“Hotel estupendo con fastastica ubicacion para descansar.”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 mayo 2014

Acabamos de regresar de ocho días de vacaciones y hemos estado hospedados en este fantástico hotel, exceptuando pequeños detalles, el trato del personal es estupendo, la habitación muy amplia y las vistas impresionantes, estuvimos en el bloque dos, en el sexto piso y levantarse viendo el mar es un privilegio. La comida era bastante buena, el Spa una gozada y las playas de Puerto Rico y Amadores que se encuentran cerca muy comodas. Os recomendamos una visita, o varias al pueblo de Mogan, desde Puerto Rico salen barcos cada hora que en 25 minutos de acercan al pueblo mas bonito de toda esa zona, y los viernes tienen un mercadillo estupendo.Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores se encuentran en los bloque 1 y 2 que son las mas altas y dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2015

Estimada Elena,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias por sus bonitas palabras del trato de nuestro personal, el corazón de nuestro hotel, y la buena comida y nuestro centro de Thalassoterapia.

Esperamos volverle a ver pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

El sitio es excelente,las vistas desde cualquier punto del hotel son increibles,la habitacion muy limpia y completa,grande y confortable.
El spa al igual que el resto de los servicios bastante completo,para mi opinion lo cierran un poco pronto,a las 19 horas.El trato del personal inmejorable y el buffet bastante recomendable,sin duda un lugar donde volver.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta bien ubicada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Es un orgullo para nosotros que le hayan gustado nuestras vistas al océano atlántico y nuestra comida, nuestros chefs de cocina estarán super contento de leer su opinión.

Esperamos volverle a ver pronto en LA GLORIA.

Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos encantó el hotel, desde el trato de los empleados hasta las instalaciones. Perfecto que todas las habitaciones tengan unas vistas inmejorables al mar. Es tranquilo, limpio y está muy bien situado. Además los servicios de desayuno y cena nos parecieron variados y de buena calidad. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están por debajo del nivel de las piscinas, las vistas son inme...

Estimada Rebeca,

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros.

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestros empleados y nuestras habitaciones vistas al mar.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Lo mejor del hotel para mi es su ubicación. Espectacular. Vistas maravillosas y muy diferente al habitual hotel de costa. El simple hecho de estar "colgando de la montaña" ya indica lo especial que es.
El personal es muy amable, las habitaciones amplísimas y limpias. El buffet del desayuno correcto, el de la comida un poco escaso, en la línea del almuerzo europeo y el de la cena muy bueno.
Destaca el centro de talasoterapia del hotel. La piscina de puesta en forma es maravillosa,
La pega está en el todo incluido, que no incluye muchas de las consumiciones de los bares del hotel. Nada que ver con el todo incluido al que estábamos acostumbrados.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen vistas espectaculares, pero mientras más altas mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2015

Estimada Pilar,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que destaque en nuestro hotel la ubicación, las vistas maravillosas y la piscina de nuestro centro de Thalassoterapia. Le agradecemos también los comentarios de mejora.

Esperándole volver a ver en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve por el hotel este fin de semana pasado y me fui muy contento, el hotel está ubicado inmejorablemente, con unas vistas de ensueño. Destaco su preciosa Thalassoterapia, limpio, ordenado y con todas sus comodidades,perfecto para conseguir el relax 100%, lo recomiendo, al igual que su buffet con una ampia variedad y calidad gastronómica. No tardaré en volver.

Estimado/a cliente/a Gloria Palace Amadores,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 115 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel