“Un espacio con poca calidez”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Marina Suites

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Un espacio con poca calidez”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

demasiado frio,en todos los sentidos,habitación a noroeste,con 15 minutos de sol al dia,a última hora,Un acondionador de aire de SOLO frio y marmol hasta en las mesas(suelo pareces etc.) dá muy poca calidez a la estancialas sillas de .la mesa de la pequeña cocina son de aluminio todas ellas,con una sensación extraña.Mas propio de meses y zonas calurosas de mas 30ª en el exterior,16 en el interior es frio..Unos precios de hotel de 5* tipo Lopesan en Costa Meloneras,pero sin ningún atractivo de estos.Salimos decepcionados.Nos cobraron por adelantado....cada cosa que pedias debias dejar una fianza(targeta de parquin,tohalla,estufita para caldearte Etc),no tiene zonas comunes sino es la piscina,por cierto muy bién.
La zona tranquila por la distancia del trafico y cerca para el resto(buena ubicación) el personal muy bién .
Resumiendo un precio desproporcionado para una habitación cuya única virtud es su amplitud,desolada,pero amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres comodidades y calidez de estancia.....allí no pintas nada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Ju P,

nos lamenta leer que su estancia en Marina Suites no cumplió con sus expectativas y que la habitación con su correspondiente equipamiento no haya sido de su agrado. Todo nuestro equipo intenta ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con esa calidez que tanto nos caracteriza, por ello nos lamenta leer que considera nuestro hotel un espacio con poca calidez. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida a bordo y demostrarle que no sólo tenemos un gran equipo sino que también ¡solemos tener muy buen clima en Puerto Rico!

• Primero en finés
Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel estupendo, lo que mas destacaría de este hotel es la atención al cliente, por otro lado las instalaciones estan muy cuidadas y las comidas, sobre todo las del bar piscina muy buenas y a precios asequibles.
En definitiva un buen hotel para venir en familia. Volberemos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenas vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Antonio,

en primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Asimismo, agradecerle su especial mención a la atención recibida. ¡Haremos llegar esta valoración a cada uno de nuestro personal!
¡Ha sido un placer tenerles en Marina Suites y esperamos poder darles nuevamente y próximamente la bienvenida a bordo!

Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel se encuentra en el interior del muelle deportivo de Puerto Rico, en Mogán. Las instalaciones son más bien pequeñas para ser un 4 estrellas, las habitaciones son amplias y luminosas, y desde la última planta las vistas son espléndidas. El tamaño de la piscina es pequeño pero su ubicación es fantástica. La comida es aceptable pero podría mejorar mucho. También es pequeño el comedor para el tamaño del hotel. Es un establecimiento donde se puede disfrutar de tranquilidad y confort en familia y con niños. Se echa en falta actividades complementarias y una animación más dinámica para los pequeños. La zona de juego es precaria y algo sucia. No dispone de zona de aparcamiento propia, y hay que abonar para acceder en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores gozan de mejores vistas del mar y el muelle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Alfredo,

muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Valoraremos todos los aspectos de su comentario con el afán de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos una noche de sábado a domingo, y con esta corta estancia comprobé que merece la pena pasar una vacaciones en este hote. El personal es muy amable. Cuando llegamos aún no tenían la habitación preparada por lo que nos invitaron a un cóctel a elegir en la carta del restaurante de la piscina.
Amplia habitación, nos dieron una suite cuando Nokia habíamos contratado, para tres persona muy pero que muy amplia. Perfectamente equipada con todo tipo de detalles incluso en la cocina.
Fantásticas vista directamente al mar desde la piscina de borde infinito. Todo muy limpio y con buen mantenimiento.
Un diez!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Hari,

¡muchísimas gracias por valorar su estancia en Marina Suites con un 10! Nos alegra saber que el upgrade a una suite fue completamente de su agrado y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue excepcional.
¡Esperamos verle próximamente a bordo!

Un saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel es estupendo pero destacaría el personal del hotel. Desde las chicas de la limpieza, pasando por camareros, recepción y por supuesto la joven Dara que nos ayudó en todo momento. Me encanta, te hacen sentirte como en casa, repetiré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado CePeRre,

Asimismo, le agradecemos esa especial valoración de nuestro personal, la cual trasladaremos a cada uno de ellos. Nuestro mayor objetivo es lograr que todos nuestros clientes disfruten al completo de su estancia y hacerles sentir como en casa, nos alegra saber que éste fue su caso.
¡Será un placer poder volver a darle la bienvenida a bordo!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico

Información adicional sobre el Marina Suites

Establecimiento: Marina Suites
Dirección: Av de Mogan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria