“Perfecto fin de semana”

EcoLíderesNivel Plata
Telde, Canarias, Spain
“Perfecto fin de semana”
Opinión escrita el 25 junio 2012

La verdad es el mejor hotel del sur de Gran Canaria, por situacion junto al mar, vistas maravillosas, sitios de diversion cerca, total seguridad, personal maravilloso y una cocina para todos los gustos, por algo será que ya es la cuarta vez que me alojo en este hotel y cada puente que puedo aprovechar a el voy.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en Marina Suites y sabemos que no será la última. Hemos podido observar en primera persona que siguen manteniendo su imagen como cuando estuvimos a finales de 2009. Sobretodo me encanta la limpieza que mantienen en el hotel, la amplitud de sus habitaciones, la atención del personal y sus impresionantes vistas donde puedes contemplar hermosas puestas de sol. Nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que seguía estando casi el mismo personal que nos atendió en nuestra estancia anterior y que siempre te tratan educamente y con una sonrisa, especialmente quiero mencionar a Toni Alfaro y a su compañero de pelo rizado (no me acuerdo de su nombre :(...) que nos recibían de muy buena gana a la hora de desayunar y para Aurora que nos atendía a la hora de cenar. Esperamos poder volver en breve!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Hola a todos hoy estoy aqui compartiendo con todos aquellos que quieran pasar un rato de FELICIDAD .Me gusto del hotel la limpieza,la comida la amabilidad de los empleados preocupandose por ti.El miniclub para los niños , la animacion nocturna donde mi hijo salio ayudar al mago.La cama comodisima al final uno paga para pasar un rato de bienestar y para mi es todo, descanso , bañarse en la piscina y para remartar un relajante masaje.Les recomiendo este hotel si quieren ser FELICES.

Consejo sobre las habitaciones: yo prefiero las habitaciones mas bajas por los niños.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 25 junio 2012

La verdad es que leyendo el titulo quizá no te puedas hacer una idea de a lo que me refiero. No obstante, lo que intento decir con él es que mi estancia en Marina Suites fue mi primera estancia en un hotel y realmente fue inolvidable. Desde esas vacaciones el listón se ha puesto muy alto en cuanto a alquileres vacacionales se refiere. Pues bien, mi estancia en Marina Suites fue un regalo, y no lo digo metafóricamente, sino que fue un regalo que le hicieron a mi pareja por su cumpleaños... y vaya regalo... Siempre había escuchado en mi entorno que el trato en los hoteles a menudo dejaba mucho que desear, que la comida no era buena, que las instalaciones estaban anticuadas... Nada de eso pasó en Marina Suites, sólo al pisar la recepción en ese enorme "hall", los dos recepcionistas nos atendieron de manera cortés y con una sonrisa que irradiaba luz y nos decía "bienvenidos a bordo". Al subir a la habitación cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que se trataba de un apartamento precioso y MUY GRANDE. La decoración minimalista de estilo marinero está muy bien escogida y por supuesto mobiliario y menaje estaban en perfectas condiciones de limpieza y cuidado. Por otro lado decir que los sillones eran comodísimos y el colchón de la cama era una delicia para los sentidos. A parte de eso, la luminosidad de la habitación se daba gracias a una amplia terraza que en nuestro caso nos permitía tener vistas al puertillo en Puerto Rico; aquello rezumaba paz y tranquilidad. Llegados a este punto tengo que comentar una de las cosas que más me impresionó del hotel... La piscina!! La maravillosa piscina infinity que se mezcla con el mar, salpicada con toques de humor gracias a las animadoras del hotel!. Los atardeceres en Marina Suites son espectaculares y por su situación tienes sol durante todo el día. Para finalizar mi descripción añado que la comida es muy variada y que cada noche intentan preparar algo diferente, aunque mi debilidad eran los desayunos con toda clase de bolleria, panes, embutidos y por supuesto los desayunos mas orientados al turista extranjero.

Mi estancia estuvo amenizada por la amabilidad de todo el personal del hotel y se puede decir que llegué tan contenta a casa que poco mas tarde de un mes de mi visita al hotel mi hermana y su marido se alojaron en él embelesados por mis descripciones y mis fotos. Por supuesto ambos salieron del hotel igual de contentos si cabe y su nena de 2 años disfrutó de lo lindo!

Hotel 100% aconsejable, tanto para desconectar con la pareja como para pasar unas maravillosas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una buena orientación, bien puedes elegir con vistas al muelle deporti...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

Muy buen hotel, excelente atención por parte del personal, unas instalaciones muy bien cuidadas y con unas vistas maravillosas. Llevamos viniendo desde el 2005 una o dos veces al año y no nos cansamos, siempre nos queda un buen gusto por lo bien que uno se encuentra con sus insuperables vistas. Ya estamos pensando en volver para septiembre.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Marina Suites

Establecimiento: Marina Suites
Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria