Marina Suites
97 US$
67 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite(Puerto Rico)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Riu Vistamar(Puerto Rico)
197 US$
Hotel Riosol(Puerto Rico)
  • Restaurante
3.458 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Apartahotel realmente recomendable: habitaciones muy amplias y cómodas; limpio y muy bien cuidado; decorado con mucho gusto; vistas al puerto (especialmente la puesta de sol) preciosas; una piscina mirando al mar impresionante y trato encantador de todo el personal. Hemos pasado toda una semana sencillamente deliciosa.

El único punto débil, el bufet, que se hubiese agradecido algo más de variedad, pero se desayuna y cana bien (solo hay media pensión, si bien en la cafetería de la piscina se puede comer).

Muy cómodo para familias (se pueden dar agradables paseos entre la playa de Puerto Rico y la de Amadores).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir algunas de las que miran al puerto, que tienen las mejores vistas. Las que dan a la piscina también ven el mar, pero tendrán algo más de ruido al celebrarse ahí las actividades nocturnas del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
marinasuites, Director General en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado en realizar su comentario, y que lo haya compartido con nosotros y con todos los visitantes de TrypAdvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de las instalaciones y los servicios ofrecidos durante su estancia. No obstante, y en base a su comentario, seguiremos trabajando para mejorar la variedad de los buffet.

Nuestra Tripulación espera volver a darle una nueva bienvenida 'a bordo' en un futuro muy próximo.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Al llegar al hotel la recepcionista nos trato de muy mala forma. El precio que tenían publicado en la web del hotel no coincidía con lo que la recepcionista informaba, y el trato fue muy grosero por su parte.
Los horarios de las comidas no se adecuaban con las costumbres españolas, por ejemplo cenar a las 22:00 horas es imposible.
A destacar positivamente de este hotel, es la piscina, esta muy chula. Las habitaciones les hace falta limpieza, y los productos de aseo personal (disponibles en la mayoría de hoteles de la categoría de Marina Suites) brillan por su ausencia, no volvería a repetir en este sitio por su alto precio en relación a la baja calidad ofrecida.

• Se alojó en septiembre de 2012
marinasuites, Director de Relaciones Públicas en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre su experiencia en Marina Suites.

El precio de la web puede variar segun días de estancias, numero de personas y si el departamento comercial decide publicar ofertas especiales.

En cuanto al horario del restaurante, lo adaptamos por temporada al tipo de cliente, en verano lo abrimos hasta las 22:00 teniendo en cuenta a nuestros clientes locales/nacionales, ya que el resto del año cerramos a las 21:00.

Las amenities (productos de aseos) se ponen a la llegada, y si el cliente lo solicita se le repone. Es un detalle de bienvenida que pone el hotel. La limpieza en el hotel se efectua 5 veces por semana.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

El hotel tiene muchas cosas buenas, pero si me gustaría empezar destacando la amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a resolver cualquier duda o incidencia. Leí en alguna crítica que el hotel estaba envejecido, a mi no me lo ha parecido, salvo los ascensores, hay tres pero muy pequeños, encima uno estaba roto y te desesperabas para poder subir o bajar. Las habitaciones son muy grandes, la cama es cómoda, está todo muy limpio. La piscina es preciosa, tienes la sensación de estar en el medio del mar. La comida, estuvimos en régimen de media pensión, el desayuno muy variado, dulce y salado. La cena también bien, quizá le falta tener una plancha a la vista y, algo mas de variedad en ensaladas, el resto muy bien. El punto negativo del hotel, es el parking, está dentro del muelle deportivo y te sacan los ojos por aparcar, 10€ al día, eso si no sales durante el día por que si no te clavan más. en recepción nos ofrecieron un bono, pero para tres días no salía rentable. Imagino que los del parking son demasiado usureros como para llegar a algún tipo de acuerdo con el hotel. Sin duda lo recomiendo y volveré en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
marinasuites, Director de Relaciones Públicas en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Estimado Cliente,

Antes de todo, agradecerle su comentario en Trip Advisor sobre todo sobre la amabilidad de nuestro personal ya que para nosotros es una prioridad.

Referente al parking, tiene razón, no hemos podido alcanzar ningún acuerdo para nuestros clientes.

Un saludo,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Acabamos de regresar de nuestra quinta estancia en marina suites y tengo la seguridad de que volveremos ya que para mi y mi familia es nuestro segundo hogar. Desde aquí quiero dar las gracias a Jacki y sus compañeros de la recepción que siempre te atienden con enorme amabilidad, también a Carmen, Eugenia, Aurora, Juan Jesús (el bisbal moreno), etc en el comedor; maravillosas personas y como no Raquel la animadora una chica increíblemente simpática.
Marina suites es el mejor lugar para descansar y disfrutar de unas vacaciones especiales ya que todas las personas que trabajan allí se encargarán de acerte la estancia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimada cliente,

Muchas gracias por contar en el foro su experiencia en Marina Suites.

Es un placer saber que ha sido su quinta estancia con nosotros. Transmitiremos a nuestro personal sus elogios.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

La piscina del hotel espectacular, las habitaciones muy amplias, la decoración muy original, en general todo estupendo a excepción de la limpieza. Para ser un hotel de cuatro estrellas la limpieza es muy deficiente, nos entregaron la habitación con el suelo mal barrido y multitud de manchas por toda la habitación y por el baño, cosa que no mejoró durante toda nuestra estancia. La lencería también deberían renovarla, pues sábanas y toallas están en pésimas condiciones. Pensamos también que el Yacht Club debería cerrar algo más tarde. Por lo demás todo muy bien ya que el sitio es maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión en trip Advisor.

Referente a sus comentarios sobre la limpieza y lencería, le informo que tomaremos las medidas necesarias para revisar y corregir lo que haya podido pasar con su habitación.

Un cordial saludo,