“No tan bueno como otros riu”
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

ClubHotel Riu Vistamar
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 15 mayo 2012

Acabamos de pasar 7 días en el riu vistamar.El hotel está bien y con unas vistas inmejorables,las piscinas y el bar piscina muy bien, en el último piso del hotel y unas vistas al mar que no tienes en ningún otro hotel. A nosotros nos dieron una habitación en el 4º piso con vistas a la playa de Amadores y muy fresquita cosa que se agradecía con el calor que hacía(NO TUVIMOS QUE PONER EL AIRE ACONDICIONADO EN NINGÚN MOMENTO). Lo que menos me gustó fué el bufet con muy poca plancha, al mediodía mucho mas escaso que a la noche, mucha variedad de frutas y postres, por lo demás todo bien, pero el bufet comparado con los otros riu en los .que estuvimos bastante mas pobre- De todos modos volvería. Se me olvidaba decir que fué en el hotel que mas cómodo dormimos-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.678)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Fueron unas vacaciones perfectas en el ClubHotel Riu Vistamar, las instalaciones son muy buenas, la habitacion bien decorada y con unas vistas IMPRESIONANTES, nuestra terraza tenia vistas a la preciosa playa. No puedo describir con palabras lo que es despertarse en un hotel que esta en un acantilado con vistas a la playa de aguas turquesas.
El personal increible, amabilisimo desde recepcion a limpieza a camarer@s de comedor y del bar. Hablando de camareros...tengo que mencionar el buffet, a la hora del desayuno y cena una variedad amplisima de platos y todo muy bien organizado,la comida algo mas floja pero es normal, va poca gente a comer (eso si, como en todos los hoteles hay q ser cuidadoso con los horarios, yo lo ampliaria hasta las 15:30, los nacionales no nos levantamos a las 8 para ir a la playa por lo tanto nuestros horarios de comidas deberian ser algo mas flexibles).Ademas habia cenas tematicas y la posibilidad de cenar en otros comedores, nosotros fuimos una noche a la cena oriental en el comedor de la azotea, sencillamente especial, comedor acristalado con musica suave, vajilla especial...bueno...no quiero aburriros pero fue una cena muy bonita.
Las piscinas muy bien,tienes disponible toalla y habia bastantes tumbonas, lo unico el horario del mini bar que cerraba a las 18:00...y es que realmente, cuando pones todos los elementos de cualquier hotel en un acantilado, todo pasa a ser diferente y bastante espectacular.
Los shows nocturnos muy entretenidos, muy musicales, los animadores simpaticos, eso esí el salon algo pequeño para la demanda de espectadores, pero he de decir que siempre encontramos silla...el camarero que nos atendio muy buen profesional, y apredimos bastante de cocteles jejeje.
El unico pero, si es que se puede considerar asi, es que necesitas el bus del hotel o coche para bajar a la playa, pero como nosotros habiamos alquilado un coche, no nos supuso molestia.Eso si, os recuerdo que es un acantilado y que no hay mucha vida social alrededor.
Si alquilas un coche hay aparcamiento interior gratuito.
Nosotros recomendamos este hotel, hay cosas que se pueden mejorar como en todos...pero si pones en una balanza los cuatro detalles mejorables y todas las cosas buenas, obviamente ganan las buenas, nosotros vamos a repetir seguro por que pasamos unos dias irrepetibles en un sitio estupendo!.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

todo muy bien la unica pega,es que al ser un acantilado queda un poco apartado de la playa.pero hay un mini bus durante el dia gratuito.que te acerca hasta la playa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

A mi me a gustado todo en general sobre todo los animadores que eran buenisimos (eusebio,joel y el madrileño los mejores a y la andaluza bailaba genial). Lo unico que cambiaria de es el agua de la piscina que estaba muy fria y en el bar del hotel por la tarde aparte de que tenia horarios para los nordicos tambien tenia merienda para ellos hamburguesas, perritos y nada de galletas ni bollitos. Otra cosa que es un royo es ir en autobus a la playa porque andando es muy pesao y los horarios son cada hora...Lo bueno es el taxi que es muy barato.
Por lo demás el trato muy bien todos muy amables y muy detallistas eso me gusto mucho. Muy cariñosos los canarios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Empezaré por lo bueno del hotel: Todo muy limpio, servicio de guagua (autobús) hasta la playa Amadores gratuito, animadores con ganas, sobretodo el chico canario de Aguagym y Taichi, muy divertido, bebidas de primeras marcas, aparcamiento interior gratuito y en cuanto a la comida; buen desayuno, almuerzo normalito y cena espectacular.
Ahora lo importante: Cuando hice la reserva por Internet facilitando los datos de mi tarjeta bancaria, decía claramente que no me cobrarían nada hasta llegar al hotel, sorpresa! un euro que me cobraron nada mas rellenar los datos. Una vez en el hotel me miraron de arriba abajo con cara de pocos amigos y de "a ver chaval que te vamos a hacer el favor de dejar quedarte en nuestro hotel". Cuando les comento lo que había pasado con el cobro del misero euro, ja! uno me dice que es la primera vez que ocurre y otro que ya había pasado antes, y hasta ahí la explicación, el caso es que a la hora de cobrarme en recepción el total de la reserva, anticipadamente por supuesto, no me descontaron el dichoso euro (por un euro tampoco voy a fastidiarme las vacaciones nada mas llegar).
En el buffet, incluido el Snack de la piscina, en general bien con los camareros, eso sí están alerta por si vacías tu plato, para nada más soltar el cubierto, quitártelo rápidamente sin preguntar. Hablando de los camareros, alguno que otro debería quitar la cara de amargado que tienen mientras están trabajando, como anécdota, uno de ellos intentó llamarme la atención por coger algo del buffet de la piscina, cuando se suponía que estaba cerrado, cosa que no supe hasta que le oí decirme de mala manera y cínicamente "MUCHACHO EL BUFET ESTÁ CERRADO", además de algún otro al que deberían enseñarle que antes de iniciar una conversión con alguien al que no conoces de nada y encima es un cliente, se debe decir BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES.
En cuanto a la habitación deberían modernizarlas un poco, ya que los muebles son viejos y lo de la moqueta en el suelo y la típica silicona o pasta en el borde de la bañera, es antihigiénico total. Se me olvidaba, las almohadas parecen que están rellenas de cemento, son durísimas.
En las comidas date prisa porque quince o veinte minutos antes de cerrar, ya están recogiendo y dejando de reponer alimentos.
Y por último, se sabe que las habitaciones se deben dejar a las 12:00 horas del día de la salida, pues bien, 20 minutos antes ya me habían tocado dos veces en la puerta para preguntarme a que hora me iba a marchar. Cuando nos dirigimos a la recepción y tras dejarles la llave de la habitación, me dio por preguntar si cabía la posibilidad de permanecer un par de horas en la piscina, ja! la respuesta fue que sí, pero "abonando el dinero correspondiente a medio día de estancia" (no es que exigiera quedarme mas de lo que habia pagado, pero en cadenas como la de Iberostar te dejan quedarte unas horas de cortesía).
Bueno, lo que mas me fastidia de esto es que muchos de estos tipos que amargan a cualquiera las vacaciones, se creen que por que hayas nacido en la misma isla que ellos no mereces un trato como mínimo igual al que dan a los guiris, a los que por cierto les cuesta mucho mas barato una semana de estancia con todo incluido, que a mí tres jodidos días de supuesto relax.
Un saludo para los del Clubhotel Riu Vistamar **** (de 4 estrellas poco), y tranquilos que la próxima vez que tenga vacaciones no me acordaré de ustedes, e intentaré que mi familia y amigos, tampoco.
Aaaaah! y a rezar para que no tengan que subsistir con el turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Si te atreves , pídeles que te den una habitación a partir del 3º o 4º piso (creo que son 5 plantas...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Altamadores
N.° 13 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 150 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar