“Inolvidable mini vacaciones”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 marzo 2014

Fue todo maravilloso desde el minuto uno, entras y tienes un trato con cada uno de sus componentes y en cada sitio por el que pasas con ese calor humano y cariño que ya eso te hace sentir como en casa y luego su variedad de comida y lo bueno y fresco que esta todo, es una maravilla luego súper tranquilo, para descansar y relax una maravilla..unas vistas preciosas... Los animadores especiales y si tienes niños porque te los cuidan y tratan como si fueran de ellos..no es por nada , el mejor dinero empleado en tus vacaciones... Espero ir en unos meses otra vez...saludosss

• Se alojó en marzo de 2014
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia.

Nos hemos puesto super contento leer su opinión sobre el hotel, ¡Muchas gracias por comentar la variedad de la comida y el relax que tuvo en nuestro hotel!

Esperándole volver a ver en la GLORIA.

Un saludo,

Opinión escrita 22 marzo 2014

acabamos de volver de pasar 1 semana en este hotel y visto las opiniones me esperaba mas.
La vista es maravillosa, las piscina muy bien, el spa fantastico, el personal muy simpatico pero a la habitacion le falta una tele plana y cama de matrimonio. lo que mas nos ha descepcionado a sido el restaurante. la comida esta muy orientada al turismo estranjero y de baja calidad, hemos comido bastante mal a excepcion de algun dia.otra pega, son los ascensores, muy pocos y muy lentos para un hotel con tantas habitaciones.En recepcion vuesta encontrar a alguien que hable español. La zona de nudista esta en un rincon y o tiene ni un ducha para refrescar-te tiene que poner-te el bañandor para bañar-te en la piscina.
Es una pena que traten mejores a los estranjeros que a los españoles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Muchas gracias por las bonitas palabras hacia las preciosas vistas, las piscinas y nuestro centro de Thalasso.

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar, hemos tomado nota de dichas mejoras.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 febrero 2014

La ubicación del hotel es la mejor de la zona lo que permite unas vistas del amanecer y de la puesta de sol excepcionales tanto desde la habitación como desde el restaurante.
El personal es muy profesional especialmente en recepción y en el restaurante.
La comida buena y abundante.
En definitiva un hotel muy recomendable. Sin duda repetiré estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta tienen unas vistas excepcionales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
GLORIAPALACEF, Responsable de Fidelización en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Manuel P,
Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestra ubicación privilegiada que permite al cliente disfrutar de las puestas de sol impresionantes desde cualquier punto del hotel, así como la variedad y calidad de nuestra gastronomía.
Lo que sobre todo nos llega son sus comentarios amables sobre nuestros compañeros del equipo del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.
Celebrando poder volver a verle nuevamente en nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Esta bien el hotel en general ,buena situacion comida estupenda ,el personal atento ,el todo incluido esta bastante bien ...............................................................................

Consejo sobre las habitaciones: no cojer las habitaciones que estan al mismo nivel de la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jose Manuel,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel, en Tripadvisor.
Nos complace leer que usted ha disfrutado de nuestro hotel en general, calidad y variedad de nuestra gastronomía, servicio del Todo Incluido, ofreciéndole el atento servicio que esperaba.
Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel si que nos gustó,es grande,limpio,cuidado...excelentes vistas,buen y variado buffet y personal atento.lo unico qu le falla es en las habitaciones tenian tv muy antiguos y que para ir a la playa,tienes q caminar ub ratito,pero merece la pena por las vistas q tiene al mar.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Agradecemos sus comentarios varios sobre nuestro hotel, limpieza, cuidado, vistas, variedad de nuestro buffet y la atención de equipo del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.
Aprovechamos para informarle que estamos renovando las televisiones de nuestro hotel, así que en su próxima estancia podrá disfrutar de ellas.
Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Amadores.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Eden Apartments
N.° 15 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 117 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel