“precioso hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Granada, España
“precioso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel si que nos gustó,es grande,limpio,cuidado...excelentes vistas,buen y variado buffet y personal atento.lo unico qu le falla es en las habitaciones tenian tv muy antiguos y que para ir a la playa,tienes q caminar ub ratito,pero merece la pena por las vistas q tiene al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestro hotel, limpieza, cuidado, vistas, variedad de nuestro buffet y la atención de equipo del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.
Aprovechamos para informarle que estamos renovando las televisiones de nuestro hotel, así que en su próxima estancia podrá disfrutar de ellas.
Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Amadores.

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He disfrutado muchisimo en este hotel, sin duda no tengo ninguna queja. El trato del personal es fenomenal, las habitaciones son ideales con unas vistas estupendas que te hacen sentir como en casa, y las intalaciones muy buenas. No pierdan la oportunidad de venir.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2015
Estimada Mercedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un sitio increible recomiendo a todos que lo prueben, la verdad eh tenido una experiencia muy buena y sobretodo relajante, eh pasado un dia fantástico con unas vistas increíbles y un trato espectacular. Sin duda para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Erika M,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****.
Nos complace mucho leer su valoración y saber que ha tenido una muy buena experiencia y sobretodo relajante.
Valoraciones como las suyas son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la excelencia de nuestros servicios e instalaciones y trato al cliente.
Espero volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel y poder así proporcionarle de nuevo una experiencia única.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

No sera el mejor hotel del mundo, quizas tenga demasiados clientes... Pero es fantastico, no demasiado caro, el hotel en si es precoso. Las vistas son fa bu lo sas, el spa y los servicio que ofrecen tienen un preco aceptable... Quiza el unico pero es al bufet y la comida en general. Sin ser mala desmerece un poco del resto de la oferta... Pero el resto es tan bueno que es perdonable... Aunque mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Aunque cueste un poco mas que tenga vistas al mar, la vista del atardecer merece la pena lo que teng...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Anah F,
Muchas gracias por sus amables palabras y su afectuoso comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha calificado a nuestro hotel como “Fantástico”. Y que ha estado encantada con nuestras fabulosas vistas, con el servicio que ofrecemos y nuestra talasoterapia.
Acogemos con gusto su sugerencia sobre el buffet y lo consideraremos para nuestro futuro plan de mejoras.
De nuevo le agradecemos sus honestas palabras; el feedback de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo desde Amadores,
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hospedamos una semana del 26 de enero al 2 de febrero, mi hija y yo (56 y 27 años) y quedamos encantadas.
Aunque el hotel no está a pie de playa, encontrándose en una pequeña colina sobre un acantilado, tiene un ascensor que baja directamente al paseo que conduce a la playa. Hay que caminar unos 300 metros hasta pisar arena, pero queda compensado con unas espectaculares vistas al mar desde prácticamente la totalidad de las habitaciones.
La piscina sobre el acantilado, la talasoterapia con ofertas especiales para los clientes del hotel, la terraza del comedor con vistas al mar, el servicio de habitaciones...
El trato del personal fue excepcional. Agradecemos especialmente a David, Antonio y Anselmo su amabilidad, profesionalidad, y simpatía, nos hicieron sentirnos como en casa ¡gracias a los tres por todo!

Consejo sobre las habitaciones: A no ser que tengáis vértigo, que no os den una habitación en planta baja
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Clienta,
Muchas gracias por su comentario escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** con su hija.
La atención al huésped es de gran importancia para nosotros y por ello estamos muy contentos leyendo sus comentarios. Es un placer saber que la profesionalidad, amabilidad y simpatía de Don. David, Antonio y Anselmo hayan sido satisfactorias para ustedes. Siguen trabajando con nosotros y estarán muy felices de leer sus comentarios.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Saludos Cordiales,
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel