“Descansar entre gente atentas.”
Opinión sobre Marina Suites

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Las palmas
“Descansar entre gente atentas.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Marina suite es un hotel en medio de la entrada al puerto de Puerto Rico en al sur de Gran canaria, las suites para 4 personas cuenta con cocina bañó airé acondicionado y podrán estarás 6 personas cómodamente celebrando un cumpleaños. La comida o cena muy bien y siempre te encuentras entre gente muy atentas. La recepción te encontrarás con gente muy profesional y el precio muy acorde a la calidad. La piscina con 2 jacuzzis para 4 personas al mismo tiempo y la vísta de esta piscina te adentra al océano. He estado 5 veces con familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Arribar al hotel con grupo y visitar andando a 10 minutos el centro comercial de puerto rico town...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Fernando,

es un verdadero placer saber que por quinta vez ha disfrutado al completo de sus estancia con nosotros y le damos las gracias por compartirlo con otros viajeros.
¡No dude en ponerse en contacto conmigo si puedo serle de ayuda en su próxima visita!

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este Hotel tiene el premio Tripadvisor 2012 0 algo asi ponía un cartel en recepción y debe ser que ha decaído o que en verano están desbordados, pues estuve este fin de semana y me encanto el hotel, por su situación tan cerca del mar, la piscina que es una maravilla, y en general las instalaciones pues de eso no tengo ninguna queja, al llegar a la habitación era amplísima y con una vista estupenda no funcionaba el aire acondicionado, lo comunicamos a recepción y dijeron que lo arreglarían, a las 10 de la noche nos dijeron que no podían arreglarlo que si queríamos cambiarnos de habitación, no lo hicimos por que era un incordio a esa hora de la noche y por que veníamos de hacer una cola de 45min. para poder entrar al restaurante, la organización del personal era pésima y la comida era la noche "mexicana" y la verdad que no había mucho donde elegir no había nada fresco que te hicieran al momento y todo tardaba una eternidad, pero el tema no paro ahí a la hora de dormir dejamos el balcón abierto por que no había aire acondicionado pero el ruido de un motor del propio hotel no nos dejo pegar ojo en toda la noche, nos levantamos antes de las 8 y ya estaban reservadas toda la primera fila de hamacas, no se si fue mala suerte o que pero me habían recomendado este hotel como muy bueno y creo que estos detalles te pueden arruinar un fin de semana romántico y de descanso como yo esperaba. Aun asi os lo recomiendo por que solo por las vistas vale la pena y a lo mejor tienen mejor suerte;))

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,

por un lado, nos alegra saber que tanto la situación del hotel como nuestras instalaciones y habitaciones hayan sido de su agrado. Por otro lado, nos lamenta escuchar que la estancia al completo no cumplió con sus expectativas. Somos un equipo que busca la mejora continua, de manera que le agradecemos haya compartido todos estos detalles de su reciente estancia en el hotel con nosotros. No obstante, la experiencia con la larga espera en el restaurante así como el retraso en reparar la avería del aire acondicionado no es algo habitual en nosotros, le pedimos disculpas por ello. Es cierto que la primera línea de hamacas suele ser la que primero se ocupa, ya que está muy demandada por familias con niños.
En nombre de todo el equipo, nos gustaría que nos diese otra oportunidad y se alojase una vez más con nosotros para demostrarle por qué sus amigos le recomendaron Marina Suites como un hotel ideal para pasar unos días de descanso.
Si así fuera, ruego se ponga directamente en contacto conmigo y personalmente me encargaré de efectuar la reserva y asegurarme de que la estancia esté acorde a sus expectativas.

Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con el hotel,somos cuatro,mis hijos 15años(chica),20años(chico)mi marido y yo.El trato del personal estupendo en recepción al entrar nos atendieron muy bien José y Jackie en la cena Aurora y Amanda en el desayuno Toni Alfaro y en el bar Paco y el socorrista de la piscina muy atento de todos.En general TODOS.El balcón en las plantas superiores,tienes unas preciosas vistas hacia el puertos y unas puesta de sol espectacular.Pidan plantas a partir de la 4.

• Se alojó en agosto de 2013
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Carmen,

muchas gracias por valorarnos con un 5 de 5! Nos complace saber que consiguió desconectar, disfrutar y relajarse en nuestro hotel. Agradecerle también todos los comentarios positivos de nuestro equipo, al cual transmitiremos encantados su satisfacción y valoración.

Estamos deseando poder volver a darle la bienvenida a usted y a su familia en Marina Suites!

Dara
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una vez mas, y ya van unas cuantas, he de decir que un nuevo 10. Esta vez los niños no han venido y hemos podido disfrutar del hotel en pareja. La habitacion (suite) espectacular, y cuidadndo todos los detalles, la comida muy buena como siempre. Mención aparte la recepción: amabilidad,cercania,coordialidad, atención constante (muchas gracias Jose, Jackie y compañia) son sus señas de identidad. Volveremos lo antes que podamos. Muchas Gracias por otra estancia magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las habitaciones son estupendas, mejor con vistas al puerto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Hector,

en primer lugar nos gustaría agradecerle que haya compartido su reciente estancia con nosotros en tripadvisor. Nos alegra saber que año tras año, cumplimos con sus expectativas y cuidamos todo tipo de detalles. Muchas gracias por todos sus comentarios respecto a la habitación, la comida y por supuesto, nuestro personal.
Es un verdadero placer saber que clientes repetidores como usted, se quedan año tras año tan satisfechos con el servicio ofrecido y que nos dedican su tiempo para reconocer todo nuestro esfuerzo en la web de tripadvisor.
Una vez más, muchas gracias.

Las Palmas, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular que sólo deja la sensación de tener que repetir. Unas vacaciones con letras mayúsculas que sólo logran no querer que acaben nunca. Un trato familiar desde la llegada al hotel con una recepción que nos atendieron muy bien. En la reserva pedimos un paquete de bienvenida por 20€ por probar a ver que tal y la verdad que nos sorprendió por contenido en cuanto a calidad del producto y la cantidad, lo recomiendo pues la terraza de la habitación se brinda a disfrutar de un aperitivo antes de la cena, por ejemplo como fue nuestro caso. Por lo demás perfecto todo... El desayuno completo y con un ambiente de tranquilidad en la zona de piscina que es vitalidad para arrancar el día. La piscina es extraordinaria frente al mar y con la vista siempre puesta en el entrar y salir de los barcos, un disfrute para continuo. Limpieza y amplitud en las habitaciones, con un descanso tranquilo. Mi experiencia es de un hotel para repetir, escaparse y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Es un placer saber que disfrutó de su estancia desde su llegada con el paquete de bienvenida hasta el final de su estancia. Asimismo, nos alegra saber que tanto los detalles, en los que ponemos especial esmero como la limpieza, las vistas del hotel, el desayuno y el trato de nuestro personal fueron de su agrado. Una vez más, agradecerle todos sus comentarios.

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
N.° 6 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Establecimiento: Marina Suites
Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria