3.059 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita fue corta, justo después de su reforma! Todo estuvo bastante bien, pero quería destacar especialmente a su personal, absolutamente todo el personal es muy atento, siempre con una sonrisa....

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y nos sorprendió el cambio del hotel después de la reforma. El personal como siempre muy bien. Nos gustó mucho el restaurante temático de la piscina, todo muy limpio (como siempre) y por fin quitaron la moqueta de la habitación, todo un acierto. Y como colofón 24h. Seguid así. Nos volveremos a ver!!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de su reciente remodelación, la cadena RIU. Da un gran cambio a este hotel manteniendo la línea de calidad que ellos marcan, y con nuevos y amplios comedores así como bares.. añade el Bar Sport..de 17:00 a7:00 pasando a ser un todo incluido 24H.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin reabrieron y vaya cambio, no se puede pedir más , si las vistas ya eran espectaculares ahora no tengo palabras con las nuevas terrazas , Sportbar y bares piscina, servicio impecable y temático asiático Kai un rinconcito encantador . Volveremos!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Lo mejor del hotel sin duda son sus piscinas con unas vistas increibles de la costa, el servicio es bastante bueno, la calidad de la comida es pasable pues es un todo incluido. hay un servicio de transporte a la playa gratuito.

Se alojó en diciembre de 2016