“Maravilloso”

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel es fantastico y está ubicado en una zona estupenda donde practicamente todo el año tiene buen tiempo para disfrutar del ambiente y del lugar.- La talaso es estupenda y merece la pena disfrutarla porque te ayuda a estar relajado completamente.-

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su maravillosa valoración en Tripadvisor.

Le agradecemos mucho su alabanza sobre el buen clima de la zona de Amadores; y que haya visitado nuestro centro de Talasoterapia y haya salido totalmente relajado.

Una de las señas de identidad de la cadena Gloria Thalasso & Hotels es el disfrute de relax en nuestro centro, así que nos complace especialmente que haya destacado este aspecto.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (5.069)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Excelentes vistas, magnífica atención y servicios. Lugar entrañable, con mucha tranquilidad. Lugar ideal para desconectar. La thalasso es estupenda y el personal es muy amable. El paseo hacia la playa es precioso y el atardecer es increíble.

• Se alojó en junio de 2014
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales

Ernesto Guerra
Subdirector

Opinión escrita 27 agosto 2014

Una vez más pasamos una semanita de vacaciones en este Hotel, una vez más disfrutamos y no lo pasamos genial, las instalaciones perfectas, su ubicación, el personal muy amable en todo momento,los niños se sentían como en casa se lo pasaron pipa, la comida muy bien con gran variedad y de calidad.En general un 10, relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En general casi todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes al mar, el atardecer es increíb...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir estos comentarios tan maravillosos y la puntuación de cinco estrellas que nos ha otorgado.

Nos satisface saber que la ubicación de nuestro hotel le gustará que está a cerca de las playas de Amadores y Puerto Rico.

También me gustaría mostrarle mi agradecimiento por las amables palabras que ha dedicado a las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal, la comida, la calidad de servicio y nuestras excelentes vistas al mar.

Nos encanta saber que han disfrutado de unos maravillosos días en nuestro hotel y esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos alojamos en el hotel y una vez más supera nuestras expectativas.
Tiempo inmejorable en el sur y en todo momento contamos con hamacas muy cómodas en las piscinas para aprovecharlo ;) la piscina muy limpia.
La comida de calidad y las habitaciones amplias modernas y limpias. El servicio y la limpieza de las habitaciones genial.
Destacar además el trato amable y cordial en el hotel.
Sin duda volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su buena puntuación con cinco estrellas.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel (calidad de la comida, las amplias y modernas habitaciones; la limpieza de las habitaciones) y el trato amable y cordial de nuestros empleados.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 21 agosto 2014

SI EL CIELO EXISTIESE, ME GUSTARÍA QUE FUESE COMO EL GLORIA PALACE THALASSO AMADORES.
El hotel es como su propio nombre indica la " GLORIA "
La estancia me hizo sentir como en un palacio " PALACE "
El SPA es súper relajante y con unas vistas espectaculares " THALASSO "
La limpieza, la comida, el servicio y la atención recibida exquisita.
El personal del hotel es muy agradable y profesional.
Pero me guardo mi gran aplauso para el equipo de animación " PLAS, PLAS, PLAS ", por habernos hecho disfrutar muchísimo en toda la semana, tanto por las actividades diarias como por los shows de por la noche, y en especial en los que nos han hecho participar.

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Sólo queda decir, que actuaré como el título de una canción de Chiquetete. " VOLVERÉ "

Un saludo muy fuerte.

CURRO

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques I y II son los superiores, y a mi modo de ver creo que las vistas que ofrecen son las me...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración de nuestro hotel en Tripadvisor.

Me gustaría mostrarle mi agradecimiento por las amables palabras que ha dedicado ‘SI EL CIELO EXISTIESE, ME GUSTARÍA QUE FUESE COMO EL GLORIA PALACE THALASSO AMADORES’.

Nos alegra leer que disfrutara de nuestra comida, animación tanto diurna como nocturna, nuestra Thalasso y nuestro servicio.

Nuestras señas de identidad son la excelencia en el servicio y la gastronomía, por lo que nos alegran especialmente las palabras que ha dedicado a describirlos. Todo el equipo que forma el hotel agradece cuando su gran labor diaria es reconocida y apreciada.

Será todo un placer volver a darle pronto la bienvenida en nuestro Gloria Palace Amadores.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 109 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel