“Solo estuve una noche, pero me valió para saber que es un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Solo estuve una noche, pero me valió para saber que es un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La verdad que no pude saborear mucho el hotel porque solo estuve alojada 1 noche nada más. Lo que más puedo decir es que la habitación que me tocó era super grande (4708). Baño completo y un balcón inmenso!!! Las vistas que tiene la habitación ayuda a olvidarte del mundo (ver foto). El hotel la verdad que tiene mucha vida y en el bar salón se pasa una noche bastante agradable. Al día siguiente en el desayuno la verdad me sorprendió la calidad de la comida. Había de TODO. Todo lo imaginable para el desayuno, aunque había mucha gente pero eso no influyó para que el desayuno fuera perfecto. Es lo poco que puedo compartir ya que al medio día tuve que salir del hotel por cuestión de vuelos. ¿Volvería? Por su puesto!!! Gracias Gloria Palace.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2015
Estimada Natascha B:

en primer lugar agradecerle que haya invertido parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada que haya disfrutado de la habitación y sus vistas, el ambiente del bar salón y del desayuno.

Estaremos encantados de que vuelva y pueda disfrutar de una estancia algo más extensa.

De nuevo, muchas gracias.

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tras pasar por primera vez un fin de semana en este hotel solo me queda decir que fue increible. Destacar las vistas que se pueden disfrutar desde cualquier punto del complejo,la exelente calidad de la comida y del servicio de talasoterapia y masajes que ofrecen. Destino perfecto para pasar unos dias con tu pareja

Estimado Cliente:

muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado y de que use términos como increíble, excelente y destino perfecto.

Gracias por sus bonitas palabras que dan aliento a nuestro trabajo.

Un saludo

vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es la tercera vez que vamos al hotel y aunque le han bajado la categoría desde la última vez que estuvimos en 2009, apenas hemos notado el descenso de cuatro estrellas superior a cuatro estrellas. Han pintado las habitaciones, cambiado los cuadros y tapizado los sofás. Lo único que ha bajado eran las amenities, sólo ponen los antiguos sobrecitos que apenas se ven ya en estas categorías de hoteles. Cierto es que me quejé en la encuesta de los jueves y me pusieron unos botes más modernos y unas cremas, pero el primer día sí me pareció escaso.
La comida fenomenal como siempre. El buffet de Navidad excelente, hasta jamón cortado a mano. La cena de Nochevieja servida en plato pero para lo que cobran de más, no estaba tan bueno. Estábamos en MP y si creo que los precios de las bebidas son un poco caros. Agua de 50 cl 2,20€. El personal es muy atento tanto en el comedor, bares, spa, todos. Estuvimos en el bloque 2 y las vistas son igualmente excelentes. Siempre habíamos estado en el bloque 4 y no veíamos las piscinas a cambio no usábamos tanto el ascensor. La animación es mejorable.
de todos modos, volveremos una cuarta vez sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Rakelvit:

muchas gracias por explicar su experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta que haya disfrutado de la comida , especialmente del buffet de Navidad, el trato del personal, las vistas.

También que después de su apreciación hayamos podido satisfacer sus peticiones.

Por último, agradecerle infinitamente que cierre su valoración prometiendo que volverá esa cuarta vez.

Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos viajado a la isla de Gran Canaria,buscando días de descanso, y decidimos quedarnos en este hotel que ha resultado ser maravilloso.
Las habitaciones son muy amplias,y con unas vistas de ensueño.
La talasoterapia es otro de los rincones que nos encanto,un lugar para desconectar y relajarse completamente...les recomendamos q no dejen de probarlo!!!
Y de las cosas q más valoramos sin dejar atras todas las comodidades...fue la atención del personal nada más llegar al Hotel, no dejo de serlo durante toda nuestra estancia.
Repetiremos sin duda!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Africa C:

en primer lugar gracias por escribir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado de las habitaciones, vistas y que recomiende e¡nuestro centro de Talasoterapia.

Por último gracias por destacar entre todo el servicio del personal y por la máxima puntuación.

Un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel perfecto, tanto para parejas, como en familia, que fue nuestro caso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal de lo mejor que nos hemos encontrado, siempre hay una sonrisa y una solución para las dudas que tuvimos a la hora de visitar la isla, no dejéis de hacerlo es una auténtica joya. La comida nos encanto, y lo que es más importante para nosotros, a los niños también. Volveremos en 2014 sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Raulvaldi:

muchas gracias por su tiempo en escribir su opinión.

Gracias también por haber destacado las habitaciones y la comida, pero sobre todo por sus bonitas palabras para/con el personal.

Esperamos que "cumpla" su palabra y verles a lo largo del año.

Un saludo cordial
4.0 de 5 estrellas 1.070 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles spa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel