“Excelente y muy recomendable”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 agosto 2013

La Talasoterapia está muy bien, con unas vistas preciosas, y un trato bastante bueno por parte del personal.
Y la piscina del hotel también cuenta con unas vistas muy bonitas y el trato de los animadores con los clientes es magnífico

• Se alojó en agosto de 2013
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2015

Estimado José Carlos,

Es un orgullo que nos haya puntuado de una forma tan positiva en todos nuestros servicios.

Muchas gracias por destacar las vistas preciosas, y un trato bastante bueno por parte del personal.

Esperándole volver a ver en la GLORIA.

Atentamente,

Alberto Freniche
Director

Opinión escrita 20 agosto 2013

Mi marido y yo queríamos un tiempo de relax, para nosotros solos.Este hotel tiene todo lo que buscábamos;un gran centro de Talasoterapia del que disfrutamos , masajes incluidos.Las habitaciones muy espaciosas y confortables.Incluso pedimos un cambio de habitación por problemas de cobertura con el móvil y no hubo problema, en Recepción nos adjudicaron otra, previa visita por nuestra parte para comprobar que funcionaba allí nuestro móvil.Todo perfecto. El buffet excelente, variado y cada día platos especiales dedicados a un tema o comunidad. Bonito y fácil acceso a través de ascensores panorámicos para bajar a la playa de Puerto Rico o Amadores. El coche lo dejamos en el Parking bajo techo. 4 dias geniales que repetiremos en cuanto podamos y que aconsejamos a todos nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en plantas inferiores ,son mas tranquilas pero a mi me fallaba la cobertura del móv...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2015

Estimada Tere:

gracias por su opinión en Tripadvisor.

Es un placer que haya disfrutado de varios de los servicios que disponemos entre los que destaca el centro de Talasoterapia, las habitaciones,los accesos a la avenida y el buffet al que califica de "excelente".

Muchas gracias y esperamos verles pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo.

Nacho Ossorio
Subdirector

Opinión escrita 19 agosto 2013

El trato y la atención del personal (recepción, camareros/as limpiadoras...) muy bueno.
Las comidas del bufétt exeléntes. Las habitaciones muy amplias y la limpieza de la misma
muy buena. no encuentro nada negativo.
RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Tobías:

gracias por hacernos partícipe de su experiencia en el hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la comida, las habitaciones y su limpieza, y sobre todo del trato y atención del personal.

Gracias también por recomendarnos en letras mayúsculas.

Le esperamos en su próxima visita.

Un saludo

Nacho Ossorio
Subdirector

Opinión escrita 18 agosto 2013

He estado una semana alojado con mi amplia en este hotel y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, no tengo nada que decir malo , todo muy bueno, personal, comida servicio, etc. Nunca había estado en un hotel de esta cadena pero ahora tengo claro cual será mi decisión de aquí en adelante, con mayúsculas. GLORIA PALACE fenomenal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimada Marta Maria S,
Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos complace mucho leer que ha plenamente disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y habernos elegidos para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Marian Cabrera
Responsable de Fidelización

Opinión escrita 18 agosto 2013

Ha sido una experiencia inolvidable y recomendable en todos los ámbitos, desde la llegada al hotel hasta la salida muy agradable todo y muy conforme
Muy buena relación calidad precio. Ahora estoy convencida que puede existir un todo incluido de calidad, donde la bebida y la comida van acorde con las estrellas y categoría del hotel ya que es complicado ir a un todo incluido y quedar satisfecho tanto con el servicio como con alimentos y bebidas.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho su comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que haya podido relajarse y disfrutar de su luna de miel en nuestro Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración a respecto.
Su grata opinión sobre nuestro exclusivo servicio de Todo Incluido nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.
Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Reciba un cálido y cordial saludo,
Marian Cabrera

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 115 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel