“Genial personal” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
“Genial personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es estupendo pero destacaría el personal del hotel. Desde las chicas de la limpieza, pasando por camareros, recepción y por supuesto la joven Dara que nos ayudó en todo momento. Me encanta, te hacen sentirte como en casa, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado CePeRre,

muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Asimismo, le agradecemos esa especial valoración de nuestro personal, la cual trasladaremos a cada uno de ellos. Nuestro mayor objetivo es lograr que todos nuestros clientes disfruten al completo de su estancia y hacerles sentir como en casa, nos alegra saber que éste fue su caso.
¡Será un placer poder volver a darle la bienvenida a bordo!

• Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me quedé el hotel con mi mujer y unos amigos y nos gustó mucho. El personal fue amable y eficiente en todo momento. A pesar de que el hotel estaba casi lleno, la organización nos pareció muy buena. Nos gustaron las piscinas y la zona de desayuno, que tenían unas vistas al mar que ayudaban a que comer allí fuera muy agradable. Nos gustó mucho la comida y las habitaciones estaban muy limpias. En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria y pensamos volver próximamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Francisco,

nos alegra saber que la estancia en Marina Suites fue de su agrado y que disfruto de una grata experiencia a bordo. Muchas gracias por los comentarios respecto a nuestras instalaciones, habitaciones, comida y más.

¡Será un placer darle la bienvenida nuevamente!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Localización insuperable, se pude decir que casi flotas mientras duermes. Todas el hotel esta abierto al mar se puede tocar. Despertarse con las bocinas de los muchos barcos recreativos que pasan delante de ti es todo un placer. bañarse en la piscina que parece que te caes al mar y puedes pasar tiempo viendo el paso continuo de barcos otro gran placer. Todo esto se acompaña de unas luminosas, excelentes y amplísimas habitaciones. El personal del hotel aún es mejor que lo dicho anteriormente. Jóvenes profesionales que saben muy bien lo que es su trabajo y con una enorme ilusión en lo que hacen. Te sientes importante. Fantástico repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Carmen,

en primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor. Personalmente, ha sido un verdadero placer tenerles en Marina Suites y estoy impaciente por poder darle la bienvenida a su hija próximamente, la cual atenderemos como a usted y haremos todo lo posible porque ella al igual que usted, se sienta importante en Marina Suites, ya que a eso aspiramos, a que cada uno de nuestro clientes se sienta especial porque cada cliente es único para nosotros.
Asimismo agradecerle los comentarios tan positivos respecto a nuestro personal, los cuales trasladaremos a cada uno de ellos.

Una vez más, ¡muchas gracias por compartir su experiencia!

Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para unas vacaciones en familia mi marido, yo y mis mellizas de 5 años. Elegimos este hotel por su situación en el puerto deportivo (nos gusta este tipo de enclaves) y porque las habitaciones disponen de cocina que viene muy bien cuando se viaja con niños pequeños. La habitación era una pasada, una de las más espaciosas en las que nos hemos alojado, todo muy limpio y cuidado. El personal atento y servicial, ninguna queja al respecto. Pedimos habitación select por lo que pudimos disfrutar de unas vistas estupendas el las últimas plantas. La piscina, de lo mejor: afortunadamente a principios de junio no estaba muy masificada, porque no tiene demasiada capacidad. Pero es un auténtico placer bañarse cuando no hay mucha gente, la sensación de infinito al mar es alucinante, y con el agua templada. Sólo una pequeña pega y es que no ofrezcan alternativa al desayuno bufé, que nosotros sólo desayunamos un café y las niñas un vaso de leche y nos los pusieron un par de veces como excepcional porque nos dijeron que no pueden atenderlo. Por lo demás, todo genial. Repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis permitiros una select y os gustan las vistas a las marinas y puerto deportivo, no lo dudéi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Gyvanna,

muchas gracias por compartir su experiencia en Marina Suites con otros viajeros a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestras habitaciones fueron completamente de su agrado al igual que nuestro personal con el servicio ofrecido. A su vez, le agradecemos su sugerencia respecto al desayuno, ya que son las sugerencias de nuestros clientes lo que nos hace mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle a usted y a su familia la bienvenida a bordo.

España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado en la zona de puerto rico, que tiene un playa artificial, y es muy segura, no tiene ningún peligro. El exterior del hotel es simple, digamos que es un rectángulo, y el interior del hotel es moderno y simple, esta bién. L o mejor claramente son las habitaciónes, ya que tiene salon independiente y cocina, así que si uno quiere ver la tv, no tiene que molestar, por ejemplo, al que quiere dormir. Como amí me importan las vistas, reserve una suite select, una habitación standar, con vistas aseguradas, y algún pequeño extra. La terraza es amplia. La cocina, yo no la usé, aunque lo que si use, fue la nevera, donde cogen bebidas y alimentis, tiene un tamaño bastante bueno. La limpieza del hotel es buena y el aire condicionado, funciona bien, y es silencioso. El baño es de marmol, y quiero aputar dos cosas de éste la temperatura de la ducha varía sola, y los amenities, por favor, siendo una suite select, los hay que reponer cada día, es un fallo muy importante, y esto de lo digo al director del hotel. También le hace falta un SPA al hotel, ya que no ofrece mucho relacionado a la relajación, porque digan lo que digan 2 jacuzzis y 4 chorros en la piscina no son un Spa. El personal del hotel es maravilloso, solo pongo un apunte, al personal del buffet de cena, al que fuí un día, les falta un poco más de conocimineto de sus vinos. El buffet tiene buena calidad, aunque le falta un poco de variedad. La verdad? Éste hotel en meloneras sería una pasada, ya que la zona meloneras tiene una clase y un nivel inigualable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Pablo,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor. Asimismo agradecerle haber valorado su estancia con un excelente, lo cual demuestra que la estancia fue acorde a sus expectativas. De la misma forma, valoraremos detenidamente todas sus recomendaciones. Son estas aportaciones las que nos ayudan a crecer profesionalmente y a mejorar nuestros servicios, así que una vez más, ¡muchas gracias por su valoración!

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Marina Suites!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico

Información adicional sobre el Marina Suites

Establecimiento: Marina Suites
Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria