“estadia en el Marian Suites”
Opinión sobre Marina Suites

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 julio 2014

el booking lo hice directamente por teléfono con una chica llamada Sonia del departamento de reservas (recomendable)
aunque al principio costo montón de que me atendieran pues valió la pena, así que intenta un par de veces mas!
a la llegada en la recepción fueron muy atentos e inmediatamente nos dieron las llaves de la habitación
la habitación una SUITE STANDARD con desayuno para 3 adultos y una nina muy cómoda con su gran plasma, su cocina equipada su sala aire acondicionado y su gran nano muy comido y espacioso con banera
y con vista a la playa de Puerto rico y el puerto
el desayuno tipo buffet excelente con todo lo que te puedas imaginar desde las 7am hasta las 11am así que puedes comer lo que tu quieras y hasta repetir jajaja
el hotel tiene su guarderia para los niños que los atienden muy bien desde las 11am hasta las 14:30 ..y desde las 19:00 hasta las 22:00 hay animación para ellos en el area de la piscina
y desde las 22:00 hasta las 23:00 show también para disfrutar de algún entretenimiento si quieres estar en el hotel
cuenta con un bar y restaurantes privados donde puedes encontrar diferentes gastronomías a precios muy económicos
cuenta con su gym, 2 piscinas, areas de chill out, wifi, sala de internet por si quieres imprimir algo, cuenta con parking (no incluido en el precio) y tiene fisioterapeuta para después de la resaca jajaja
bueno me parece un gran hotel en el medio de Pto Rico
de verdad que lo recomiendo y el precio me parece razonable para lo que tienes

un abrazo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Luis,

Queremos agradecerle la confianza depositada en Marina Suites por alojarse durante su estancia en Gran Canaria y en especial por compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su excelente y detallada experiencia.

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el personal del hotel, las instalaciones, y el desayuno. Nos alegra mucho saber que Sonia le ha ayudado a tener una excelente estancia en Marina Suites, ¡le haremos llegar sus comentarios!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Saludos desde el soleado Puerto Rico,

Noemi

Escribe una opiniónOpiniones (3.378)

Opinión escrita 8 julio 2014

Solo pasamos una noche en el hotel, una escapada con las niñas para salir un poco de la rutina, y todo estuvo perfecto.
Habíamos reservado una habitación de dos dormitorios y dos baños para estar cómodos y realmente si van 4 personas merece la pena ¡es enoooorme con unas vistas preciosas al puerto, cocina, comedor, salón inmenso y todo perfectamente preparado para ir en familia!
El hotel esta decorado en un estilo marinero muy original y apropiado para su localización, justo frente a la marina y casi encima del mar...es divertido y desenfadado.
Las niñas disfrutaron del mini club, pequeño pero muy mono, y de los animadores que organizan juegos, bailes, actividades...súper entretenidas.
El personal en general fue muy amable, tanto en recepción como en el restaurante, y en todo momento pendiente de nosotros.
Lo mejor sin duda la piscina que cuando te bañas parece que estas nadando casi en mar abierto...una pasada!
Sin duda lo recomiendo. Su localización en Puerto Rico es la mejor y para ir en familia es muy buen plan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada M M,

Le agradecemos que haya invertido unos minutos en compartir su experiencia en Marina Suites con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que su breve estancia en Marina Suites estuviese acorde con sus expectativas, para nosotros es realmente importante saber la opinión de su estancia, por ello agradecemos sus maravillosas palabras en referencia a la piscina, el mini club, las habitaciones y nuestro personal.

Queremos agradecerle nuevamente el postivo comentario y el haber elegido Marina Suites para su escapada.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda la piscina y las personas que trabajan en el hotel donde destacaría a Aurora la Maitre del restaurante q se portó fenomenal con mis hijos.

La habitación también fenomenal y vistas fenomenales . Sobre la habitación mejoraria que en un hotel de 4* la limpieza tiene que ser 7 días en semana y no 5. y los amenities escasos y flojos.

El desayuno en la piscina genial con zumo de naranja natural y mucha variedad, pero el bufet de la cena auque también es de calidad tenía poca variedad, y para los niños pocas opciones y repetidas... por ejemplo había noches donde no había yogures para niños que no fuesen densia o vitalinea .

Sobre la piscina decir que era una pasada pero las hamacas estaban muy juntas sin ningún tipo de intimidad.

La animación del hotel está muy dirigida a extranjeros y la verdad bastante flojita y en el caso de las niños el kids club estaba en la trasera del hotel y los niños prefieren jugar en la piscina donde para ellos no se realizaba prácticamente nada.

A las 23 de la noche ya no había ningún tipo de animación.

En algunas ocasiones ni sí quiera se hablaba en español, por ejemplo la persona que vendía bronceadores "suncare advisor ".

También comentar que las bebidas del restaurante me parecieron algo caras . Dos botellas de agua mineral pequeñas 3,95 euros.

Importante también la posibilidad que no da el hotel en media pensión de cambiar la cena por la comida y también sería interesante que como en la mayoría de los hoteles el parking estuviera incluido en el precio y no hubiera que pagarlo a parte.

El resumen es positivo pero cambiaría varias cosas que hubieran mejorado mi estancia y la de mi familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Helen,

Gracias por compartir su experenica con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que en general tuvo una valoración postiva de su estancia en Marina Suites. Gracias por los comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si Marina Suites no alcanzó todas sus expectativas. Le agradecemos mucho su honesto y sincero comentario, valoraremos cada una de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Nuevamente, gracias por su opinión y esperamos que en el futuro nos puedas dar una segunda oportunidad!

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso situado en el Puerto Nuevo de Pierto Rico,sur de Gran Canaria.Las habitaciones decoradas con mucho gusto ,muy soleadas durante todo el día.Muy limpio todo,comida buenisima en wl bar piscina.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Terremoto1974,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Es un placer leer comentarios como el suyo y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en Marina Suites y que valore positivamente nuestros servicios e instalaciones.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 19 junio 2014

Cuando lo miras desde afuera no parece ser un hotel especial, pero la verdad es que a mi me sorprendió. Para empezar tuve mucha suerte, ya que nada más presentarme en recepción nos atendió una señorita (lamento no saber su nombre) que nos atendió muy bien, y encima nos comunica que al estar el hotel lleno, nos asignan una suite de lujo (sólo hay 9 habitaciones de este tipo en el hotel). Buen comienzo!!! La habitación era inmensa y hace honor a su nombre. Dos tv planas de 32", camas enormes y muy cómodas, terraza muy amplia, cocina completa, muy bien decorada, baño con ducha y bañera, dos lavabos, etc. Tanto la suite como el resto del hotel esta ambientado en un crucero de lujo y la verdad es que a veces lo parece de verdad. Las zonas comunes muy bien cuidadas y el personal muy atento siempre. La zona de la piscina está a orillas del mar y le da un ambiente muy especial. No puedo opinar de la comida ya que sólo fuimos con alojamiento, aunque si está a la altura del resto de cosas, seguro que estará buena.
Por poner algo a mejorar, a nuestro gusto las almohadas no eran muy cómodas (muy altas) y la zona de piscina nos pareció algo pequeña para el hotel, aunque evidentemente esto último es difícil de mejorar. En resumen, recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas hay mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Antonio,

Le agradecemos que haya compartido su comentario con los lectores de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó durante su estancia en Marina Suites y que el hotel haya sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer cómo ha sido su experiencia, por ello nos complace saber que recomendaría Marina Suites.

Muchas gracias por sus sugerencias, es un placer para nosotros informarle que ya estamos tomando medidas en ello. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo y que disfrute de estos cambios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 103 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria