“Comida muy buena”

Ocupa el puesto n.º11 de 68 hoteles en Puerto Rico
Las Palmas
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos hospedamos en éste hotel el año pasado y nos encantó. La calidad de la comida nos gustó mucho, las habitaciones, el personal y el servicio en general. Fuimos con todo incluído y por la noche en las actuaciones nos incluía todo tipo de bebidas, sin excepciones. Recomendado por su calidad y su precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 julio 2012

El trato es muy bueno.Pero no hay jardines para pasear,la habitación es muy pequeña,no funciona el aire acondicionado,el baño no está muy renovado y la presión del agua en la ducha es escasa. Hay demasiada gente en poco espacio.

• Se alojó en julio de 2012
Agüimes, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola acabamos de volver de pasar 7 dias en el riu vistamar y hemos salido muy contento,ha ganado mas lo positivo a lo negativo,mi hija a salido muy contenta de este hotel,
Tiene unas vistas muy bonitas a la playa amadores,la comida bien en general,las cenas tematicas muy bien en el restaurante mirador.la animacion expetacular y los show por la noche de lujo como se lo curran los animadores.todos muy buenos en especial eusebio es la bomba canaria.aconsejo si tienes niños o personas mayores que cojan las plantas mas altas 4 o 5,ya que los ascensores van lentos y hay que tener pasiencia.las piscinas pequeñas para tanta gente y el jacuzy no funciona en toda la semana y la cascada de vez en cuando la ponian.DEBERiA POR PARTE DEL HOTEL TENER MAS CONTROL EN LA PISCINA Y CONTROLAR LAS PELOTAS Y COLCHONETAS QUE SOLO MOLESTAN A LOS DEMAS USUARIOS.mucho cartel de rogar no pelotas,rogamos no colchonetas y la gente incumpliendo..me ha gustado hemos tenido algun problema y se ha solucionado todo,un 10 para ruben esta por las mañanas en el bar piscina,atencion al cliente expectacular,en general el personal muy bien,aunque siempre hay algunos que no dan la talla(con lo bonito que es saludar y una sonriza al cliente y disfrutar de tu trabajo con lo dificil que esta tener uno),pero es normal,un saludo para el jefe de sector manolito pense una cosa sobre el mala y al final al tratarlo y comentar situaciones que habia pasado me he llevado una sorpresa y es una excelente persona y gran profesional.
pd.somos los canarios mi mujer ,hija, yo y mi cuñada.volveremos otra vez es un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas 4 o 5 si vas con niños o personas mayores.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en el Riu Vistamar.
El hotel esta muy bien y sobre todo es bastante económico. Esta cerca de la playa Amadores que sin duda es una de las mejores en las que he estado en Gran Canaria y nada que ver con la Playa del Ingles. El personal de hotel es muy amable y todo está impecable.

Algunas cosas que tener en cuenta:
1.- Esta en lo alto de la montaña así que recomiendo tener coche porque la verdad es que hay una buena caminata hasta la playa. Hay un autobus que baja hasta la playa pero el último sube bastante pronto.
2.- No hay mucha variedad en las comidas y terminas cansado de comer siempre lo mismo.
3.- Pasarás mucho tiempo en el ascensor y en escaleras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola,acabo de llegar de pasar unos días de descanso en este hotel.Decir que el trato del personal ha sido fantastico .Pero claro no todo puede ser estupendo.He estado en varios hoteles de la cadena RIU de las islas y no tenia queja ninguna.Mi decepcion ha sido en las comidas principales, no se debe poner lo mismo en el almuerzo(muy poca variedad) que en la cena.Gracias a que hay un restaurante temático que tienen con un numero reducido de comensales,y pudimos variar un poco.En fin creo que tardaré mucho en volver a pasar denuevo por este Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 9 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Establecimiento: ClubHotel Riu Vistamar
Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar