“Mi hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mi hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel muchísimas veces, y como siempre, nos trataron como reyes. Sin preocupaciones, ya que tenemos dos niños pequeños, de 5 años y 9 meses, y nos facilitaron todo, sobretodo las comidas. En cuanto tengamos otro hueco, repetiremos. Agradecer a todo el personal su amabilidad. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimado Oliver,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy recomendable el Hotel Gloria Palace Amadores & Thalasso & Hotel, no sólo por sus inmejorables vistas, ni el trato exquisito de su personal, sino por la magia que rodea todo el hotel... Durante toda mi estancia estuve muy bien atendida por todo el personal y que decir de la comida, tienen una suculenta variedad.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Rita,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unas magníficas puestas de sol pues el hotel está literalmente colgando sobre el mar. Impresionante la piscina en la planta séptima. Andando 10 minutos llegas a la playa de amadores de arena artificial pero bastante fina y de aguas tranquilas gracias a un rompeolas. Un buen hotel de trato muy familiar y agradable por parte de todos los empleados. Volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Carlos,

Reciba un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel increíble, la habitación genial, el trato buenísimo, la comida riquísima, la talasoterapia muy relajante y tranquila, la piscina muy bonita con vistas directas al mar.... en fin todo fue maravilloso, como para repetir!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber que usted ha pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un hotel maravilloso y acogedor y esta en un enclave maravilloso lo que permite estar como en tu propia casa.Llevo yendo 6 años seguidos y por supuesto que este verano volvere para sentirme como en mi casa.Las vistas que tiene desde el chill out,las piscinas y el restaurante te hacen sentirte como una nube.Desde el bar de la piscina se puede contemplar la puesta del sol completamente relajado desde las maravillosas hamacas que hay en dicho lugar.El trato de los empleados tanto de recepcion como el de los camareros se merecen un 10,me siento muy a gusto con esta maravillosa gente a mi lado ya que siempre me han tratado muy bien.El bufett tanto al desayuno,comida y la cena es muy variado y abundante y se merece por mi parte un 5 estrellas.Por ultimo hacer mencion especial a las habitaciones muy iluminadas y confortables y por supuesto muy acogedoras.Tiene un spa de lo mejor que he visto,es grande y con una atencion de sus empleados muy atenta y confortable.Ya de despedida recomiendo este maravilloso y acogedor hotel para su descanso y relax para volver a cargar las pilas.Un abrazo muy grande para todos sus empleados y mencion especial para los jefes de recepcion,hasta la vuelta y no dejen de visitar este HOTEL DE ENSUEÑO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Estimado José Andrés,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer la fidelidad que tiene a nuestro hotel, es un honor y un orgullo dicha fidelidad y que siga contando con nosotros para sus vacaciones.

Esperándole volver a ver en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

5.0 de 5 estrellas 513 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles spa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel