“Buen hotel en un entorno maravilloso”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Badajoz, España
“Buen hotel en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel para mi es su ubicación. Espectacular. Vistas maravillosas y muy diferente al habitual hotel de costa. El simple hecho de estar "colgando de la montaña" ya indica lo especial que es.
El personal es muy amable, las habitaciones amplísimas y limpias. El buffet del desayuno correcto, el de la comida un poco escaso, en la línea del almuerzo europeo y el de la cena muy bueno.
Destaca el centro de talasoterapia del hotel. La piscina de puesta en forma es maravillosa,
La pega está en el todo incluido, que no incluye muchas de las consumiciones de los bares del hotel. Nada que ver con el todo incluido al que estábamos acostumbrados.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen vistas espectaculares, pero mientras más altas mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimada Pilar,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que destaque en nuestro hotel la ubicación, las vistas maravillosas y la piscina de nuestro centro de Thalassoterapia. Le agradecemos también los comentarios de mejora.

Esperándole volver a ver en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve por el hotel este fin de semana pasado y me fui muy contento, el hotel está ubicado inmejorablemente, con unas vistas de ensueño. Destaco su preciosa Thalassoterapia, limpio, ordenado y con todas sus comodidades,perfecto para conseguir el relax 100%, lo recomiendo, al igual que su buffet con una ampia variedad y calidad gastronómica. No tardaré en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels.

Reciba un cordial saludo,
Tenerife, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Increible este hotel,me gusto muchisimo destacar el spa talasoterapia precioso,muy completo amplio variedad de chorros todos en funcionamiento,vistas espectaculares,muy limpio buen trato ademas dan fruta fresca y albornoz bonito detalle. La comida genial y variada.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada clienta Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un saludo,
Tenerife, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel espectacular. Muy completo, con unas magníficas instalaciones. Pero sobre todo, lo que destacaría es el magnífico Spa, en el que quedarás totalmente relajada y encantada. Además, el Spa destaca por su limpieza y buen cuidado en las piscinas. Otra cosa magnífica del hotel, es el trato en el buffet, con una comida exquisita y muy variada.

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Yadisa,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su buena experiencia en nuestro hotel.

Nuestra limpieza, nuestro magnifico Thalasso, nuestras instalaciones, nuestra comida….nos halaga que todos estos puntos en los que nos esmeramos día a día hayan sido tan bien valorados por Usted y que los comparta con los demás usuarios.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Un saludo,
Mallorca, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La Thalasso de este hotel fue increible, la vista desde dentro de los jacuzzis es increible. Es el sitio ideal para sentirse en total desconexion. REPETIMOS 100%.
El trato hacia el cliente es inmejorable y en cuanto al hotel es precioso, todo esta situado para que tus vistas sean hacia el mar. Increible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimados Trini y Marcos,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

No dude en contactarnos.

N.° 3 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel