“MEJOR IMOOSIBLE”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel y cada vez es mejor.El trato de todo el personal,limpieza y comida estupendos.Aun nos queda una semana y pensando en volver el año q viene.MEJOR IMPOSIBLE

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Relaciones Publicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,
Desde Gloria Palace Thalasso & Hotels queremos agradecerle que haya utilizado pate de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece leer este tipo de comentarios que denotan el nivel de servicio y satisfacción que pretendemos se lleven nuestros clientes en el recuerdo. Al ser la segunda vez que nos visita valoramos mucho su opinión ya que pretendemos que haya una tercera vez o mas, para demostrarle que queremos hacerle sentir como en casa.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o deseo.
De nuevo, desde Gloria Palace Thalasso & Hotels le damos las gracias por elegirnos.
Saludos cordiales,

Relaciones Públicas

Escribe una opiniónOpiniones (5.071)

Opinión escrita 6 julio 2014

En principio un buen hotel: unas vistas preciosas, el hotel con buenas instalaciones (spa, servicio de masajes, ... ).
En contra, sin ser responsabilidad suya, la ubicación lejos de cualquier zona mínimamente decente (ni tiendas, ni otros servicios).
A favor, su personal... en especial destacar a la persona que se ocupó de la limpieza de nuestra habitación (otros clie"ntes en otra zona del hotel no estaban así de satisfechos), que además de dejarla impecable tuvo la delicadeza de dejar los peluches de mi hija colocados como si hubiesen salido de una película de Disney.
En contra: en las comidas o pedías el vino del menú (Don Simón) o tenías que pagar una botella completa de otro (mínimo 16 euros sin ser una maravilla). Lo comenté varias veces y ninguna solución. Lo peor fue la actitud de la Relaciones Públicas diciendo que siempre se ocupa de lo que le dicen los clientes y... ni una respuesta, mucho menos solución (poder guardar la botella en el comedor para posteriores comidas, por ejemplo).
En contra: la animación funcionó bien tres días. A partir de ahí actividades anunciadas que no se realizaban (zumba, aquagym...), monitores adolescentes jugando en la piscina con niños por medio sin tener en cuenta la seguridad.
Lo peor (e ilegal): en la piscina no aparecían los socorristas más que en momentos puntuales para tomar muestras del agua y al final de la jornada para recoger las tumbonas.
En definitiva: ni volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Relaciones públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar, muchísimas gracias por haberse tomado su tiempo para escribir una opinión acerca de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels.
Nos complace saber que le ha gustado tanto las vistas que disfrutó durante su estancia y que haya puntuado nuestros servicios de una forma tan positiva (Calidad del sueño, habitación, limpieza...etc.). Le trasladaremos a nuestro personal sus comentarios.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de su opinión. Desde Gloria Palace Thalasso & Hotels intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, como con nuestro All Inclusive Premium con Primeras marcas a disposición de todos los clientes.
Por otro lado comentarle que nuestro personal esta totalmente cualificado para actuar en caso de emergencia no solo en las piscinas, sino en todo el recinto. Para nosotros es de vital importancia ofrecer una estancia confortable o una relajante velada en nuestras instalaciones.
Espero que en un futuro decida darnos otra oportunidad de demostrar la calidad que nos caracteriza.

Relaciones Públicas.

Opinión escrita 5 julio 2014

Estuvimos 6 noches en todo incluido y el hotel está diseñado para desconectar por completo y no tener ningún tipo de preocupación salvo el propio descanso. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen de todo. El personal es magnífico e intentan satisfacer en todo al cliente. Si podemos volveremos sin ningún tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar le queremos agradecer el haber utilizado parte de su tiempo en escribir una opinión tan positiva de nuestro hotel. Gracias por sus favorables valoraciones en cuanto a nuestros servicios, ya que significa que hemos cumplido sus expectativas de descanso y desconexión, según su comentario. Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros huéspedes y estaremos encantados de volver a recibirle en cualquier momento en Gloria Palace Amadores Thalaso & Hotels.
No dude en contactarnos en sus próximas visitas.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 julio 2014

La limpieza deja mucho que desear,esta orientado hacia el extranjero,las habitaciones son amplias pero yo coji2 habitaciones y las 2 con problemas,una mesa rota ,la cisterna no funcionaba,los trapos de la limpieza aparecían debajo de la almohada,en mi cama se iba para los lados ,en resumen a mi familia no nos gustó,ah y que sepáis que las bebidas son todas de máquina .los zumos os van a la mesa de cartón eso en el bar lo cual la bebida no es nada barata y las cartas de las bebidas están sin precios,si vais en estos días tienen poco personal y el que tienen es la mayoría de prácticas,ahí sólo una persona que atiende la piscina y no abarca lo suficiente para la limpieza y el mantenimiento,para mi ha sido la peor experiencia en un hotel y muchas más cosas que este hotel no ofrece

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimados Tere R,

Gracias por haberse alojado en Gloria Palace Amadores y por haber compartido sus experiencias. También agradecerle por sus buenos comentarios sobre la ubicación, vistas y la amplitud de nuestras habitaciones.

Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto a la limpieza.
En cuanto a lo que menciona sobre la bebida, proporcionamos siempre muchas opciones y todas nuestras cartas tienen los precios marcados como manda la ley española, déjeme además aclararle que nuestro todo incluido a diferencia de otros ofrece bebidas de marca en cada tipo de bebida y que además no es de autoservicio como en la mayoría de los hoteles.

Una vez más, le damos las gracias por haber estado con nosotros y esperamos que de todos le podamos dar la bienvenida en un futuro.

Ernesto Guerra
Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel****

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos alojados 9 días en este hotel, desde nuestra llegada todo fue un trato exquisito, la habitación con vistas a la piscina, la cala y el mar era espectacular (estuvimos en el bloque 4). Todo el personal de recepción como del comedor, bares y limpieza es amabilísimo. Lo único que desmerece un poco del hotel son las comidas, un poco repetitivas y adaptadas más bien para el personal extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores, se oyen menos ruidos y se tienen unas vistas espectaculares
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Ernesto Guerra-Subdirector Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel**** en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Gloria Palace Amadores y que el trato de nuestro personal le haya gustado tanto. La atención a nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva.

Como siempre estamos abiertos a mejoras y tomaremos nota de sus comentarios sobre la comida, aunque me gustaría destacar la gran variedad de comida que ofrecemos con un buffet temático nórdico, francés, italiano cubano, español, inglés y canario cada día de la semana, además tenemos a disposición de los clientes un punto de pizzas de masa fresca casera y cocina china en vivo.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Ernesto Guerra

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 109 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel