“Vacaciones para recordar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Mi familia y yo hemos pasado 14 días este verano, que decir.. Hemos venido encantados, dispuestos a repetir, lo primero destacaría el trato recibido de todo el personal, dispone de un ascensor panorámico el cual te deja en un paseo en el que tu eliges a que playa vas, derecha playa de amadores e izquierda playa de Puerto Rico, las habitaciones son muy amplias, todas con una terraza que dan al mar, dando la sensación que estuvieras en un barco( tan sólo ves el horizonte del mar, puestas de sol inolvidables y el teide a lo lejos.. Sin palabras)comida muy bien,con temáticas de cada país todas las noches, y animación muy buena tanto para niños como mayores, primeras marcas de bebida, en definitiva, después de ahorrar todo el año, dinero bien gastado!! Ya que el resultado ha sido muy grato, repetiremos!!!

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su reciente estancia en Gloria Palace Amadores y por haber compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Para todo nuestro equipo, es muy importante lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Nos alegra saber que disfruto de su estancia y su familia y usted.

Muchas gracias por haber apreciado la animación para niños y adultos que realizamos, las primeras marcas de bebida y nuestra buena comida, las excelentes vistas que puede ver desde nuestras amplias habitaciones y zonas comunes, como usted bien describe es como estar en un barco.

Nos encantaría poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es fantastico y está ubicado en una zona estupenda donde practicamente todo el año tiene buen tiempo para disfrutar del ambiente y del lugar.- La talaso es estupenda y merece la pena disfrutarla porque te ayuda a estar relajado completamente.-

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su maravillosa valoración en Tripadvisor.

Le agradecemos mucho su alabanza sobre el buen clima de la zona de Amadores; y que haya visitado nuestro centro de Talasoterapia y haya salido totalmente relajado.

Una de las señas de identidad de la cadena Gloria Thalasso & Hotels es el disfrute de relax en nuestro centro, así que nos complace especialmente que haya destacado este aspecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelentes vistas, magnífica atención y servicios. Lugar entrañable, con mucha tranquilidad. Lugar ideal para desconectar. La thalasso es estupenda y el personal es muy amable. El paseo hacia la playa es precioso y el atardecer es increíble.

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Subdirector en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales

Ernesto Guerra
Subdirector
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Una vez más pasamos una semanita de vacaciones en este Hotel, una vez más disfrutamos y no lo pasamos genial, las instalaciones perfectas, su ubicación, el personal muy amable en todo momento,los niños se sentían como en casa se lo pasaron pipa, la comida muy bien con gran variedad y de calidad.En general un 10, relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En general casi todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes al mar, el atardecer es increíb...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir estos comentarios tan maravillosos y la puntuación de cinco estrellas que nos ha otorgado.

Nos satisface saber que la ubicación de nuestro hotel le gustará que está a cerca de las playas de Amadores y Puerto Rico.

También me gustaría mostrarle mi agradecimiento por las amables palabras que ha dedicado a las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal, la comida, la calidad de servicio y nuestras excelentes vistas al mar.

Nos encanta saber que han disfrutado de unos maravillosos días en nuestro hotel y esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos alojamos en el hotel y una vez más supera nuestras expectativas.
Tiempo inmejorable en el sur y en todo momento contamos con hamacas muy cómodas en las piscinas para aprovecharlo ;) la piscina muy limpia.
La comida de calidad y las habitaciones amplias modernas y limpias. El servicio y la limpieza de las habitaciones genial.
Destacar además el trato amable y cordial en el hotel.
Sin duda volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su buena puntuación con cinco estrellas.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel (calidad de la comida, las amplias y modernas habitaciones; la limpieza de las habitaciones) y el trato amable y cordial de nuestros empleados.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
5.0 de 5 estrellas 527 opiniones

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Establecimiento: Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles spa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel