuito y en cuanto a la comida; buen desayuno, almuerzo normalito y cena espectacular.
Ahora lo importante: Cuando hice la reserva por Internet facilitando los datos de mi tarjeta bancaria, decía claramente que no me cobrarían nada hasta llegar al hotel, sorpresa! un euro que me cobraron nada mas rellenar los datos. Una vez en el hotel me miraron de arriba abajo con cara de pocos amigos y de "a ver chaval que te vamos a hacer el favor de dejar quedarte en nuestro hotel". Cuando les comento lo que había pasado con el cobro del misero euro, ja! uno me dice que es la primera vez que ocurre y otro que ya había pasado antes, y hasta ahí la explicación, el caso es que a la hora de cobrarme en recepción el total de la reserva, anticipadamente por supuesto, no me descontaron el dichoso euro (por un euro tampoco voy a fastidiarme las vacaciones nada mas llegar).
En el buffet, incluido el Snack de la piscina, en general bien con los camareros, eso sí están alerta por si vacías tu plato, para nada más soltar el cubierto, quitártelo rápidamente sin preguntar. Hablando de los camareros, alguno que otro debería quitar la cara de amargado que tienen mientras están trabajando, como anécdota, uno de ellos intentó llamarme la atención por coger algo del buffet de la piscina, cuando se suponía que estaba cerrado, cosa que no supe hasta que le oí decirme de mala manera y cínicamente "MUCHACHO EL BUFET ESTÁ CERRADO", además de algún otro al que deberían enseñarle que antes de iniciar una conversión con alguien al que no conoces de nada y encima es un cliente, se debe decir BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES.
En cuanto a la habitación deberían modernizarlas un poco, ya que los muebles son viejos y lo de la moqueta en el suelo y la típica silicona o pasta en el borde de la bañera, es antihigiénico total. Se me olvidaba, las almohadas parecen que están rellenas de cemento, son durísimas.
En las comidas date prisa porque quince o veinte minutos antes de cerrar, ya están recogiendo y dejando de reponer alimentos.
Y por último, se sabe que las habitaciones se deben dejar a las 12:00 horas del día de la salida, pues bien, 20 minutos antes ya me habían tocado dos veces en la puerta para preguntarme a que hora me iba a marchar. Cuando nos dirigimos a la recepción y tras dejarles la llave de la habitación, me dio por preguntar si cabía la posibilidad de permanecer un par de horas en la piscina, ja! la respuesta fue que sí, pero "abonando el dinero correspondiente a medio día de estancia" (no es que exigiera quedarme mas de lo que habia pagado, pero en cadenas como la de Iberostar te dejan quedarte unas horas de cortesía).
Bueno, lo que mas me fastidia de esto es que muchos de estos tipos que amargan a cualquiera las vacaciones, se creen que por que hayas nacido en la misma isla que ellos no mereces un trato como mínimo igual al que dan a los guiris, a los que por cierto les cuesta mucho mas barato una semana de estancia con todo incluido, que a mí tres jodidos días de supuesto relax.
Un saludo para los del Clubhotel Riu Vistamar **** (de 4 estrellas poco), y tranquilos que la próxima vez que tenga vacaciones no me acordaré de ustedes, e intentaré que mi familia y amigos, tampoco.
Aaaaah! y a rezar para que no tengan que subsistir con el turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Si te atreves , pídeles que te den una habitación a partir del 3º o 4º piso (creo que son 5 plantas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Sólo valoro de este hotel las vistas, eso si, pedir una habitación en lo más alto, las habitaciones bajas tienen vistas a una valla horrible que afea las fotos que hagas.
- Comidas: No reponen postres una vez que se acaban (tanto fruta en el desayuno como tartas en la cena). Recomendamos cuando llegues al buffet cojas todo lo que veas y no vayas comiendo y cogiendo o te puedes llevar una decepción. La cena es lo único que se salva con variedad, el desayuno y el almuerzo justito.
- Piscinas: Las piscinas son pequeñas, la cascada no funcionaba, como está algo lejos el hotel, suelen estar saturadas de gente porque bajar a esa playa sin mantenimiento de limpieza de arena (Amadores) es una caminata muy pesada en cuesta. Tienen servicio de autobús.
- Desinformación al cliente: Al llegar nos informan del horario para salir tarde (salida tardia) y que incluia almuerzo y salir a las 18 horas por 40 euros más. Al llegar el dia de salida y contratar el servicio, una vez pago, nos informan que hay que abonar 10 euros más si queremos permanecer en la habitación también. Este tipo de servicios dejó mucho que desear de una cadena como RIU (desinformación al cliente y contradicción con lo que te dicen un dia para otro). No tiene sentido contratar salida tardia para estar tirado en la piscina. No volveremos, habiendo otras opciones por menos importes para pasar el dia solo en la piscina (lagos de Taurito, spas de la zona, etc...).
La animación nocturna del hotel, siendo un hotel aislado del ocio, acaba muy pronto (sobre las 10) siendo muy aburrido quedarse y tomarse una copa. La sala además es muy calurosa.

Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel riu vistamar, decidi ir a este hotel por las estupenda critica en tripadvisor pues bien estuve en septiembre, voy a valorar todos los puntos COMIDA: (desayuno regular), (almuerzo repetitivo), (cena bien ). ATRACCION DE NOCHE:los animadores del hotel se lo curran estan bien, pero el duo musical solo tocan musica para guiris, y habiamos bastantes españoles). HABITACION : bien, pero les hace falta actualizar y reformar (nos dieron una habitacion sin bidet, tuvimos que protestar y la cambiaron por otra con biden, como asi estaba en las caracteristicas contratadas por internet). PERSONAL DEL HOTEL: El personal del hotel es muy amable, ( pero algunos se les nota que lo hacen por obligacion). resumiendo si sois españoles, no os guata el comportamiento de los guiris verlos borrachos en la piscina o pegando gritos en las habitaciones (estuve una noche sin poder dormir), con la barra libre se lo quieren beber todo de golpe, se desacalzan en la sala de fiestas y ponen los pies desnudos en las mesas. esta critica es lo que realmente nos paso.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion de a la zona de amadores
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

juan2632 Zaragoza, España

que gran decepcion”
si podeis, elegid otro destino, id a playa del ingles, o meloneras. puerto rico esta en decadencia. no ir al riu,hay que subir una enorme cuesta, y mucho ruido para dormir, eso si, esta cerca de la playa, que es sucia, encontramos una [--] flotando. y la piscina esta helada. no ir por passarella, los [--], te cogen de las manos, no comprar en la farmacia del passarella, se abusan de los turistas. de verdad, id a otro sitio!!!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel está completamente aislado, por lo que es imprescindible llevar vehículo para moverse, ya que no hay ni siquiera lugar para pasear, una lástima. Hay que subir unas cuestas inmensas con el coche y guiarse por la intuición porque no hay ninguna señalización. Tienen un servicio de autobús que baja a la playa unas cuantas veces por la mañana pero que a media tarde ya se termina, es decir, insuficiente. Es más, el autobús debería ir también a Puerto Rico -está como a 10 minutos en coche, ya que es imposible ir andando por la orografía del terreno, como he dicho- tanto por el día como por la tarde y noche. La comida está bien, mejor que en otros hoteles similares, pero muy repetitiva. Por cierto, deberían imponer unas mínimas normas para que la gente vaya vestida, al menos vestida, a las zonas de comida, porque se producen continuamente situaciones desagradables por este motivo. Otra queja es que los horarios de las comidas no se respetan, así, salvo que acudas al principio, encontrarás sobras y mucha presión por los camareros recogiendo todo -te quitan los platos de la mesa al menor descuido, llegando a desmontar la mesa a medias de tu desayuno, comida o cena; no se entiende por qué tanto énfasis en no dejar comer tranquilo al personal. Y, por último, está el tema de los ascensores, que, debido a la singularidad del edificio, son imprescindibles para todo, pero que son insuficientes a todas luces, además de muy lentos. Todos los días se pierde un buen puñado de minutos esperándolos para subir al comedor, a recepción, a la piscina, etc. Al final llegas a cansarte de pura resignación. Creo que no volveremos a este hotel mientras no corrijan los puntos débiles: aislamiento, ascensores, vestimenta en las comidas y horarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.553 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Establecimiento: ClubHotel Riu Vistamar
Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar