“desconexión magnífica”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hace algunas semanas me alojé en este magnífico complejo con vistas al mar. Fui con un familiar a desconectar de la rutina y lo conseguí. Variedad de comida hasta aburrirse, amabilidad de los camareros y jefes de sector, en la thalasso...everywhere!.Una experiencia magnífica, sentir esa paz en el agua...de la thalasso ..con vistas al mar...Es algo que nadie debe perderse. Un agradecimiento a su director Alberto Freniche que nos hizo sentir en casa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2015

Estimada Sonia:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Holidaycheck.

Me alegra leer que disfrutara su reciente estancia con nosotros y recomiende especialmente este hotel para descansar y desconectar. Agradezco también su mención al servicio ofrecido por nuestro personal y en especial de nuestro Dir. General.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos desde Amadores,

Yarinka Sefl
GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Relaciones Públicas

Opinión escrita 18 mayo 2014

Un establecimiento de lujo que motiva a repetir. Ya desde que pisas el hall de entrada al hotel, te das cuenta que tu concepción de un alojamiento hotelero no volverá a ser el mismo.
La situación y las vistas excelentes, te hacen sentir que estás en otro nivel, en otro mundo. El personal con un trato exquisito hacia los huespedes, sólo te deja el trabajo de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el hotel. Las excelentes comidas, con gran variedad, se convierten en momentos inolvidables, disfrutados al lado las inmejorables vistas al mar que se divisan desde la terraza anexa al comerdor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están situadas más cerca de la costa son espectaculares.

Estimado Robert:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Me alegra leer que disfrutara de su reciente estancia con nosotros y que mencione en especial la situación y vistas al mar desde todo el hotel.

Para todo el equipo GLORIA sería un placer recibirle nuevamente.

Un cordial saludo,

Yarinka Sefl
GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Relaciones Públicas

Opinión escrita 15 mayo 2014

Acabamos de volver de 9 días de vacaciones. Hemos ido mi pareja y yo, buscabamos un sitio tranquilo para descansar y ha sido perfecto. Las vistas son maravillosas, la playa está a un corto paseo de 5 minutos (nada de aglomeraciones) con ascensor que evita una buena subida a pie, la habitación estaba muy limpia y silenciosa. Es un lujo asomarse a la terraza y ver el mar tan de cerca. La comida que se sirve en el buffet está muy bien y tiene mucha variedad.

Usamos el gimnasio y el spa, que están limpios y correctos. También hay la posibilidad de recibir masages, casi a diario pasaban los encargados ofreciendo descuentos del 50% por lo que no dudamos en aprovechar la oportunidad.

Todas las personas que trabajan en el hotel se muestran muy amables en el trato todo el tiempo, lo cual se agradece.

Para salir, de día está cerquita el pueblo de Mogan que es muy chulo, y también el pueblo de Puerto Rico donde hay más movimiento, tipo resort... pero lo que buscabamos era tranquilidad así que pasamos mucho tiempo en la piscina :-)

Posiblemente repetiremos si vamos a esta isla de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: en la planta de abajo, las habitaciones son más grandes,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2015

Estimado Gaspar,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra leer que disfruto de sus nueve días en nuestro hotel y que destaque la limpieza de la habitación, un sitio tranquilo para descansar y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Acabamos de regresar de ocho días de vacaciones y hemos estado hospedados en este fantástico hotel, exceptuando pequeños detalles, el trato del personal es estupendo, la habitación muy amplia y las vistas impresionantes, estuvimos en el bloque dos, en el sexto piso y levantarse viendo el mar es un privilegio. La comida era bastante buena, el Spa una gozada y las playas de Puerto Rico y Amadores que se encuentran cerca muy comodas. Os recomendamos una visita, o varias al pueblo de Mogan, desde Puerto Rico salen barcos cada hora que en 25 minutos de acercan al pueblo mas bonito de toda esa zona, y los viernes tienen un mercadillo estupendo.Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores se encuentran en los bloque 1 y 2 que son las mas altas y dan a la piscina.

Estimada Elena,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias por sus bonitas palabras del trato de nuestro personal, el corazón de nuestro hotel, y la buena comida y nuestro centro de Thalassoterapia.

Esperamos volverle a ver pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 13 mayo 2014

El sitio es excelente,las vistas desde cualquier punto del hotel son increibles,la habitacion muy limpia y completa,grande y confortable.
El spa al igual que el resto de los servicios bastante completo,para mi opinion lo cierran un poco pronto,a las 19 horas.El trato del personal inmejorable y el buffet bastante recomendable,sin duda un lugar donde volver.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta bien ubicada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Es un orgullo para nosotros que le hayan gustado nuestras vistas al océano atlántico y nuestra comida, nuestros chefs de cocina estarán super contento de leer su opinión.

Esperamos volverle a ver pronto en LA GLORIA.

Un saludo,

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 115 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel