“Preciosas vistas al mar, en una zona con poco atractivo.”
Opinión sobre ClubHotel Riu Vistamar

ClubHotel Riu Vistamar
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 12 marzo 2014

Durante mi estancia, pudimos disfrutar de unas habitaciones correctas, con aire acondicionado y baño bastante amplio. Limpieza correcta de la misma. Cuentan con nevera donde poder guardar algo de compra o el agua fría.
Buena calidad en la comida y postres, exceptuando el pool bar donde las opciones disponibles para comer son escasas y poco apetecibles. Facilidad para reservar cena en los restaurantes temáticos, asiático y mexicano entre otros.
Agua embotellada para subir a nuestra habitación.
Personal muy amable en general, desde recepciòn a los camareros y demás.
Espectáculos nocturnos enfocados al público extranjero, aunque dado a que la zona donde se sitúa el hotel no hay más opciones de ocio, acudimos varios días a verlo.
No lo recomiendo si no tenéis pensado alquilar coche, puesto que se sitúa en la cima de una montaña, con importante cuesta, con lo cual cualquier desplazamiento supone un ejercicio de intensidad.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser habitaciones en pisos elevados, entorno al 5º para arriba, cuentan con mejores vistas y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel con la intención de tomar un descanso del estrés que me provocaba mi trabajo y no pude elegir mejor hotel. La habitación tenía una vista increíble sobre el mar, las piscinas son preciosas y con abundancia de tumbonas. La comida es la típica de un todo incluído, no puedes esperar una gran calidad y las bebidas alcohólicas, menos. El equipo de animadores del hotel realizó un espectáculo el Viernes por la noche y el sábado hubo un dúo que interpretó, no con mucho arte, los éxitos de ayer, hoy y siempre.
La única pega de este hotel es que estaba tan lleno que en el desayuno era imposible conseguir mesa. En la cena teníamos una hora y una mesa asignadas, así que no hubo ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente calidad en la comida, vistas estupendas a la playa de Amadores, limpieza, no te gastas dinero ni en agua para la habitación ya que te la dan en recepción. Zona tranquila, aparcamiento propio. Me ha encantado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel en plena temporada alta, la ubicación nos pareció genial y las vistas tanto desde el hotel como desde nuestra habitación eran espectaculares. El servicio de todo incluido fue muy completo, teníamos de todo a cualquier hora y los cócteles estaban muy buenos. Las instalaciones del hotel están cuidadas y limpias y el buffet es espectacular. Hay gran cantidad de variedad de comida y la calidad es buena. Las cenas temáticas fueron muy apetitosas y los desayunos me encantaron. Si le tengo que poner alguna pega es que había muchísima gente con muchos niños lo que nos impidió disfrutar de un poco más de relax en la piscina. La playa cercana (a la cual te llevan en autobús) es genial, fuimos todos los días. Lo mejor sin duda del hotel es su personal, siempre sonriente y dispuesto a ayudar, marca mucho la diferencia. Lo recomiendo al 100% ya que fueron unas vacaciones muy agradables y no nos faltó de nada, volvimos con unos kilos de más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta no tienen buenas vistas, así como las interiores así que es re...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La relación calidad precio es muy buena y puedes esperar lo que un Riu puede darte teniendo en cuenta sus 4 estrellas.
Pero lo que me hace valorarle como excelente es la amabilidad de sus empleados. De todos! Pendientes del cliente.
Si no había algo te lo buscaban. Siempre te saludaban, con un sonrisa y a pesar de estar al 100% de ubicación, ni una mala cara.
Cuando llegamos era pronto y aún así nos buscaron una habitación ya disponible que tuviera mejor accesibilidad pues viajamos con un niño de 2 años. Además, al poco de entrar en la habitación, nos llamaron al teléfono para comprobar si todo estaba bien.
En un régimen de TI, lo que buscas es tenerlo "todo incluido", no tener que estar viendo que te entra y qué no. En este hotel lo tienes. Todo lo que ves, está dentro.
En recepción puedes pedir todas las botellas de agua que necesites (para llevar a la habitación donde tienes una mini nevera para mantenerla fría)
Grifos de cerveza para que te sirvas tú mismo, de granizados, zumos, vino, agua...
Quiero destacar el restaurante de la piscina, donde preferimos comer casi todos los días pues era más informal, tardabas menos, había el tipo de comida que nos gustaba y estabas al aire libre. Y el staff era mega amable. Salvo los animadores, todos españoles, canarios. Manejaban varios idiomas pues la mayoría de clientes eran alemanes o británicos, aunque había también suecos y polacos pero, en este tipo de hoteles, que te hablen en tu idioma y den trabajo a españoles, con los tiempos que corren... GENIAL!!
Agradecer al chef del bar de la piscina, Gustavo (creo que se llamaba) que tan solo pidiendo algo de tomate para un plato, le preparó a mi hijo lo que él quería, con una total predisposición. Y la mujer que se encargaba de la limpieza de la zona del bar de la piscina, ¡lástima no recordar su nombre por que resultó ENCANTADORA!!

Impresionantes vistas. Alucinante el cielo de Gran Canaria y un horizonte enorme, con un mar precioso.
El hotel está ubicado en un acantilado y todas las instalaciones dan al mar pudiendo disfrutar de atardeceres espectaculares.
Comidas tipo buffet donde no escaseó nada. Dos turno para comer. Si eres español mejor el de las 20:30. La cena con una misma mesa para toda tu estancia.
Desayuno abundante con un churros riquísimos, tortitas, tortillas, huevos de todas las formas, fruta fresca, bacon, salchichas, bollería, zumos, mermeladas, cereales variados, embutido, panes de mil formas... En fin, que hambre no pasas.
Los camareros de los restaurantes pendientes de lo que necesites y de cambiarte los platos usados.
Quiero destacar la amabilidad de Juan el Jefe de bares, cada día pendiente de nosotros. Y de todos los camareros del bar de la pisci, Caballero, Sheyla,... de TODOS!!
Y de los animadores, Nancy, Ana, Manuela, Laars, Marteen, Carlos, de TODOS!! Lo siento no recuerdo los nombres. Puedes hacer aquagym, pilates, zumba, tiro, futbol, waterpolo, voleybol, jugar al bingo...Tienes visible en recepción el horario y qué días, y te puedes organizar para hacer de todo. Quedamos muy sorprendidos con los espectáculos nocturnos con unas coreografías y recopilatorios de música geniales. Pero sobretodo con la mini disco, donde mi hijo, disfrutó mucho.Aún canturrea las canciones y pregunta por Calú (la mascota de los Riu).
La lastima es que no tengan servicio de guardería para menores de 4 años, para que los papis pudiéramos disfrutar un poco más, je je
También tiene gimnasio y ya pagando, tienes un minisupermercado, una peluquería y masajes.
Te ofertan cenas temáticas, andaluza, oriental y barbacoa. Están incluidas en el TI. Probamos dos pero no están muy allá.
La habitación es amplia, muy limpia (aún tienen moqueta pero la vi bien), camas cómodas, baño grande siempre limpio y una terraza con mesa y sillas y tendedero con vistas al mar y a la playa de Amadores. No aprecié ruidos.
Necesario coche. Al estar en un alto no puedes ir a ningún sitio andando.
El hotel pone a tu disposición un autobús que te lleva a la playa con un amplio horario.
La playa de Amadores, la más cercana, es artificial y se nota en la arena, más dura. Es de agua clara y está rodeada de pequeños comercios y restaurantes.
Fuimos dos días y el segundo estaba sucia. Lo bueno es que te da el sol de frente hasta que anochece por lo que es ideal para ir por la tarde. Aguas muy tranquilas ideales para niños pequeños.
El hotel dispone de dos piscinas (aunque solo estuvimos en una). No muy grandes pero suficientes. Una con cascada.
Hamacas justas, muy pegadas entre ellas, además la gente reserva. Pero bajando no muy tarde tienes cerca de la piscina. Si no, al no ser muy grande el recinto...
Horario peculiar. De 8:00-18;00. Importante, te dan las toallas de la pisci, sin depósito y las puedes cambiar cada día de 9:00 a 12:00
En resumen, nos sentimos muy cómodos y volveremos.
Quizás habrá hoteles con mejores instalaciones y lujos, peor cuando vas a Canarias, con un todo incluido es porque apenas saldrás del hotel y es FUNDAMENTAL que te sientas como en casa.
Sus empleados lo consiguieron. Gracias a todos de los papás de Mario, el peque fan de Rayo McQueen.

Consejo sobre las habitaciones: Todas da al mar. Si son más altas verás mejor pero dependerás más de ascensores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel Altamar
N.° 13 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en ClubHotel Riu Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Vistamar

Dirección: Avda de la Cornisa | Playa de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 150 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Vistamar Puerto Rico, Gran Canaria
Club Hotel Riu Vistamar