“talasoterapia”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 febrero 2014

he estado en la talasoterapia y me ha parecido magnifica..un lugar acogedor y amable. recomiendo este sitio a todo el mundo..me parece un lugar muy confortable y espectacular para pasar unas horas de descanso..donde tambien puedes beber zumo y contemplar el maravilloso mar...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2015

Estimado Yeray,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer que haya destacado nuestro centro de Thalassoterapia y que le haya gustado y que destaque que sea un lugar muy confortable y espectacular.

Esperándole volverle a ver en un futuro no muy lejano.

Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (5.070)

Opinión escrita 4 febrero 2014

Somos una familia grande y todos los veranos queremos pasar una semanita todos juntos. Probamos en este hotel y ya llevamos 4 años yendo. El hotel es muy bonito y moderno. Esta situado en un risco y parece q esta sobre el mar, las vistas son impresionantes sobre todo en las puestas del sol. La comida es variada y de muy buena calidad, para las cenas cada noche pones comida típica de varios paises. Las habitaciones son muy acogedoras y espaciosas. el personal estupendo, siempre pendiente de que este todo a nuestro gusto,son muy amables.Para los niños la zona del miniclub les encanta y cada dia les preparan diferentes actividades,estan todo el entretenidos.lo que mas me gusta es la piscina que es enorme y climatizada. Y para los papis la thalasso para relajarse y cargar pilas. Deseando que lleguen las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Ponerte en contacto con central de reserva que ahi se preocupan de que este todo a tu gusto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer como usted ha destacado como la comida, thalasso, etc

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 febrero 2014

En las 3 noches que pase fue todo muy gratificante, la comida muy buena, la habitación con unas maravillosas vistas al mar y al atardeceder. Un buen servicio, la thalasso muy relajante y grato. Para mi esposo y para estaba todo muy bien aunque nos quedamos con ganas de mucho mas tiempo porque el clima estaba maravilloso. Repetiremos en verano otra vez y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2013
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Estimada Yurena:

agradecemos su opinión en Tripadvisor.

Nos agrada que haya disfrutado de la comida, la habitación y sus vistas, la talasoterapia, y el servicio del personal.

Es cierto que cuando se disfruta el tiempo pasa volando. Les esperamos en la próxima visita.

Un saludo.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me a gustado bastantes el hotel tiene unas vistas muy buenas y unas habitaciones muy confortable. Su comida es bastante variada y de muy buena calidad. Sus trabajadores son muy profesionales y con bastante experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Echedey S:

gracias por su tiempo en escribir su opinión.

También agradecerle que haya destacado tantos puntos diversos del hotel, como son, vistas, habitaciones, comida, y servicio.

Por último agradecerle que nos haya otorgado la máxima puntuación en Tripadvisor.

Un saludo cordial.

Estimado Anderton:

muchas gracias por compartir su experiencia en Holidaycheck.

Estamos encantados que disfrute del servicio del personal, las piscinas, las habitaciones y el desayuno.

Le damos las gracias por su fidelidad a lo largo de los años y le esperamos en su 8ª visita.

Un saludo cordial por parte de toda la familia que componemos Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.

Opinión escrita 28 enero 2014

Vuelvo cada año en enero con mi familia a esta maravilloso hotel, su ubicación diseño es inmejorable,Voy con una niña de 7 años y disfruta la que mas, el equipo de animación infantil cada año se lo curra más y para adultos el zumba y aquagym genial. La comida muy bien también y en las noches temáticas degustas platos de diferentes países.El personal muy cualificado y profesional.El ascensor panorámico te baja hasta el mismo paseo de la playa, con unas vistas...para el que no tenga vertigo.El Spa muy relajante sobre todo al atardecer, ver meterse el sol en una hamaca en la piscina termal es increíble, la pena tengo que esperar 11 meses para volver ya que acabo de regresar.Es una satisfasción después de trabajar duro todo el año disfrutar 10 días en esta hotel.Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias.Me gusta el bloque 5.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2015

Estimada Eva,

muchísimas gracias por su fantástica opinión sobre nuestro hotel, su tiempo en elaborarla y por destacar tantas facetas por las cuales disfrutó con nosotros (comida, acceso paseo, animación).

Gracias por darnos la máxima puntuación.

Esperamos verlos pronto por Gran Canaria.

Un saludo

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
Rango de precios: 109 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel