“Increíble”

Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Puerto Rico
Pamplona, España
“Increíble”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve con mi pareja a principios de agosto y vinimos encantados. Es un hotel increíble, la comida es excelente (peligro para personas a dieta), tienes mucha variedad de comida para todos los gustos. El servicio de habitaciones perfecto. Las habitaciones están muy bien. Hay un autobús que cada día te baja y te sube a la playa con distintos horarios. Las piscinas son geniales. A cualquier hora del día tienes animación, se curran mucho las animaciones. Aprovechad las cenas temáticas que hay, merecen mucho la pena. Es un hotel al que merece la pena volver, muy completo y de precio bastante económico. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiaciones de la primera planta tienen la pega de que tienen una red que tapa la vista, pero de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel durante una semana aproximadamente, nos tuvimos que ir antes de los previsto ya que nos pusimos malos del estómago, supongo que fue un virus y no por la comida del hotel. Hay dos piscinas, pero en mayo cuando fuimos el agua estaba bastante fría y aunque me gusta mucho bañarme, como mucho me metí dos veces en todo el tiempo. No era muy fácil encontrar hamacas libres, como en la mayor parte de hoteles siempre hay gente que las reserva y se va. Cada día te cambian las toallas de la piscina si vas por la mañana con las del día anterior. Para ir a la piscina hay que subir unas escaleras o coger un ascensor, si vas desde las habitaciones hay que coger dos ascensores que suelen tardar o estar llenos, y eso que hay cuatro. En general para ir al bar, piscina, canchas, recepción, restaurante.. por lo menos desde mi habitación había que caminar bastante. En mi caso me venía bien porque estaba embarazada y tenía que moverme, pero en según que casos puede resultar pesado. La comida muy buena, sobretodo las cosas que preparaban al momento, las ensaladas algo repetitivas. A mi pareja que tiene algunas alergias le facilitaron mucho el tema de la alimentación, pidió productos sin gluten y leche de soja y cada mañana al vernos entrar al restaurante nos lo llevaban a la mesa, también le preparaban pasta sin gluten y pizza si la pedía con antelación. Los colchones eran muy muy duros, según nos dijeron era porque eran nuevos, y al llevar unos días allí ya nos dolía todo, así que preguntamos si podían hacer algo y nos pusieron un "sobrecolchón" que era una gomaespuma y la cosa mejoró bastante. el precio del wifi como en la mayoría de hoteles era muy muy caro, nunca lo contraté, no entiendo que en un hotel como ese no tienen wifi gratis, pero bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sobrecolchón
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es un hotel maravilloso al que llevo yendo hace varios años.Es muy familiar, el personal es muy amable y un ambiente unico.
Tiene parking cubierto gratis y la comida es riquísima y variada. Es un todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones familiares. Aconsejo solicitar una habitación en un piso alto ya que el hotel tien...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ROMA
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola, acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel, la verdad es que esta página me ayuda siempre a decidirme nos alojamos en una habitación con vista a la playa de Amadores, maravillosa vista!!!, teníamos que entrar en el hotel a las 16:00 h pero nos aventuramos a ir antes para poder disfrutar de las instalaciones del Hotel, no hubo ningún problema! dejamos las cosas en la habitación y subimos a comer, la comida es bastante variada así como el desayuno y por la noche fuimos a las cenas temáticas que se dan en la terraza, estupendas la verdad, muy agradables y sin aglomeraciones, con música ambiental y las vistas de noche son geniales. Después de la cena bajamos al salón de actos dónde todas las noches hay un show para los peques, y otro para los adultos , distinto todos los días, y luego música. La zona de piscina muy bien y las vistas del solarium geniales, el gym esta abierto todo el día y hay actividades todo el tiempo.El personal es fantástico, muy cercano y siempre a tu disposición, en especial queremos dar las gracias a Santiago, un señor fantástico, se portó con nosotros muy muy bien, así como el personal de la cenas temáticas que de verdad son un amor.

Consejo sobre las habitaciones: si no os gusta la habitación pedir que os la cambien por una con vistas a la playa de amadores, y me...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El personal es lo único bueno del hotel, el resto deja mucho que desear para tener 4 estrellas, desde la calidad de las comidas hasta la llave de la habitación en los tiempos que corren, camas pequeñas, aire acondicionado inexistente, baño de la habitación de los años 80, decoración obsoleta, piscinas pequeñas, amacas destrozadas, demasiada gente... no quiero alargarme demasiado, pero es el 2º RIU que visito y será la última vez que me alojo en un hotel de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.323 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Establecimiento: ClubHotel Riu Vistamar
Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar