“Maravilloso”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 abril 2013

He pasado un fin de semana maravilloso en el Hotel Gloria Palace Amadores, no solo por sus magníficas instalaciones sino por el inmejorable servicio que ofrecen a sus clientes. Además añadir que tiene un SPA fantástico donde puedes desconectar de todo el estres del trabajo y de la rutina diaria. Altamente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2016

Estimada Rita S:

gracias por su opinión.

Nos encanta que haya logrado desconectar del estrés y rutina diaria y que lo haya hecho disfrutando de las instalaciones, servicio y nuestro centro de talasoterapia.

Gracias, como no, por recomendarnos. Muchas Gracias.

Un saludo desde Amadores

Escribe una opiniónOpiniones (5.081)

Opinión escrita 28 abril 2013

Del Gloria Palace Amadores Talasso & Hotel, considero que es lugar perfecto para pasar unas vacaciones, todo está muy bien pero especialmente mi familia y yo hemos disfrutado mucho de la talasoterapia un complemento perfecto para eliminar el estrés y la recuperación anímica y física. Sin duda alguna un lugar para repetir, de esos que siempre te quedan ganas de volver.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
GLORIAPALACEF, Fidelización de Clientes en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos llena de satisfacción leer afirmaciones donde considera al hotel como “un lugar perfecto para pasar unas vacaciones” para usted y su familia. Este tipo de comentarios nos anima a seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Por otro lado nos agrada saber que el paso por nuestra Thalasso ha hecho eliminar su estrés así como que sentirse mejor física y anímicamente.

Esperando volver a verle nuevamente en Gloria Palace.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 abril 2013

Fuimos en pareja del 14 al 28 de Abril buscando un sitio para descansar y madre mia,lo encontramos,Una maravilla de hotel con unas vistas de cine.Fuimos con todo incluido y merece a pena.Hotel en un acantilado precioso,pero con unos accesos muy buenos.Del hotel bajas en un ascensor exterior que te deja entre dos playas a elegir,por cierto muy tranquilas.La atencion y amabilidad de todos sus empeados es de diez.El desayuno,comida y cena son en buffet super abundante y variado.Las cenas al aire libre con vistas al mar son de super lujo y se respira una tranquilidad que te relajas.Si buscas jaleo y diversion nocturna no vayas,es un hotel para como dice su nombre para estar en la Gloria.De verdad es un hotel maraviloso y no tengo comision por hablar bien de el,jejeje por si alguien lo piensa,Volveremos seguro.

Estimado hondarribitarra:

gracias por compartir su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado del Todo Incluido, la comida y la amabilidad del personal, a la par que destaque los accesos a la avenida.

Gracias por considerarnos un hotel maravilloso.

Saludos desde Amadores.

Opinión escrita 15 abril 2013

A destacar la gran atención de todo el personal, siempre con una sonrisa y procurando satisfacer al cliente. Un hotel con unas vistas esplendidas, amplias habitaciones y buena comida. Deseando volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GLORIAPALACEF, Fidelización de Clientes en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Es un placer leer su valoración sobre nuestro hotel pero especialmente nos halaga los comentarios que hace sobre el personal. Estas palabras que les dedica recompensan el gran esfuerzo que hacen por satisfacer a nuestros clientes.

Esperando volver a verle en Gloria Palace.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 abril 2013

Estuvimos esta Semana Santa mi familia y yo, buscábamos,básicamente, sol y desconectar totalmente de ajetreo diario y puedo decir que la elección no pudo ser más acertada! El hotel es espectacular, con unas vistas que en pocas ocasiones puedes encontrar . El hotel tiene dos piscinas maravillosas y lo suficientemente grandes para nadie te moleste, las puestas de sol desde ellas es una de las mejores imágenes que me llevo grabadas. Todo el personal es muy atento y en todo momento te brinda su ayuda. Las habitaciones son amplias y confortables, y muy limpias. La comida rica y con bastante variedad. Vamos que un hotel más que recomendable y al que volveré.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos complace leer que ha disfrutado de una estancia memorable junto a su familia.

Nos es grato saber que valora positivamente muchos aspectos del hotel y que ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras espectaculares puestas de sol. Ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables es uno de los retos que nos marcamos día a día.

Esperando volver a verle pronto,

Saludos cordiales,

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 110 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel