“ENCLAVE EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
“ENCLAVE EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cae en picado hacia el mar, con unas vistas excepcionales del océano. Nos mejoraron, estuvimos sólo una noche, y nos dieron una suite. Con jacuzzi, amplísima, con unas vistas brutales, íntima y con un gran terraza. Un piso, vamos. Cómoda, muy limpia y con una decoración bonita y acogedora. Las luces de los lavabos un poquito más tristes, pero eso, un poquito.

Muy buen trato con el personal que suele trabajar seria y amablemente. Aunque en el comedor no siempre alcanzaban a cambiar el mantel del comensal anterior (¡¡¡¡), observé algún otro huésped pidiéndolo expresamente ya sentado en la mesa. Mi impresión es que quizá deberían contar con algún empleado más, humanamente tenemos límites.

Las piscinas eran un poco chiquitas, pero no estaban abarrotadas, y en agosto había una gran ocupación y hacía calor. Las tumbonas escaseaban, podían poner más. Había huéspedes bañándose o por la piscina sin ellas, y eso es lamentable. Igual para las sombrillas con el sol africano del que aquí se disfruta y arriba de un barranco.

Sin embargo, el Snack-Bar goza de un gran espacio y está medio vacío todo el tiempo. La comida es regular aquí, tampoco mala, pero tardaron muchísimo en atendernos. Por lo menos podías estar a la sombra, pero mejor disfrutando de una bebida y no esperando un plato o un postre para acabarla.

Finalmente apostillar que no tienen un buffet extenso. Pero lo que comimos estaba muy rico. La carne de ternera muy buena. La terraza con unas vistas preciosas. No hicimos cola. Sin embargo, que la hora de la cena termine a las 9.30 en España no es de recibo. Te cortan la piscina por la tarde cuando mejor te estas bañando y eso es una tristeza. Y he observado que ya no somos los españoles los que apuramos, también extranjeros de muy distintas nacionalidades.

La hora de dejar la habitación era a las doce y a las once nos estaban preguntando cuándo nos íbamos. A las doce abrieron la puerta y entraron. Es justo el momento que estás mirando para que no se te quede nada y así... Estás cambiándote y con gente externa abriéndote la puerta a un pasillo. Sin comentarios. Por lo menos, el trato no fue impertinente.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un día en este maravilloso hotel y estamos encantados.
La comida en el buffet es muy buena, la piscina estupenda y la thalasso es simplemente maravillosa. Es la mejor opción para compartir un día en buena compañía.
El personal es muy amable y las vistas como podéis apreciar en la foto son espléndidas.
Muchas gracias por hacernos disfrutar de este lujazo de hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Omayra,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La satisfacción en general ha sido muy buena.
La estancia durante una semana ha sido maravillosa, relajante, una semana para desconectar de todo.
Ideal para los niños, le hacen un montón de actividades:DIA DE LOS ANIMALES, paseo marítimo para darle comida a los lagartos, a los peces, y llegar a Puerto Rico,CUMPLE TINA (mascota hotel), DÍA PIRATA, buscar los niños un tesoro escondido por todo el hotel, competiciones, etc...Mini disc a las 7:30 pm. En el desayuno te aparece un Micky Mouse regalando espadas...
Animación infantil un 10, Liuba que es un espectáculo el mismo,(y el resto de ellos también), j
La animación para adultos muy bien, el zumba y aqua gym en las mñas excelente, dos horas de gim al día, muy bien Raul, un crack., el bingo a las tres tarde, water polo, basket en piscina, tiro carabina,futbol en la cancha tenis,etc..La animación noche muy bien, y los niños jugando en la sala anexa al billar, futbolin,máquinas, películas,etc..

El comedor muy grande y la comida de calidad, bueno el salmón deberían ponerlo un poco más que me gusta mucho!.
Las habitaciones muy amplias,estupendas, la limpieza muy buena en ellas, están en todo, un diez para ellas.
El personal en bar piscina, bar recepción, y restaurante, muy amable,muy competente.
En recepción, muy bien también, personal muy competente, te informan de todo, muy amable.
El WIFI quizás no tan bueno, pero claro somos mucho utilizándolo.
La TALASOTERAPIA genial, estuve en piscina, sauna, baño turco, etc., el gimnasio pequeño, pero aquí se viene a descansar, hay de lo principal(cinta, bici,step,pectorales,hombro..y más), yo personalmente creo que está bien. Un punto a destacar el masaje, EXCELENTE, muy profesional el masajista. El personal de recepción en tala, amable y te acompañan dentro, te explican todo. Durante mi estancia, hubo dos días de oferta masaje al 50%, de dejan una tarjeta en la hab.informando, muy bien.
El paseo marítimo una maravilla. El hotel tiene un ascensor directo a la avenida, caminando llegas directamente a un lado playa puerto rico y al otro amadores, dos playas preciosas, familiares.
Resultado de estas vacaciones fantásticas, para repetir.¡VOLVERÉ!

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2015
Estimada Lourdes,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estancia perfecta, no solo en lo relacionado con el hotel y sus magnificas instalaciones/ubicación sino con la calidad del servicio y comidas. El buffet tiene una terraza impresionante con unas vistas hacia el Teide maravillosas. Todo el personal nos trató de una manera exquisita, desde la llegada en recepción hasta el último minuto de la estancia.
De los mejores hoteles en los que me he hospedado.

Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y la estupenda puntuación de cinco estrellas.

Agradecerle los comentarios positivos de nuestras instalaciones, calidad de servicio, comida y buffet, nuestras vistas que se puede ver hasta el Teide, la amabilidad de nuestro personal y por el extraordinario comentario: ‘de los mejores hoteles en los que me he hospedado’.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Freniche
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y la opinión es inmejorable. Nos alojamos tres días y la verdad es que la estancia ha sido perfecta. Habitación bastante grande y nueva, vistas al mar fantásticas y de fondo el teide, sin palabras la puesta de sol vista desde nuestra terraza
el buffet variado y completo y el personal muy amable y atento. Sin duda han conseguido en estos días, que no haya " dos sin tres", volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

N.° 1 de 88 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 440 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel