5.964 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos difrutado en Gloria Palace Amadores de unas maravillosas vacaciones. El hotel es fantastico. Las vistas al mar impresionantes. No hay momento más relajante que tomarte una taza de te en tu terraza con una vista directa al mar.
El personal es muy profesional,siempre pendiente de nosotros y un trato familiary cercano. Te hacían formar parte de una gran familia. Especial mención a la jefa de recepción, Srta. Rita Ramos y a dirección, srta. Lidia Noda. Muy cercanas y amables.
Un 10 al buffet, con gran variedad y al servicio de limpieza, siempre impecable.
Muchas gracias Gloria Palace Amadores. Espero visitarles pronto.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2018

Estimada Dulce,

Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a escribir su reseña sobre la estancia en nuestro hotel y por sus maravillosas palabras al respecto.

Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y es muy reconfortante escuchar este tipo de opiniones.

Agradecemos de nuevo el tiempo dedicado para darnos a conocer su experiencia y esperamos que nos visite muy pronto.

Saludos cordiales,
Zuzanna Stepien
Relaciones Públicas

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para disfrutar de su descanso y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes("Día fantástico de relax en unas instalaciones magníficas, el hotel muy bien situado con unas vistas maravillosas, el personal ha sido en todo momento muy agradable, respetuoso, atento y servicial. Lo recomiendo.")

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.No dude en contactarnos, si necesita alguna ayuda o información.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, vistas inigualables desde cualquier parte del hotel, habitaciones muy amplias con una terraza también muy grande, privada y con vistas estupendas al mar. El trato del personal estupendo. Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas, ya que el ambiente no está cerca, pero a nosotros eso no nos importa.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimada Mari Luz,

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas ("Maravillosa ubicación, vistas inigualables desde cualquier parte del hotel, habitaciones muy amplias con una terraza también muy grande, privada y con vistas estupendas al mar. El trato del personal estupendo. Muy recomendable...")

No dude en contactarnos, si necesita alguna ayuda o información.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio..excelente vistas,desde los empleados de la recepción,spa, restaurante y bares ,llegamos y nos resivieron con una copa de cava,quiero destacar el servicio de una camarera del restaurante Isabel munera,nos hizo sentir muy cómodos ..repetiremos

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.Le haremos llegar sus bonitas palabras sobre su buen hacer a Isabel Munera.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que estábamos en casa y se nos ocurrió pasar un día en la talasoterapia ya que me lo habían recomendado mucho . Se pasa muy bien y la atención al cliente es genial y sales muy relajado. Lo recomiendo , muy pronto volveré a ir sin duda

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Antonio,

Muchas gracias por su amables comentario y por elegirnos para disfrutar de su descanso en Amadores.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros ("Se pasa muy bien y la atención al cliente es genial y sales muy relajado. Lo recomiendo , muy pronto volveré a ir sin duda"). Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo.
Directora.