“Paraíso glorioso”

Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
“Paraíso glorioso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

He estado un par de veces en este hotel y la verdad es que es una maravilla. El servicio es ideal, las vistas increíbles y las actividades fueron muy entretenidas. Además, la talasoterapia era el lugar perfecto para relajarse y sentir el bienestar. Sin ninguna duda, uno de los mejores lugares de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de plantas más altas se puede observar mejor todo el paisaje. No obstante, cu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por ser un cliente repetidor en Gloria Palace Thalasso & Hotel. No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer también su buena puntuación en nuestros servicios.

Nos enorgullece comprobar que clientes como usted deciden pasar su tiempo de ocio y desconexión con nosotros. Aprovechando nuestra Thalasso, estamos seguros que han vuelto a la vida cotidiana con "las pilas muy cargadas".

Sera todo un placer para nosotros seguir contando con su confianza y volver a recibirlos en el futuro.

No dude en contactarnos si necesita cualquier información o si desea que le informemos de nuestras ofertas.

Eva Santana.

Relaciones Públicas.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos que decir que es nuestro hotel preferido, los conocimos de casualidad, salimos a escape de otro hotel y terminamos en ese, desde entonces no vamos a otro, vamos mucho a la isla porque tenemos familia en ella y siempre nos hospedamos ahí, se lo recomiendo a todo el mundo, comida, hospitalidad, instalaciones, etc, etc.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta,

Nos llena de satisfacción leer un comentario en el que Gloria Palace Thalasso & Hotel es nombrado como su hotel preferido. También por haber decidido elegirnos tras venir de otro establecimiento, eso significa que nuestros esfuerzos por satisfacer a nuestros huéspedes dan resultado.

No queremos perder la ocasión de agradecerle también su formidable puntuación en nuestros servicios.

Comentarle que será todo un placer poder atenderle en un futuro y sobra decir, que para cualquier consulta o deseo referente a sus vacaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Eva Santana

Agüimes, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente recibimiento del personal que es agradable y atento, y perfectas instalaciones de la Thalasso terapia.Muy buena estancia en el hotel gran hospitalidad y volveremos sin duda .Todo genial. Juan Gil

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que tanto usted, como su familia ha disfrutado de una agradable estancia en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels. No queremos perder la oportunidad de agradecer su buena puntuación en nuestros servicios y por haber empleado parte de su tiempo en compartirlo de esta manera.

Siempre procuramos que se sienta como en casa y nos enorgullece que nuestros clientes aprovechen la ocasión para acudir a nuestro centro de Talasoterapia, el cual, puede ser visitado sin necesidad de estar alojado en el hotel. A parte, saber que le ha gustado, ya es una recompensa para todo nuestro personal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para repetir la experiencia y para darnos la oportunidad de aconsejarle las mejores opciones, tanto en la pensión, como de alojamiento que ponemos a disposición de todo aquel que quiera pasar algo de su tiempo en la Gloria.

Eva Santana.

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Hasta el pequeños paseo hasta alguna de las dos playas mas cercanas. Muy buen trato. Y los fotografos profesionales que hay en el recinto para inmortaluzar una bella imagen de nuestra estancia

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a valorar nuestros servicios e instalaciones y las fotografías adjuntadas,y por supuesto, por haber elegido Gloria Thalasso & Hotels como su destino en Gran Canaria.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestro equipo de Animación, de la comida y nuestras preciosas vistas al mar.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente a usted y a su familia en Gloria Thalasso & Hotels y poder mostrarle cómo nos esforzamos en que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones maravillosas.

Un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Director
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos una semana en el Hotel Gloria Palace Amadores en régimen de Todo Incluído y la valoración general es muy buena. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo el momento (los chicos de animación son estupendos: Raúl con el aquagym, Luca con los deportes, Alex con el bingo, etc.). La comida es de buena calidad y variada. No os podeis perder la cena en la terraza con vistas a la puesta de sol y al Teide. Las instalaciones están en buen estado de conservación y la limpieza del hotel es destacable. Las habitaciones son amplias y cómodas (aconsejamos plantas altas por las vistas, ya que el hotel está situado sobre un acantilado). En definitiva, nuestra intención es volver tan pronto como podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado Jose,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales

4.5 de 5 burbujas 1.206 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel