“"Vistas inmejorables"”

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 junio 2012

Precioso hotel...precioso fin de semana sorpresa,...preciosa suite Proteo...preciosa celebración de aniversario, lo mejor tu que me lo regalaste, te quiero.!
volveré sin dudarlo, la próxima saldré de casa sabiendo el destino!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
marinasuites, Gerente en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia 'a bordo' de Marina Suites.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto su fin de semana sorpresa, y le agradecemos sus amables comentarios sobre el hotel.

Nuestra Tripulación desea darle una nueva bienvenida, muy pronto.

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (3.322)

Opinión escrita 5 junio 2012

Pues quedamos encantados con nuestra estancia. La atenciones en recepción magnificas. Habitación bien cuidada, espaciosa y con excelentes vistas, como sugerencia una cortina que ayude a mitigas el sol en la tarde. Muy bien el desayuno y la situación al aire libre. El buffet de la cena cena bien estudiado por la variedad y la especialidad de cada día.

En resumen, una muy agradable estancia y esperamos repetir en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal, instalaciones y servicios, y en particular agradecemos la oportunidad de mejora de que nos ha dado.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.

Nuestra Tripulación espera darle una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 junio 2012

Nos encanto todo habitaciones,servicios,piscina,alrededores mucha paz y tranquilidad

• Se alojó en agosto de 2011

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir con todos su experiencia 'a bordo' de Marina Suites.

Nos alegra saber que han disfrutado su descanso en el hotel, y que nuestros servicios e instalaciones cumplen con sus expectativas.

Nuestra tripulación espera volver a darles una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 junio 2012

Un hotel fenomenal, estuve cuatro noches, de 30 de mayo al 3 de junio del 2012, y todo estupendo . Debo de destacar la amabilidad de los recepcionistas asi como también la del socorrista de la piscina. Unas vistas maravillosas , una animación que merece un 10 y una comida exquisita. Volvere sin duda a repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre el personal del hotel, las instalaciones y servicios. Nos complace saber que ha disfrutado de la 'travesía' y que desea volver.

Nuestra tripulación estará esperando para darle una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 junio 2012

Un hotel fantástico!Con una vista espectacular!Tiene que mejorar un poco la comida ,pero compensa con calidad de servicio y habitaciones muy bonitas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia ' a bordo' de Marina Suites.

Su opinión es nuestra fuente de información más valiosa y con sus comentarios nos regala oportunidades de mejora, por lo que le agradecemos sus amables comentarios sobre los servicios e instalaciones del hotel.

Nuestra Tripulación espera volver a darles una nueva bienvenida en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Hotel Riosol
N.° 17 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 96 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria