“El hotel es muy acogedor, con una identidad especial”
Opinión sobre Marina Suites

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Somos un matrimonio con tres niñas y estuvimos alojados en el Hotel Marina Suites en junio de 2011.

Lo pasamos estupendamente, disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel y de nuestras vacaciones en Puerto Rico y alrededores. Con seguridad, recomendaría este hotel a mis familiares y amigos. Espero poder regresar pronto.

El hotel es acogedor, está bien decorado, ambientado en motivos marineros lo que confiere una identidad especial, elegante, ordenado, limpio, amplio y espacioso.

Nosotros destacaríamos:

La amabilidad de su personal, siempre atentos y pendientes de los clientes. La piscina, espectacular, al lado del mar y de la entrada al puerto, lo que te transmite muy buenas sensaciones: el aire del mar, los barcos entrando y saliendo del puerto. El ambiente, tranquilo sin bullicio. La buena ubicación en Puerto Rico, ya que, en mi opinión muchos de los hoteles en las colinas quedan muy alejados del pueblo y la playa. La habitación, amplia (tan grande como un apartamento) y limpia, con una terraza con vistas espectaculares al puerto y el mar, (estuvimos en el último piso), era estupenda.

Estuvimos alojados en media pensión y fue un acierto, ya que las comidas es mejor ir a tu aire, para no ser tan esclavo del hotel. En cuanto al desayuno, está bien, el típico de cualquier hotel de veraneo. Me encantó desayunar al lado del mar, fantástico. En cuanto a la cena, en general bastante bien, variada, cuya temática se va repitiendo semanalmente. Los comedores decorados y ambientados de manera distinta uno del otro, muy acogedores.

Como aspectos no tan positivos (no me gustaría decir negativos):

Los pocos días que nos quedamos en el hotel a comer, el menú nos pareció caro y poco variado. En cuanto a los horarios de la cena y el desayuno, en esto creo que son muy estrictos, sobre todo en la cena, ya que a las 22.00 h. en punto retiran el buffet, y si andas tarde (sobre todo los turistas españoles, que nuestros horarios son diferentes a los extranjeros) puedes quedarte sin cenar o tener que hacerlo a toda prisa llenando la mesa de platos porque retiran la comida.

El aparcamiento dentro del puerto te sale 6 euros al día, más o menos, por lo que hay que tener en cuenta este gasto adicional siempre que alquiles coche. Nosotros tuvimos la suerte de que el personal de recepción, muy amablemente, nos prestaran un pase especial que nos salió por 12 euros la semana, lo cual en nuestro caso fue un alivio. Los pases son muy escasos por lo que estamos muy agradecidos al personal del hotel por el detalle que tuvieron con nosotros.

En la piscina, cuando el hotel esta lleno, las hamacas y el espacio para tomar el sol nos parecieron insuficientes, tal es así que un día tuvimos que marcharnos a la playa por no encontrar sitio en la piscina, (aunque este plan alternativo propició un excelente día de playa…). Por lo demás, como ya he dicho, la piscina es fantástica. Por lo que nos dijeron, tenían proyectado ampliar la zona de hamacas, lo cual seguro que paliará esta carencia en un futuro próximo.

Para terminar, en cuanto a Puerto Rico y alrededores, yo recomendaría Playa Amadores, playa muy tranquila, aunque algo masificada, con sus chiringuitos muy bien cuidados donde puedes comer bien y no muy caro. También recomendaría el parque acuático de Lago Taurito, (muy cerca, dirección Mogán) donde lo pasamos estupendamente en sus toboganes y piscinas, y no resultó caro. Montar en un barquito y ver delfines es toda una experiencia para los niños, pero ojo con los mareos… Y por supuesto, no dejéis de visitar la zona de playa Maspalomas y las Dunas, es otro mundo…

Esperando que nuestros comentarios sean del interés de quien se plantee visitar este hotel y Puerto Rico, aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo a todo el personal del hotel, tanto los de recepción, como de los restaurantes, limpieza, etc. Ellos consiguen que la estancia aquí sea mucho más agradable.

Un fuerte abrazo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2011

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir con todos, su experiencia en Marina Suites. Para nosotros es muy importante su opinión, ya que es la fuente de información más valiosa que tenemos.

Nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia en el hotel y de que sus espectativas hayan sido cumplidas.

Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal y las instalaciones del hotel.
Y del mismo modo, le agradecemos las oportunidades de mejora que nos ha dado compartiendo los aspectos que le han parecido menos positivos.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Excelente hotel para pasar unas tranquilas vacaciones de relax en familia. Impresionantes vistas al mar y a la playa de Puerto Rico. Habitaciones familiares grandiosas, terraza (con unas puestas de sol inolvidables), baño, etc. El servicio de buffet en la terraza del hotel, a la luz de las velas, buffet no muy extenso pero correcto. La piscina... infinity, parece que te estes bañando en el mar, desde ella ves llegar los veleros, impresionante. Nosotros como desayunabamos, cogiamos el coche, visitabamos la isla y no volviamos hasta última hora de la tarde, siempre estábamos solos. Hamacas? Las que queriamos. Relax a tope. Por las noches, espectáculos para los que quedabamos, a los niños les faltó la mini-disco. El parquing, perfecto, delante del hotel, con la tarjeta que nos dieron en recepción, entrabamos y saliamos sin problema. Para los que se quejan de caro, decirles que regalado en esta vida no hay nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas arriba, mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido con todos, la experiencia de su estancia en Marina Suites. Su opinión es la fuente de información más valiosa para nosotros.

Nos alegramos de que hayan cumplido las expectativas de sus vacaciones en familia y de que hayan disfrutado de los servicios e instalaciones del hotel.

Esperamos volver a darle la bienvenida "a bordo" en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Lo más destacable de este hotel es la calidad precio. Lo destacable es: hotel muy limpio, silencioso, ambiente principalmente familiar, comida excelente, trato del presonal muy bueno siempre con una sonrisa tanto en recepcion como en comedorres , especial mencion a Aurora del comedor y ayudantes siendo muy diligentes y se esfuerzan por dar un buen trato.
A mejorar, el hotel no disponde de espacios interiores, por ejemplo, no tiene gimnasio, no dispone de parking, animación escasa, zona de juegos poco pobre, zona exterior ping pong sin iluminacion por la noche. Como sugerencia al hotel convendría establecer convenio con la empresa del parking de zona para que los clientes del hotel tengan un precio razonable ya que hay que pagar 6 euros. Pero en definitiva insisto la relacion calidad precio es inmejorable. Un saludo a todos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2011

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en Marina Suites. Su opinión es la fuente de información más valiosa que tenemos.

Le agradecemos que nos transmita sus impresiones sobre los servicios que no han respondido a sus expectativas, ya que con ellos nos da oportunidades para mejorarlos.
Nos gustaría informarle de que disponemos de un número limitado de tarjetas de parking para los clientes; puede solicitarla a su llegada al hotel y se le ofrecerá según disponibilidad.

Queremos agradecerle también sus amables comentarios sobre los servicios e instalaciones del hotel, y hacia nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Estuve hace casi un año junto con mis padres. Nos encantaron las habitaciones tan amplias y la pequeña cocina es muy útil. Además, yo soy vegetariana y cuando lo comenté en la recepción en principio no supieron decirme si había comida de tal tipo, pero tuvieron la profesionalidad de informarse y cuando estaba en la cena se acercó una empleada y me ofreció una carta con productos vegetarianos. ¡¡Muy buen detalle!! La verdad es que estuvimos a gusto y aunque este año no podemos, esperamos repetir el próximo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Acabamos de llegar de unas mini vacaciones en Marina Suites. En general todo genial. La comida, aunque no con mucha variedad, estaba muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 217 en Maspalomas

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 107 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria