“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ClubHotel Riu Vistamar a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Vistamar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Puerto Rico
Mieres, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está muy bien,es verdad que necesita un lavado de cara pero tiene lo suficiente para pasarlo bien.La comida está bien,y la cena perfecta.Es verdad que las vistas son preciosas pero de noche no hay nada,lo mejor alquilar coche y salir a conocer los pueblos de al lado.Las habitaciones limpias.Lo mejor del hotel en mi opinión es el personal,nos hicieron sentir como en casa,TODOS fueron geniales pero tengo que destacar a Daniel,Mary y Jeroen en recepción,Melian,Torres y Moises en restaurante ,Jose y Ruth ,camareros y Guada en habitación(no cambieis).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Arucas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hoy domingo 29 septiembre del 2013,mi familia y yo somos invitados a salir del hotel a las 12h por no haber cambiado El color de pulsera, me lo vienen a decir y la verdad que me quedo bastante sorprendida y pienso que bueno será por el tema del todo incluido, y pienso bueno pues no tomaremos nada porque ya esta vencido el color de la pulsera, pero es que a los 10 minutos vienen otra vez y es que me marche, que no puedo hacer uso de las instalaciones, voy a recepción y me dicen que es así que para estar allí hay que pagar 20 e por persona..Me parece de verguenza el trato recibido,la verdad es nosotros hemos estado en numerosos hoteles,y nunca nos ha sucedido este hecho lamentable, ni siquiera la persona que hace de responsable, no ha estado a la altura, el jefe de recepción.Así es como cuidamos al turismo? luego nos quejamos.He pagado por una habitación familiar 180 e, me ha tocado,la primera planta porque dicen que las habitaciones familiares están en esa planta, luego no me dan la habitación que tenía porque no está limpia, y me la dan otra lejo del ascensor, que tengo dos niñas, no digo nada, lo entiendo , bueno,no pasa nada, y luego ellos profesionales, no nos dejan permanecer en el lugar,porque dicen que hay que pagar de nuevo.En fin Mediocridad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He visitado el RIU Vistamar este verano y la verdad me he quedado sorprendido que este hotel pertenezca al grupo RIU.
He estado en otros RIU… generalmente los "all inclusive" son típicos para las "corridas" al buffet según horarios preestablecidos.
En este establecimiento hay franjas horarias divididas en 2 trances. Cuando he preguntado explicaciones para verificar si era correcto, el personal me ha indicado que en todas las Canarias es así. A me no resulta, ya que he visitado el RIU Paraíso en Puerto del Carmen en Lanzarote…
Además una noche hemos reservado para el restaurante "japones" (lo pongo entre comillas porque la comida ¡¡¡no se acercaba ni de lejos a algo comestible ni asiático!!!). No tengo palabras…
Las habitaciones son bastante limpias, aunque el hotel necesita una reforma general (todavía hay TV de tubos) y llevan moquette todas, muy poco cómodas sobre todo en un hotel de mar y, a mi parer, muy poco higiénica…
El servicio correcto, aunque los camareros han sido muy poco cordiales y flexibles para quedarnos solo 5 minutos más entre turnos de servicio de comida… ¡además viajando en familia y con niños pequeños que necesitan más atención y tiempo para comer!
No aconsejo este hotel a turistas acostumbrados a un nivel de comida decente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel y estancia bien en general, sólo unos consejos:
Alquila coche! El hotel está en un precioso acantilado, lo que le da buenas vistas, pero también lo aísla del mundo. Imagínate una hora al sol por pendientes para ir a algún lado. Si tienen bus a la playa pero el último sube a las 18.30, y la piscina cierra a las 19.
Para mi el mayor defecto del hotel son los horarios rígidos, sin duda para evitar más plantilla. Ya me dirás si la piscina ha de cerrar a las 7? Por suerte en septiembre los días son más cortos, pero, y en junio? Si el bus te trae de la la playa a las 6.30 y ya no hay piscina solo te queda beber en el bar.
Los horarios de desayuno y comida están más o menos bien, porque aún llegando tarde te queda comida en el bar piscina, pero la cena horrible. Te asigna turno o a las 18.30 o 20.30. De haberme dado el primero me habría ido del hotel. El segundo es desde esa hora a las 22. Pero no piensen en llegar a las 22 y cenar, a esa hora ya tienes que acabar. Resumen: si vas a ver algún pueblo y vuelves a las 21.30, lo cual no me parece una locura en vacaciones, ya puedes correr o pasar hambre.
Por contra, la comida servida es de calidad buena para lo que ves en buffets. Lo que no merece la pena son las cenas temáticas, que es otro buffet (yo fui a la asiática y no valía mucho)
La animación del hotel está bien, aportan mucho. El ambiente en general, en septiembre al menos, era casi todo mediana edad, así que sí has alquilado el coche tendrás que moverte si quieres ver más ambiente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

bueno en realidad no se donde empezar,,el hotel es una maravilla..en la recepcion son todos muy amables y dispuestos para ayudar con cualquier duda o pregunta que haya...el personal de bares y restaurantes fantasticos,muy educados y con tiempo para siempre bromear con los niños y con uno tambien...la calidad de las bebidas bastante buenas,,,los niños con sus granizados y cocteles y refrescos muy contentos..mi señora probo algun coctel que otro y muy buenos,,yo me quede con la cruzcampo...la comida muy buena con mucha variedad y buena calidad...la habitacion muy buena,,limpia y comoda..la camarera de piso fantastica nos dejaba cisnes hechos con las toallas y otras decoraciones hechas..un detalle fantastico...el camarero de nuestra mesa tambien ha hecho un esfuerzo enorme para dejarles a los niños caramelitos y animales hechos con las servilletas...la animacion fantastico..un gran equipo..los niños salieron muy contentos tanto en el dia en el riuland como por la noche en la mini disco..en eso que mi hija de 5 añitos salio enamorada de neymar(simon)...fue tan bueno nuestra estancia que alargamos nuestra estancia dos dias mas,,,desde aqui de la isla vecina tenerife les mandamos un saludo y un agredecimiento enorme a todos en el vistamar por haber hecho de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidables,,un saludo pedro,sally,jose-miguel y sofia,,estancia 2 al 11 septiembre 2013...hab 264,,,volveremos eso es un hecho..saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
N.° 13 de 87 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 1.849 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar