“excelente”
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

ClubHotel Riu Vistamar
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 8 octubre 2013

Mi pareja y yo vivimos en canaria y cuatro veces en el año vamos 3 o 4 dias al sur de la isla buscamos el todo incluido.
Las ultimas veces habiamos elegido el dunas Don gregory por la situacion calidad precios pero vimos una ofertas del riu vistamar 100 € menos que el don Gregory y nos hemos quedado encantados por la atención del personal el Buffet excelente 10 veces mejor que otros hoteles en los que hemos estado en los últimos años, en bebidas siempre tenia que pagar la diferencia si elegia un wiski o otra bebida de marca conocida o no la tenian, en esté hotel no tuvimos ese problema ni tampoco tuve que llevar mis toallas de la playa no tengo nada malo que decir de hecho ya reserve para finales de este mes volver

Consejo sobre las habitaciones: pidan del cuarto en adelante si quieren ver el mar desde la terraza
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.678)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Inmejorable el trato al cliente, el día de nuestra llegada a pesar de ser casi de madrugada nos ofrecieron un buffé de bienvenida perfecto. Vistas impresionantes y lugar perfecto para desconectar y "recargar pilas".

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar, ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas bellísimas y espectaculare...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel está muy bien,es verdad que necesita un lavado de cara pero tiene lo suficiente para pasarlo bien.La comida está bien,y la cena perfecta.Es verdad que las vistas son preciosas pero de noche no hay nada,lo mejor alquilar coche y salir a conocer los pueblos de al lado.Las habitaciones limpias.Lo mejor del hotel en mi opinión es el personal,nos hicieron sentir como en casa,TODOS fueron geniales pero tengo que destacar a Daniel,Mary y Jeroen en recepción,Melian,Torres y Moises en restaurante ,Jose y Ruth ,camareros y Guada en habitación(no cambieis).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hoy domingo 29 septiembre del 2013,mi familia y yo somos invitados a salir del hotel a las 12h por no haber cambiado El color de pulsera, me lo vienen a decir y la verdad que me quedo bastante sorprendida y pienso que bueno será por el tema del todo incluido, y pienso bueno pues no tomaremos nada porque ya esta vencido el color de la pulsera, pero es que a los 10 minutos vienen otra vez y es que me marche, que no puedo hacer uso de las instalaciones, voy a recepción y me dicen que es así que para estar allí hay que pagar 20 e por persona..Me parece de verguenza el trato recibido,la verdad es nosotros hemos estado en numerosos hoteles,y nunca nos ha sucedido este hecho lamentable, ni siquiera la persona que hace de responsable, no ha estado a la altura, el jefe de recepción.Así es como cuidamos al turismo? luego nos quejamos.He pagado por una habitación familiar 180 e, me ha tocado,la primera planta porque dicen que las habitaciones familiares están en esa planta, luego no me dan la habitación que tenía porque no está limpia, y me la dan otra lejo del ascensor, que tengo dos niñas, no digo nada, lo entiendo , bueno,no pasa nada, y luego ellos profesionales, no nos dejan permanecer en el lugar,porque dicen que hay que pagar de nuevo.En fin Mediocridad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

He visitado el RIU Vistamar este verano y la verdad me he quedado sorprendido que este hotel pertenezca al grupo RIU.
He estado en otros RIU… generalmente los "all inclusive" son típicos para las "corridas" al buffet según horarios preestablecidos.
En este establecimiento hay franjas horarias divididas en 2 trances. Cuando he preguntado explicaciones para verificar si era correcto, el personal me ha indicado que en todas las Canarias es así. A me no resulta, ya que he visitado el RIU Paraíso en Puerto del Carmen en Lanzarote…
Además una noche hemos reservado para el restaurante "japones" (lo pongo entre comillas porque la comida ¡¡¡no se acercaba ni de lejos a algo comestible ni asiático!!!). No tengo palabras…
Las habitaciones son bastante limpias, aunque el hotel necesita una reforma general (todavía hay TV de tubos) y llevan moquette todas, muy poco cómodas sobre todo en un hotel de mar y, a mi parer, muy poco higiénica…
El servicio correcto, aunque los camareros han sido muy poco cordiales y flexibles para quedarnos solo 5 minutos más entre turnos de servicio de comida… ¡además viajando en familia y con niños pequeños que necesitan más atención y tiempo para comer!
No aconsejo este hotel a turistas acostumbrados a un nivel de comida decente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel Altamadores
N.° 13 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 150 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar