“Familiar”

Marina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2014

Una gran opción para las familias, por el tamaño grande de las habitaciones.
Un hotel muy acogedor con buen servicio y acceso a la playa. La piscina es un poco pequeña para el tamaño del edificio, pero bonita y bien cuidada.
La calidad de la comida ha bajado un poco desde la última vez que estuve (demasiado pollo y se nota), pero sigue siendo aceptable.
El personal es sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Baltasar,

Gracias por confiar en Marina Suites nuevamente y por compartir su experience en TripAdvisor.

Para todo el equipo es muy importante saber cómo ha ido su estancia, por ello nos alegra saber que el hotel ha sido una vez más de su agrado y sentimos mucho si esta vez la comida no cumplió con sus expectativas, haremos llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes. Gracias por su sugerencias ya que nos sirven para mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo por Marina Suites.

Saludos desde el soleado Puerto Rico,

Noemi

Escribe una opiniónOpiniones (3.320)

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos dos noches el fin de semana del 27 al 29 de junio y no tenemos ninguna queja. Habitación muy grande y espaciosa, desayunos y cenas mas que correctos, atendiendo muy bien a nuestros hijos, especialmente Aurora, y piscina fenomenal.

Por poner alguna pega, bañar a los niños pequeños se hace complicado en la gran bañera, debido a que la mampara es fija, y eché en falta un cubo de basura donde se pudiesen separar residuos. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Rob041971,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Marina Suites con los lectores de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Agradecerle también las sugerencias, ya que para nosotros es muy importante saber tanto nuestras cualidades positivas como en qué aspectos podemos mejorar, por ello pasaremos dichas sugerencias a dirección.

Una vez más agradecerle su comentario y esperamos poder verle pronto por Marina Suites.

Opinión escrita 14 julio 2014

el booking lo hice directamente por teléfono con una chica llamada Sonia del departamento de reservas (recomendable)
aunque al principio costo montón de que me atendieran pues valió la pena, así que intenta un par de veces mas!
a la llegada en la recepción fueron muy atentos e inmediatamente nos dieron las llaves de la habitación
la habitación una SUITE STANDARD con desayuno para 3 adultos y una nina muy cómoda con su gran plasma, su cocina equipada su sala aire acondicionado y su gran nano muy comido y espacioso con banera
y con vista a la playa de Puerto rico y el puerto
el desayuno tipo buffet excelente con todo lo que te puedas imaginar desde las 7am hasta las 11am así que puedes comer lo que tu quieras y hasta repetir jajaja
el hotel tiene su guarderia para los niños que los atienden muy bien desde las 11am hasta las 14:30 ..y desde las 19:00 hasta las 22:00 hay animación para ellos en el area de la piscina
y desde las 22:00 hasta las 23:00 show también para disfrutar de algún entretenimiento si quieres estar en el hotel
cuenta con un bar y restaurantes privados donde puedes encontrar diferentes gastronomías a precios muy económicos
cuenta con su gym, 2 piscinas, areas de chill out, wifi, sala de internet por si quieres imprimir algo, cuenta con parking (no incluido en el precio) y tiene fisioterapeuta para después de la resaca jajaja
bueno me parece un gran hotel en el medio de Pto Rico
de verdad que lo recomiendo y el precio me parece razonable para lo que tienes

un abrazo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Luis,

Queremos agradecerle la confianza depositada en Marina Suites por alojarse durante su estancia en Gran Canaria y en especial por compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su excelente y detallada experiencia.

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el personal del hotel, las instalaciones, y el desayuno. Nos alegra mucho saber que Sonia le ha ayudado a tener una excelente estancia en Marina Suites, ¡le haremos llegar sus comentarios!

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Saludos desde el soleado Puerto Rico,

Opinión escrita 8 julio 2014

Solo pasamos una noche en el hotel, una escapada con las niñas para salir un poco de la rutina, y todo estuvo perfecto.
Habíamos reservado una habitación de dos dormitorios y dos baños para estar cómodos y realmente si van 4 personas merece la pena ¡es enoooorme con unas vistas preciosas al puerto, cocina, comedor, salón inmenso y todo perfectamente preparado para ir en familia!
El hotel esta decorado en un estilo marinero muy original y apropiado para su localización, justo frente a la marina y casi encima del mar...es divertido y desenfadado.
Las niñas disfrutaron del mini club, pequeño pero muy mono, y de los animadores que organizan juegos, bailes, actividades...súper entretenidas.
El personal en general fue muy amable, tanto en recepción como en el restaurante, y en todo momento pendiente de nosotros.
Lo mejor sin duda la piscina que cuando te bañas parece que estas nadando casi en mar abierto...una pasada!
Sin duda lo recomiendo. Su localización en Puerto Rico es la mejor y para ir en familia es muy buen plan.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada M M,

Le agradecemos que haya invertido unos minutos en compartir su experiencia en Marina Suites con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que su breve estancia en Marina Suites estuviese acorde con sus expectativas, para nosotros es realmente importante saber la opinión de su estancia, por ello agradecemos sus maravillosas palabras en referencia a la piscina, el mini club, las habitaciones y nuestro personal.

Queremos agradecerle nuevamente el postivo comentario y el haber elegido Marina Suites para su escapada.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda la piscina y las personas que trabajan en el hotel donde destacaría a Aurora la Maitre del restaurante q se portó fenomenal con mis hijos.

La habitación también fenomenal y vistas fenomenales . Sobre la habitación mejoraria que en un hotel de 4* la limpieza tiene que ser 7 días en semana y no 5. y los amenities escasos y flojos.

El desayuno en la piscina genial con zumo de naranja natural y mucha variedad, pero el bufet de la cena auque también es de calidad tenía poca variedad, y para los niños pocas opciones y repetidas... por ejemplo había noches donde no había yogures para niños que no fuesen densia o vitalinea .

Sobre la piscina decir que era una pasada pero las hamacas estaban muy juntas sin ningún tipo de intimidad.

La animación del hotel está muy dirigida a extranjeros y la verdad bastante flojita y en el caso de las niños el kids club estaba en la trasera del hotel y los niños prefieren jugar en la piscina donde para ellos no se realizaba prácticamente nada.

A las 23 de la noche ya no había ningún tipo de animación.

En algunas ocasiones ni sí quiera se hablaba en español, por ejemplo la persona que vendía bronceadores "suncare advisor ".

También comentar que las bebidas del restaurante me parecieron algo caras . Dos botellas de agua mineral pequeñas 3,95 euros.

Importante también la posibilidad que no da el hotel en media pensión de cambiar la cena por la comida y también sería interesante que como en la mayoría de los hoteles el parking estuviera incluido en el precio y no hubiera que pagarlo a parte.

El resumen es positivo pero cambiaría varias cosas que hubieran mejorado mi estancia y la de mi familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Helen,

Gracias por compartir su experenica con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que en general tuvo una valoración postiva de su estancia en Marina Suites. Gracias por los comentarios sobre nuestro personal e instalaciones.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si Marina Suites no alcanzó todas sus expectativas. Le agradecemos mucho su honesto y sincero comentario, valoraremos cada una de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Nuevamente, gracias por su opinión y esperamos que en el futuro nos puedas dar una segunda oportunidad!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Hotel Riosol
N.° 17 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Suites

Dirección: Calle Juan Diaz Rodriguez 10, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 106 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Suites Puerto Rico, Gran Canaria
Marina Suites Gran Canaria