“Maravillosa” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Tenerife, España
“Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Increible este hotel,me gusto muchisimo destacar el spa talasoterapia precioso,muy completo amplio variedad de chorros todos en funcionamiento,vistas espectaculares,muy limpio buen trato ademas dan fruta fresca y albornoz bonito detalle. La comida genial y variada.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimada clienta Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel espectacular. Muy completo, con unas magníficas instalaciones. Pero sobre todo, lo que destacaría es el magnífico Spa, en el que quedarás totalmente relajada y encantada. Además, el Spa destaca por su limpieza y buen cuidado en las piscinas. Otra cosa magnífica del hotel, es el trato en el buffet, con una comida exquisita y muy variada.

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Yadisa,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.

Nuestra limpieza, nuestro magnifico Thalasso, nuestras instalaciones, nuestra comida….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La Thalasso de este hotel fue increible, la vista desde dentro de los jacuzzis es increible. Es el sitio ideal para sentirse en total desconexion. REPETIMOS 100%.
El trato hacia el cliente es inmejorable y en cuanto al hotel es precioso, todo esta situado para que tus vistas sean hacia el mar. Increible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Trini y Marcos,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

No dude en contactarnos.

Un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

"En este hotel repito", es lo que sales diciendo cuando acabas tu estancia. De hecho lo he elegido en más de una ocasión, porque es perfecto para disfrutar en pareja, con amigos, incluso como escapada solitaria. Lo que más me gusta es el trato recibido, te hacen sentir especial y mimado. La situación geográfica del hotel no puede ser mejor para disfrutar de un amanecer o atardecer de ensueño. Resulta realmente difícil destacar una sola cosa, así que no puedo dejar de mencionar la talasoterapia del hotel, gozarte la vista mar desde la piscina es una experiencia que recarga las pilas para una larga temporada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba un saludo desde Gran Canaria,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Poco o nada diferencia este hotel de un cinco estrellas, pues la oferta de ocio, calidad de instalaciones, servicio de restauración y amabilidad del personal están al más alto nivel.
Destacar las vistas desde las habitaciones, pues en ningún otro lugar he encontrado la sensación de alojarme sobre el mar y disfrutar de unas maravillosas vistas entre las que destaca una puesta de sol como en pocos lugares del mundo se puede disfrutar. El servicio de restauración (y de todo el hotel) era muy amable algo de agradecer siempre y se deja notar especialmente, pues no es algo que suela ocurrir a menudo. La comida suficientemente variada para adaptarse a los gustos de cualquier comensal. La talasoterapia fantástica, la piscina de puesta en forma es una excelente forma de relajarse disfrutando de la variedad de saunas y chorros de hidromasaje y a la vez disfrutar (de nuevo) de unas fantásticas vistas al mar. Ofrece gran cantidad de tratamientos de relax y belleza aunque no probé otra cosa que no fuera la piscina.Tanto si vienes en pareja, como con familia o amigos, este es un excelente hotel para relajarte y disfrutar del buen tiempo, las playas del entorno y sus servicios de tratamientos de belleza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jordi A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 1.171 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel