“MUY BUEN HOTEL PERO ESPACIO PEQUEÑO EN LA PISCINA”
Opinión sobre Marina Suites

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 mayo 2011

Este Hotel está muy bien situado nos han tratado expléndidamente, la única queja es que el espacio de la hamacas de la piscina es muy reducido muy estrecho. La piscina espectacular, la comida muy buena aunque no hay mucha variedad ya que el bufet es pequeño. El apartamento es muy espacioso perfecto para un bebe de 16 meses se divirtió de lo lindo.
Tiene que esplicar que para llegar al hotel tienen que entrar en el muelle de Puerto Rico coger la tarjeta del parking que es gratuito 45 minutos y luego lo dejas dentro por 6€ el día o buscas fuera del recinto. El personal intentando agradar al máximo posible al cliente. Muy buen hotel pero con espacios cortos de diversión.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2011

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido la experiencia de su estancia en Marina Suites. Su opinión es una fuente de información muy valiosa. Con sus comentarios nos ayuda a mejorar.

Nos gustaría informarle, que pronto comenzaremos con el proyecto de ampliación del solárium de piscina; crearemos un área mucho más amplia para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella.

Esperamos volver a verlos pronto, y que en su próxima estancia puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2010

Un sitio fantástico para pasar unos días relajado y con todos los servicios....Encantador

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2011

Estimado cliente,

Queremos agradecerle, que haya tomado su tiempo en compartir con todos su experiencia en Marina Suites.

Nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia con nosotros, y esperamos volver a verlos pronto " a bordo".

Atentamente,

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Quedamos fascinados por este hotel y especial por el exquisito gusto en su decoración marinera. Las habitaciones son muy comodas y amplias y en especial un bonito salón con una amplia terraza donde las vistas al mar y las puestas de sol son fascinantes. Da la impresión de ir en un crucero. Lo mejor la zona de terrazas y piscinas donde la decoración vuelve a ser sublime. Los desayunos y las cenas son una delicia al aire libre en la terraza, donde la comida es buena y variada al tener un menú temático que cambia diariamente. La diversión para los peques queda asegurada por las noches con la animación del hotel, donde les hacen participar con diversos espectáculos (loros, serpientes, magia,...), además las animadoras son muy simpáticas y cariñosas con los pequeños. Disponen de un pequeño mini-club donde puedes dejar a los niños con total tranquilidad, incluso algunas noches para disfrute de los papis.
Por poner alguna pega mejoraría el sofá-cama del salón y hay que pagar el parking al encontrarse el hotel dentro del recinto del puerto deportivo. Nosotros estuvimos 15 días que a 6 euros diario es un dinero.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hola este Aparhotel, me ha fastinado por sus inmejorables vistas al puerto de Puerto Rico y al oceano Atlantico.
Sus habitaciones son grandiosas, alojando a toda una familia. La comida y el servicio muy bueno. No tenia un bufet muy grande pero de calidad, tampoco creo que sea el punto a destacar de dicho aparhotel. Lo que yo separaria seria el Restaurante de los espectáculos, ya que el mismo hotel pierde dinero del bar. Tu cuando cenas hacen el espectacúlo en el mismo lugar, lo que no hay sitio para verso tranquilamente sentado en el bar.
El tema del parking es repetivo pero cierto, aunque ahora con un precio mas rebajado, ya que 8 dias nos ha costado 15 euros. Para mi, lo recomendaria para todas aquellas parejas con hijos pequeños, que no esperan grandes actividades para crios, ni hoteles grandiosos y tumultuosos.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Se trata de un aparthotel de cuatro estrellas, ubicado en el interior del recinto del muelle deportivo de Puerto Rico. El hotel dispone de aparcamientos, pero éstos son gestionados por una empresa independiente del hotel, por lo que hay que pagar por cada día de estancia, 6 Euros por el aparcamiento. En las zonas colindantes al hotel no hay disponibilidad de aparcamiento, por lo que te ves obligado a dejarlo en el interior del muelle. En mi caso que estuve 5 días, asumí sin más este gasto como parte de mi estancia en el hotel. Para estancias superiores, según vi en un cartel informativo en la recepción, el hotel dispone de bonos que resultan más económicos.
Recomiendo la Suite Select, porque está ubicada en la última planta y tiene vista sobre el muelle, merece la pena pagar un poco más para disfrutar de las espectaculares vistas. El apartamento es bastante amplio, el mobiliario sencillo pero moderno y bastante cuidado; la limpieza es impecable. El colchón cómodo, aunque no así las almohadas, que más bien eran cojines de muy poca consistencia. El único inconveniente de la habitación es que está permitido fumar, por lo que si te tocan vecinos fumadores a los lados, estás todo el día tragándote los olores.
Sobre la comida, al desayuno le falta variedad, y está muy enfocado al público extranjero (demasiados fritangos). La cena ya tiene un poco más de variedad, sobre todo en ensaladas, aunque desde mi punto de vista, había mucha comida precocinada, es una pena que en un hotel de cuatro estrellas te pongan croquetas congeladas, churros de pescado también congelados...vamos, que se lo podrían currar un poco más.
Bueno, de cualquier forma, creo que es un hotel bastante recomendable. El trato del personal es exquisito y sobre todo destacaría la limpieza, tanto de la habitación, como del resto del hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
marinasuites, Subdirectora en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2010

Muy buenas tardes,

Queremos agradecerle que comparta la experiencia de su estancia en Marina Suites, así como sus sugerencias; esto nos permite seguir mejorando nuestros servicios.
Me gustaría informarle, que durante el verano, disponemos de un cupo limitado de bonos para el aparcamiento, para estancias mínimas de fin de semana; por favor, no dude en consultar disponibilidad y tarifas en Recepción en sus próximas estancias.

La tripulación del Marina Suites, espera volver a verle pronto a bordo.

Reciba un codial saludo,

Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 217 en Maspalomas

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 125 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria