“Ciorh” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ciorh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Me encanta este hotel, es el único de la isla que he repetido en tantas ocasiones. Maravillosas vistas, habitaciones muy espaciosas, el trato con el cliente inmejorable, con las comidas cada vez se superan mas ,si cabe, y la piscina de las mejores. Perfecto! Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir con todos su experiencia 'a bordo' de Marina Suites.

Nos complace saber que sus expectativas han sido cubiertas con los servicios ofrecidos en el hotel, y le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal y las instalaciones.

Gracias por seguir confiando en Marina Suites para pasar sus vacaciones.

Nuestra Tripulación espera volver a darles una nueva bienvenida a bordo muy pronto, y que sigan disfrutando nuestras travesías como hasta ahora.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos a pasar unos dias de vacaciones y nos llevamos una grata sorpresa con este hotel por su tranquilidad,limpieza,situación,servicio,personal y maravillosa vista

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia 'a bordo' de Marina Suites.

Nos complace saber que hemos alcanzado las expectativas que tenía para sus vacaciones y le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal, las instalaciones y servicios del hotel.

La Tripulación del Marina Suites espera volver a darle una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Todo fue muy correcto, desde la chica de reservas (Maite creo que se llama), los chicos de recepción, en el desayuno con Juan Jesús (y demás integrantes) derrochando amabilidad, la buena experiencia con las chicas de la limpieza y terminando con el restaurante, excelente cocina y mejor trato de las camareras siempre con una sonrisa.
Nos sentimos completamente a gusto, una experiencia inolvidable.
Por nuestra profesión y nuestra edad (relación de una multinacional con el gobierno de canarias), hemos conocido cientos de hoteles en docenas de ciudades, les aseguro que el trato fue insuperable.
Volveremos para repetir tan agradable experiencia. Gracias por estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Al poseer una embarcación en el puerto, siempre vimos que la mejor vista seria del piso 9 y dando a...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Su opinión es la fuente de información más valiosa que tenemos; con sus comentarios nos da la oportunidad de conocer si nos movemos en la dirección correcta, o si hay cosas que debemos cambiar. Nos complace saber que no olvidarán su travesía 'a bordo' de Marina Suites.

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro personal, servicios e instalaciones.

Nuestra Tripulación estará esperando para darles una nueva bienvenida 'a bordo' muy pronto.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

La habitación está perfectamente equipada, muy cómoda y limpia. Las vistas (a nosotros nos tocó mirando al puerto) son realmente bonitas.
En cuanto al desayuno, espectacular...!! variedad de panes, frutas, embutidos, bollería, etc... el personal muy pendiente de todo y el comedor con unas vistas al mar y a la piscina muy agradables.
El personal de recepción también fue muy atento, me dejaron enviar un par de faxes y me imprimieron un email urgente, excelente servicio.

A mejorar:
- el secador de la habitación (es pequeño y de poca potencia)
- el zumo del desayuno
- el wifi de las habitaciones

Repetiremos, seguro!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal, servicios e instalaciones del hotel, así como las oportunidades de mejora que nos ha dado.

Nuestra Tripulación estará esperando para darles una nueva bienvenida muy pronto.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Somos un matrimonio con tres niñas y estuvimos alojados en el Hotel Marina Suites en junio de 2011.

Lo pasamos estupendamente, disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel y de nuestras vacaciones en Puerto Rico y alrededores. Con seguridad, recomendaría este hotel a mis familiares y amigos. Espero poder regresar pronto.

El hotel es acogedor, está bien decorado, ambientado en motivos marineros lo que confiere una identidad especial, elegante, ordenado, limpio, amplio y espacioso.

Nosotros destacaríamos:

La amabilidad de su personal, siempre atentos y pendientes de los clientes. La piscina, espectacular, al lado del mar y de la entrada al puerto, lo que te transmite muy buenas sensaciones: el aire del mar, los barcos entrando y saliendo del puerto. El ambiente, tranquilo sin bullicio. La buena ubicación en Puerto Rico, ya que, en mi opinión muchos de los hoteles en las colinas quedan muy alejados del pueblo y la playa. La habitación, amplia (tan grande como un apartamento) y limpia, con una terraza con vistas espectaculares al puerto y el mar, (estuvimos en el último piso), era estupenda.

Estuvimos alojados en media pensión y fue un acierto, ya que las comidas es mejor ir a tu aire, para no ser tan esclavo del hotel. En cuanto al desayuno, está bien, el típico de cualquier hotel de veraneo. Me encantó desayunar al lado del mar, fantástico. En cuanto a la cena, en general bastante bien, variada, cuya temática se va repitiendo semanalmente. Los comedores decorados y ambientados de manera distinta uno del otro, muy acogedores.

Como aspectos no tan positivos (no me gustaría decir negativos):

Los pocos días que nos quedamos en el hotel a comer, el menú nos pareció caro y poco variado. En cuanto a los horarios de la cena y el desayuno, en esto creo que son muy estrictos, sobre todo en la cena, ya que a las 22.00 h. en punto retiran el buffet, y si andas tarde (sobre todo los turistas españoles, que nuestros horarios son diferentes a los extranjeros) puedes quedarte sin cenar o tener que hacerlo a toda prisa llenando la mesa de platos porque retiran la comida.

El aparcamiento dentro del puerto te sale 6 euros al día, más o menos, por lo que hay que tener en cuenta este gasto adicional siempre que alquiles coche. Nosotros tuvimos la suerte de que el personal de recepción, muy amablemente, nos prestaran un pase especial que nos salió por 12 euros la semana, lo cual en nuestro caso fue un alivio. Los pases son muy escasos por lo que estamos muy agradecidos al personal del hotel por el detalle que tuvieron con nosotros.

En la piscina, cuando el hotel esta lleno, las hamacas y el espacio para tomar el sol nos parecieron insuficientes, tal es así que un día tuvimos que marcharnos a la playa por no encontrar sitio en la piscina, (aunque este plan alternativo propició un excelente día de playa…). Por lo demás, como ya he dicho, la piscina es fantástica. Por lo que nos dijeron, tenían proyectado ampliar la zona de hamacas, lo cual seguro que paliará esta carencia en un futuro próximo.

Para terminar, en cuanto a Puerto Rico y alrededores, yo recomendaría Playa Amadores, playa muy tranquila, aunque algo masificada, con sus chiringuitos muy bien cuidados donde puedes comer bien y no muy caro. También recomendaría el parque acuático de Lago Taurito, (muy cerca, dirección Mogán) donde lo pasamos estupendamente en sus toboganes y piscinas, y no resultó caro. Montar en un barquito y ver delfines es toda una experiencia para los niños, pero ojo con los mareos… Y por supuesto, no dejéis de visitar la zona de playa Maspalomas y las Dunas, es otro mundo…

Esperando que nuestros comentarios sean del interés de quien se plantee visitar este hotel y Puerto Rico, aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo a todo el personal del hotel, tanto los de recepción, como de los restaurantes, limpieza, etc. Ellos consiguen que la estancia aquí sea mucho más agradable.

Un fuerte abrazo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir con todos, su experiencia en Marina Suites. Para nosotros es muy importante su opinión, ya que es la fuente de información más valiosa que tenemos.

Nos alegramos de que hayan disfrutado su estancia en el hotel y de que sus espectativas hayan sido cumplidas.

Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal y las instalaciones del hotel.
Y del mismo modo, le agradecemos las oportunidades de mejora que nos ha dado compartiendo los aspectos que le han parecido menos positivos.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico

Información adicional sobre el Marina Suites

Establecimiento: Marina Suites
Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria