“Un fin de semana ideal!!” 5 de 5 estrellas

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
LAS PALMAS
“Un fin de semana ideal!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecer a este fantástico hotel, el estupendo fin de semana que pasé con mi mujer. Al magnífico trato recibido, una estupenda oferta culinaria y un ambiente agradable y encantador! Sin duda volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimado Carlos,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra que haya pasado un gran fin de semana en nuestro hotel y que destaque nuestra comida.

Esperamos verle nuevamente en la GLORIA.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba genial, con las mejores vistas que se pueden tener junto al mar. Una puesta de sol espectacular.
El trato del personal es profesional y cercano.
Sin duda lo recomendamos, y por su puesto que volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.

Nuestras habitaciones, nuestras vistas, nuestro personal….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel muchísimas veces, y como siempre, nos trataron como reyes. Sin preocupaciones, ya que tenemos dos niños pequeños, de 5 años y 9 meses, y nos facilitaron todo, sobretodo las comidas. En cuanto tengamos otro hueco, repetiremos. Agradecer a todo el personal su amabilidad. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Oliver,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy recomendable el Hotel Gloria Palace Amadores & Thalasso & Hotel, no sólo por sus inmejorables vistas, ni el trato exquisito de su personal, sino por la magia que rodea todo el hotel... Durante toda mi estancia estuve muy bien atendida por todo el personal y que decir de la comida, tienen una suculenta variedad.

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Rita,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unas magníficas puestas de sol pues el hotel está literalmente colgando sobre el mar. Impresionante la piscina en la planta séptima. Andando 10 minutos llegas a la playa de amadores de arena artificial pero bastante fina y de aguas tranquilas gracias a un rompeolas. Un buen hotel de trato muy familiar y agradable por parte de todos los empleados. Volveremos.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo,
4.0 de 5 estrellas 1.070 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°2 de hoteles spa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, ETB y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel