“Estancia excelente.”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Hasta el pequeños paseo hasta alguna de las dos playas mas cercanas. Muy buen trato. Y los fotografos profesionales que hay en el recinto para inmortaluzar una bella imagen de nuestra estancia

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a valorar nuestros servicios e instalaciones y las fotografías adjuntadas,y por supuesto, por haber elegido Gloria Thalasso & Hotels como su destino en Gran Canaria.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestro equipo de Animación, de la comida y nuestras preciosas vistas al mar.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels y poder mostrarle cómo nos esforzamos en que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones maravillosas.

Un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Director

Opinión escrita 20 julio 2014

Pasamos una semana en el Hotel Gloria Palace Amadores en régimen de Todo Incluído y la valoración general es muy buena. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo el momento (los chicos de animación son estupendos: Raúl con el aquagym, Luca con los deportes, Alex con el bingo, etc.). La comida es de buena calidad y variada. No os podeis perder la cena en la terraza con vistas a la puesta de sol y al Teide. Las instalaciones están en buen estado de conservación y la limpieza del hotel es destacable. Las habitaciones son amplias y cómodas (aconsejamos plantas altas por las vistas, ya que el hotel está situado sobre un acantilado). En definitiva, nuestra intención es volver tan pronto como podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2015

Estimado Jose,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel y nos escanto todo en general pero sobre todo destacaria el parking para clientes, las vistas son excelentes pero lo mejor el personal de recepcion agradable y atento, volveremos sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Aday,

Opinión escrita 19 julio 2014

Es un hotel muy tranquilo, buenas instalaciones, todas las habitaciones con increíbles vistas al mar y muy amplias. Muy bien en limpieza. El trato del personal sobresaliente. Las piscinas perfectas, una más bulliciosa (por la animación y la zona de juegos y piscina de niños) y la otra en una planta superior más tranquila. Las vistas son espectaculares. El hotel es impresionante desde el mar. Aunque está en el acantilado tiene un ascensor que comunica directamente con el paseo y se puede ir a Puerto Rico y la playa en pocos minutos. Todo esta muy cerca y se dispone de innumerables actividades cerca. Por lo general las actuaciones de la noche están bastante bien. Destacar el personal del restaurante, auténticos profesionales. Buena calidad a buen precio.
La única pega era la espera por los ascensores, saturados en algunos horarios.
Agradecer a TODO EL PERSONAL por las maravillosas, divertidas y tranquilas vacaciones.
Parking gratuito.
Sin duda ¡volvemos!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en dos zonas diferentes y las dos eran grandes, buenas vistas y tranquilas. La...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

Para comenzar queremos agradecerle su gran puntuación en nuestros servicios, como no, también por el tiempo utilizado en evaluarlos y escribir un resumen tan positivo acerca del hotel en general.

Sin duda vamos a trasladar su comentario a TODO el personal y especialmente a los compañeros de restaurante, que estarán muy felices de haber podido satisfacer sus expectativas.

Tomamos nota de su observación acerca de los ascensores y por supuesto procuraremos encontrar alguna solución si esta en nuestra mano.

De nuevo agradecerle el haber compartido su experiencia y ofrecerle nuestra asistencia incondicional para cualquier consulta o deseo que pueda tener en sus próximas estancias, ya que esperamos poder recibirla de nuevo en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels.

Un cordial saludo.

Eva Santana.

Relaciones Públicas

Opinión escrita 18 julio 2014

Mi familia y yo hemos pasado 10 días inolvidables en este maravilloso hotel. Las vistas son inmejorables. Destaco, por encima de todo, la amabilidad de todo el personal del hotel (de 10 el trata recibido). La comida es de muy buena calidad. Todas las noches hay una temática gastronómica en el restaurante. La animación es buena, hay actividades todo el día y los animadores crean un clima muy propicio para participar en ellas. El hotel se encuentra situado entre las playas de Amadores y Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 115 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel