Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 julio 2010

Me aloje con mi familia,3 adultos y dos niños.Uno de Los adultos celiaco.
Cuando llegamos la primera impresion fua buenisima,amabilidad desbordante.Nos llamaron para preguntarnos que tal estabamos?
El buffet muy variado y de buena calidad.Tienen gran variedad de productos para celiacos.
las vistas lo mejor.La playa de Amadores a 5 minutos caminando.Para mi es la mejor zona de Gran Canaria.El unico pero ..........la animacion pesima...los niños se aburrian en la minidisco ,las chicas no hablan castellano.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
GLORIA_TH, Public Relations Manager en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2016
Traducir con Google

Dear Gloria Palace Amadores Guest,

Thank you for choosing GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel**** again and the time you have spent sharing your experience on Tripadvisor.

I am glad that we could reach your expectations and you recommend the hotel. Our main goal is guest´s satisfaction and we will be thrilled to welcome you next time and making your holiday unforgettable,

Best regards from Amadores,
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Public Relations Team

Escribe una opiniónOpiniones (4.987)

Opinión escrita 16 julio 2010

Por lo visto es normal ver cucarachas en esta época del año, segun me dijo el director, asi que ya sabéis lo que podéis encontrar tanto en la habitación como en los pasillos.
El Todo incluido es caótico, tardaréis hasta 45 minutos para que os sirvan algo en el bar , asi que termiraréis en el bar chill-out pagando el 50% para no esperar cola.
Se discrimina al turista nacional en todo momento y el servicio trata fatal a los españoles.
Las playas estan lejos, sobre todo con niños, hay un paseo de unos 10 minutos que con el calor es toda una experiencia.
Con los ascensores lo váis a flipar. Para bajar al comedor puedes tardar hasta 15 minutos de reloj, comprobado cientificamente.
La temperatura del hotel en general es brutal, no existe el aire acondicionado y si lo pones a tope en la habitación ni se nota.
Los horarios del comedor son para guiris y si llegas a última hora ya no queda de nada porque no reponen cuando queda una media hora.
En general mejor coger otro hotel , con este os váis a equivocar.
Espero que os sirva. Chao.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2016

Estimados clientes:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su satisfacción. En general, los ascensores suelen tardar durante las horas puntas a pesar de tener 9 ascensores en nuestras instalaciones.
Todos nuestros clientes son importantes y no hacemos ningún tipo de discriminación a la hora de atender a nuestros clientes. Es por ello, que me disgusta mucho leer que el servicio recibido no haya sido de su agrado.

No obstante, todo el equipo GLORIA desearía darle nuevamente la bienvenida y mostrarle que podemos ofrecerles un gran servicio.

Un cordial saludo,

Yarinka Sefl
GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Relaciones Públicas

Opinión escrita 16 julio 2010

Fui a este hotel con mucho miedo a que me saliera mal,en la agencia alcon viajes me lo recomendaron mucho pero viendo algunos comentarios que aqui habia tenia mucho miedo de que fuera malo,puedo decir que todos no tenemos los mismos gustos pero para mi estuvo genial y no soy una persona que se conforma con cualquier cosa.El hotel es guapisimo con unas vistas increibles,moderno,muy bien decorad,muy cuidao y limpio.Las habitaciones son muy amplias y todas con terraza,el buffet muy variado la bebida buena no de garrafon si pides una cerveza te traen una san miguel de botellina que abren en el momento los refrescos(coca cola,fanta,..)igual.el snack de la piscina esta muy bien tienes pizzas,perritos,hamburguesas,patatas,sandwiches,....y no esta en buffet como en otros hoteles tu ye sientas pides y te lo hacen en el momento calentito y esta todo muy bueno.en todos los bares tu te sientas y ellos te sirven no tienes que andar levantandote a pedir.yo fui con todo incluido y tienes para beber lo que quieras sin que sea de marca por ejemplo el baileys como no entra tienes crema de wisky,del tia maria,licor de cafe,y en todos los licores de marca asi pero los de la casa estan muy buenos y si no de lo que quieras que no te entre te hacen un 50% de descuento,los cocteles estan muy buenos.las animaciones unas dias estan muy bien y otros dias son pesimas,los trabajadores son muy amables y muy pendientes de ti de que estes agusto,las playas estan muy cerca tanto la de amadores como puerto rico,puerto rico es un pueblo tranquilo pero esta bien.los taxis si coges uno del centro comercial al hotel cuestan poco son 2.75€ en fin muy bien,espero que esta critica sirva ya que yo fui con mucho miedo pero acerte,el hotel es para recomendar pero lo mejor es ir y verlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2016

Estimado/a cliente/a,

Muchas gracias por compartir tu experiencia

A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 julio 2010

Me lo había recomendado la Agencia de Viajes (incluso diciendome que una compañera lo había elegido para su luna de miel) pero no terminaba de fiarme por las críticas que había leído en esta página. Para nuestra decepción el hotel que habíamos elegido había cerrado las reservas para esas fechas y tuvimos que conformarnos con este. PERO AL LLEGAR ALLI NOS ALEGRAMOS DE QUE HUBIERA SUCEDIDO ASI. El hotel tiene unas instalaciones increibles, muy cuidadas y con mucho gusto en el diseño, con espectaculares vistas al mar sobre un acantilado desde cualquier sitio. Me sorprendieron especialmente los baños de las zonas comunes, cada uno más bonito que el otro. Las habitaciones son muy grandes, más de 60 metros cuadrados, silenciosas, con colchones muy cómodos y una bonita terraza con vistas al mar. Y al igual que el resto del hotel, decoradas con mucho gusto. La comida es muy buena teniendo en cuenta que se trata de un buffet y hay mucho donde elegir. Incluso el vino es bueno, algo también sorprendente en un buffet. El personal del hotel es muy amable. Y alguno de los espectaculos nocturnos eran muy buenos. Además, desde las 21:00 horas amenizaba la noche un duo con piano muy agradable. La situación del hotel es inmejorable, teniendo muy cerca la playa de Amadores y la playa de Puerto Rico. Y en ocho minutos en coche te presentas en Maspalomas. Cuando vuelva a Gran Canaria, volveré sin duda a alojarme en este hotel. Espero que también lo disfruteis vosotros.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Estimados clientes:

Es todo un placer leer que hayamos cumplido con sus expectativas y que disfrutara de nuestra oferta gastronómica así como de las instalaciones. Le agradecemos que recomiende el hotel y el servicio amable de nuestro personal.

Sería todo un placer poder recibirles nuevamente en nuestro hotel. Y no duden en enviarnos sus deseos de habitación para la próxima vez.

Reciba un cordial saludo,

Yarinka Sefl
GLORIA Palace Amadores Thalasso & Hotel****
Relaciones Públicas

Opinión escrita 17 junio 2010

El hotel está genial. Las habitaciones son enormes y por lo general la limpieza está bien. Nosotros en concreto tuvimos un problema de cucarachas y el servicio de limpieza no nos hizo ni caso, tuvimos que volver a reclamar en recepción y lo solucionaron.
Los horarios de comidas y la animación está muy orientada a los extranjeros. En concreto para los niños, los juegos son muy variados, pero las animadoras son extranjeras y no se entienden con ellos.
Las instalaciones están muy bien, las vistas sobre el acantilado son increibles. La comida es abundante y muy variada (pena de los horarios) y el personal de restaurantes y bares muy cordial. La situación también esta bien.
Nosotros estuvimos muy agusto y la niña disfrutó un montón.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Gloria Palace Amadores Guest,

I am very happy to read that you were satisfied with the hotel and your family had an amazing holiday in Gloria Place. Thank you for your nice comments about the facilities and we will be happy to welcome you in Puerto Rico one more time.

Best regards from Amadores,

Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Dirección: c/. La Palma, 2 | Amadores, Mogán, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios: 116 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel 4*
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla. El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la “Pequeña Venecia” como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadores
Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel